colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: [Opinión] Si algo funciona, no lo toques Vie Abr 26, 2013 11:44 am | |
| | |
|
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: [Opinión] Si algo funciona, no lo toques Vie Abr 26, 2013 5:47 pm | |
| A mi también me gustó Splinter Cell: Conviction . Es cierto que no comparte algunos pilares jugables de la saga, pero es que la historia de Conviction justifica esa mecánica fluida y no esconder los cadáveres. Es el capítulo de la ira de Sam Fisher, debes equiparlo con unas herramientas apropiadas y lo han hecho muy bien. ---- Volviendo al grueso del tema y suponiendo que te refieres con el "no lo toques" a la parte jugable de un videojuego, yo creo que somos más críticos a los cambios que afectan a sagas con un fuerte multijugador (no queremos pasar por las largas adaptaciones) que a un videojuego que se centra en la campaña (queremos que nos sorprendan y nos enganchen). | |
|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: [Opinión] Si algo funciona, no lo toques Sáb Abr 27, 2013 8:35 pm | |
| Me quoteo el comentario de la web - Citación :
- Coincido en el apunte del giro a la acción (los juegos tienden a ir hacia ahí). De hecho me atrevería a decir que es un mal que afecta a la industria en general, e incluso añadiría que es un efecto de la generalización del videojuego como medio de entretenimiento.
Respecto a los cambios en las sagas creo que debe haber un equilibrio. Todo tiene su "vida" y cuando una idea o concepto se agota hay que cambiarlo. Guste más o guste menos es la forma de mantener el producto vivo, el problema es que muchos desean que muera antes que verlo cambiado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Opinión] Si algo funciona, no lo toques | |
| |
|