El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nuevos vídeos de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

2 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

Nuevos vídeos de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena Empty
MensajeTema: Nuevos vídeos de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena   Nuevos vídeos de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena EmptyLun Mar 02, 2009 1:03 pm

Atari ha hecho públicos una serie de vídeos del esperado Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena con motivo del inminente lanzamiento del título, que llegará a las consolas de última generación y PC el día 24 de abril. Se trata de un FPS basado en la franquicia en el que manejaremos al propio Riddick. Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, fue -en el pasado- una de las grandes sorpresas en PC . Con este nuevo título, se espera conseguir un éxito sin precedentes para la franquicia. A continuación os dejamos unos cuantos vídeos del juego:

Fuente: Gamekyo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel

Cantidad de envíos : 963

MensajeTema: Re: Nuevos vídeos de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena   Nuevos vídeos de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena EmptyJue Mar 05, 2009 4:15 pm

Pues no se a vosotros, pero a mi no me dice nada este juego, su antecesor si que me parecio un buen juego, pero este por ahora no me muestra nada digno de mencion.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

MensajeTema: Re: Nuevos vídeos de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena   Nuevos vídeos de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena EmptyJue Mar 05, 2009 4:21 pm

Por el momento lo que se ha visto no es suficiente para dar una respuesta definitiva. De todos modos, actualizo la noticia diciendo que la demo ya se encuentra disponible en Xbox LIVE Arcade. El título, según tengo entendido, contará con un remake de la primera entrega con algunos extras. Espero que no la jodan ahora porque el anterior juego para PC fue, desde mi punto de vista, el mejor juego basado en una película de la historia.
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevos vídeos de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena   Nuevos vídeos de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena Empty

Nuevos vídeos de Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Página 1 de 1.