- Astria escribió:
- Pero no lo sacan en Wiiu por falta de potencia no? xddddd
A esto te digo que al portar no significa que tenga las mismas posibilidades que motor base y por otro lado hay dispositivos móviles de cuatro y hasta ocho núcleos a mayores frecuencias junto a chips gráficos más eficientes y potentes que el de Wii U, el mercado de dispositivos móviles está en perpetuo movimiento, mejorando sus especificaciones técnicas constantemente, Wii U seguirá siendo lo mismo hasta que Nintendo saque otra consola.
EA va a ir a donde tiene mas posibilidades de ganar dinero con el menor gasto posible, con lo cual resulta lógico que hagan esto. Si Nintendo dejase de vivir en su realidad aparte sacando Hardware de hace más de media década, pero no. Se empeñan en alegar que hacen "algo diferente" cuando están repitiendo las mismas fórmulas una y otra vez, lo del mando a mi no me resulta nada nuevo no deja de ser el concepto de la Nintendo DS portado a una consola de sobremesa.
Y para quien no lo recuerde Iwata llegó a decir que Wii U estaba cerca de la potencia de PS4 y la próxima Xbox, yo a eso lo llamo una mentira cuando es obvio que ya tiene dificultades para equipararse con las actuales.
Y volviendo a lo del segundo párrafo si ven que hay una buena posibilidad de ingresos que les compense en Wii U, la explotarán y tendrás Frostbite portado. Es como lo del Crytek con el CryEngine. Pero eso no significa que pueda utilizar los recursos técnicos que originalmente estaba pensado para manejar.