El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne?

Ir abajo 
+3
Toniomartinez
Gen.Harris
ElhombreQueRiE
7 participantes
AutorMensaje
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Empty
MensajeTema: ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne?   ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? EmptyJue Mayo 23, 2013 1:09 pm

Para mi esta conferencia ha sido una mierda y una total decepción. Microsoft no ha querido anunciar con la rotundidad que era necesaria las especificaciones de Hardware de la consola, y esto es algo que me mosquea, aún no sabemos que tipo de Ram usa aunque se intuye que es la 3, ni las velocidades de cada cuore.
Por lo demás, no paran de dar malas noticias y restrinciones, no a la segunda mano ( aunque lo camuflen de mil formas), conexión permanente (aunque la camuflen) no hay retrocompatibilidad, y lo que sería la guinda seria que sigan cobrando Xboxlive, donde el aquí presente ya si que no iba a aguntar mas y desempolvar mi chaqueta sonier. Por lo demás veo que seguirán jodiendo a los indis y demás politicas nazis.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne?   ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? EmptyJue Mayo 23, 2013 1:11 pm

Yo me reservo para el E3, creo que hay demasiadas incógnitas como para emitir veredicto.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne?   ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? EmptyJue Mayo 23, 2013 1:18 pm

La presentacion como tal, desastrosa. Se olvidaron que lo impoertante de una consola son los juegos.

Y la consola en si de momento no me ha gustado todo lo que se esta diciendo de ella, pero esperare al E3 para el veredicto final.

_________________
Do you even pose?
¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7521
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne?   ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? EmptyVie Mayo 24, 2013 4:23 pm

Yo me estoy enterando ahora de lo que ha pasado con Xbox Juan y no me gusta ni un pelo lo que estoy leyendo, para empezar que jodan de tal manera el mercado de segunda mano. Para mi esta consola no existe.

_________________
¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Newlin12¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Mario213¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Thsamu13¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Char_t12¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Solids12¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Goku12¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Crono_12¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne?   ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? EmptyVie Mayo 24, 2013 5:30 pm

Por ahora a mi me ha parecido una despropósito como videoconsola. Como media center puede ser bueno pero para eso te montas un media center que será más versátil.

Lo que estoy flipando es con lo que están diciendo ahora los de Microsoft. Esperan vender 1000 millones de Xbox One durante su ciclo de vida y 100 millones de 360 en los próximos 5 años (en toda la generación no ha llegado a los 80) espero que se refieran a un total de 100 millones y no a sumar esa cifra a las ventas actuales.

http://www.vg247.com/2013/05/24/xbox-one-microsoft-aims-for-1-billion-lifetime-sales-100-million-xbox-360-units/

Tarifa de 35 libras por juegos de segunda mano, DRM con kinect patentado a esto MS a respondido que aunque esté patentado no significa que lo vayan a utilizar, pero tampoco han aclarado ese punto.
Citación :
ExtremeTech, as we told you yesterday, reports that the patent is for tech that sees Kinect monitoring how many people are in a room at once. If the number exceeds the amount allowed on a game or film’s license, then you the owner of the content, must pay for an extended license.
Ya lo dije en el otro post, cuanto más veo de la nueva generación menos me gusta.
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne?   ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? EmptySáb Mayo 25, 2013 7:53 pm

Una cuestión que cada vez que me paro a pensarlo siento como se muren 'burrillones' de neuronas en mi cabeza Mad :

En la presentación de xbox one le dieron mucha importancia a las bondades de su entramado de servidores por el largo y ancho mundo... por lo que queda claro que si con 360 debíamos pagar para disfrutar de una experiencia online completa, en la nueva consola habrá más de lo mismo...

Pues eso, ¿qué ilegalidad debe hacer STEAM para no cobrarnos el servicio de descarga de juegos, comunicación de voz y chat, comunidad, demos, captura de imágenes, servidores de juegos oficiales, etc. ? ¿o no es comparable? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Dutxa
Escoria Silver
Escoria Silver
Dutxa


Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : caldes de montbui, barna
Fecha de inscripción : 08/05/2012

¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne?   ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? EmptyJue Mayo 30, 2013 12:04 am

esta conferencia solo ha sido la confirmación de lo que Microsoft empezó haciéndole a 360 a mitad de su vida.

empezó muy bien, siendo la consola mas hardcore, pero con la llegada de la bizarrada de kinect, las aplicaciones de música y video por descarga y demás chorradas, que servidor no ha utilizado nunca, la han transformado en un aparato que, además de hacer chorradas varias, también sirve para videojuegos.

pues eso es xbox one. una evolución de esa dirección tomada por Microsoft para querer abarcar al máximo número posible de compradores potenciales. pero quien mucha abarca... y aparte está el lío que se ha montado con la segunda mano.

por lo tanto y a día de hoy, servidor no repite con Xbox.
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne?   ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? EmptyJue Mayo 30, 2013 12:45 pm

Me ha llegado un mail de Amazon UK diciendo que la reserva está disponible por 599.9 libras (700€) aquí puede que cueste 600€ pero igualmente, como si las noticias malas sobre la máquina no fuesen suficientes lo aderezan teniendo la desfachatez de cobrar un precio desproporcionado.

¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? 2013-05-30_124224asuv8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne?   ¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que os ha parecido la presentación de XboxOne?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?
» ¿Qué os ha parecido la demo de Rayman Origins?
» ¿Qué os ha parecido la demo de Asura's Wrath?
» ¿Qué os ha parecido esta quinta temporada?
» Re-presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: