mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Jue Feb 21, 2013 2:24 am | |
| | |
|
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Jue Feb 21, 2013 2:32 am | |
| Amazo el tio que ha subido el video. Voy a ponerle un 4 al titulo y a poner que es la 1º parte de un Walkthrough y lo peto a visitas xD | |
|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Jue Feb 21, 2013 2:47 am | |
| | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Jue Feb 21, 2013 9:21 am | |
| Visualmente muy bueno. Me ha gustado la calidad de las ropas, luces y animaciones. Se nota que este juego es de nueva generación. | |
|
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Jue Feb 21, 2013 1:09 pm | |
| - Loktar escribió:
- Visualmente muy bueno. Me ha gustado la calidad de las ropas, luces y animaciones. Se nota que este juego es de nueva generación.
A mi no me acaba de convencer, se ve muy plano todo, las texturas parece que no tienen nada de Bump mapping, y siendo una PS4 también podíamos esperar teselación, pero nada de nada. | |
|
Krauvando Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/12/2012
| Tema: Re: Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 Jue Feb 21, 2013 1:38 pm | |
| - dab1 escribió:
- Loktar escribió:
- Visualmente muy bueno. Me ha gustado la calidad de las ropas, luces y animaciones. Se nota que este juego es de nueva generación.
A mi no me acaba de convencer, se ve muy plano todo, las texturas parece que no tienen nada de Bump mapping, y siendo una PS4 también podíamos esperar teselación, pero nada de nada. ^. Lo comentaba ayer con colt92, el juego luce bien, pero luce bien porque ahora todos los juegos lucen bien a su modo. No es algo que digas "se nota que entramos en una nueva generación". Aunque más que quejarme del apartado gráfico me quejaría de la dinámica de movimiento, la cual era un poco robótica, pero bueno, tampoco espero que eso cambie con los futuros shooters. Y ya hablando de Guerrilla yo por si acaso me mostraré MUY escéptico en cuanto a controles. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vídeo Killzone Shadow Fall PS4 | |
| |
|