| Colaboración de ECL con GamesTribune | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RealNukem Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 175 Edad : 81 Fecha de inscripción : 11/12/2012
| Tema: Colaboración de ECL con GamesTribune Lun Feb 04, 2013 6:31 pm | |
| Bueno amigos, va siendo hora de "anunciar" por aquí la colaboración que hemos realizado con la revista online GamesTribune para su primer número especial, dedicado al retro, con motivo del Retro Madrid El Retro Madrid tendrá lugar en (adivinadlo) los días 8, 9 y 10 de Marzo, y podréis reservar la versión física de la revista en este link http://www.gamestribune.com/reserva-games-tribune-especial-retro-madrid-edicion-fisica-solo-hasta-el-proximo-24-de-febrero_0034192Animaos a comprarla. Por 5€ vais a correos a recogerla y por 10€ os la envían en 2 días a vuestra casita, y la calidad de los artículos suele ser bastante alta, ademas con nuestra colaboración escribiendo sobre PlayStation 1 lo va a petar aún más. Un saludete! | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Colaboración de ECL con GamesTribune Lun Feb 04, 2013 7:38 pm | |
| Qué bien!
Lástima no vivir en España. | |
|
| |
| Tema: Re: Colaboración de ECL con GamesTribune Lun Feb 04, 2013 7:51 pm | |
| - Dogo Argento escribió:
- Qué bien!
Lástima no vivir en España. por correo certificado no te lo pueden enviar a donde quieras? una pena desde luego! | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Colaboración de ECL con GamesTribune Dom Feb 10, 2013 10:32 am | |
| Por cierto, que la gente de Games Tribune acaban de lanzar una promoción más que suculenta. Reservando el número de febrero te envían la copia promocional de Dead Space 3. En Xbox 360 y PS3 la versión es la física y en PC al parecer será por descarga (incluyen pases online para las consolas). El precio de la revista, juego y envío es 35 euros. Os dejo el enlace: http://www.gamestribune.com/reserva-gtm-ec05-solo-hasta-el-21-de-febrero-con-dead-space-3/ | |
|
| |
| Tema: Re: Colaboración de ECL con GamesTribune Dom Feb 10, 2013 11:19 am | |
| aún no está confirmada la versión de PC, si EA les da las keys serán para descargar por origin y serán bastante mas baratos, de momento quedan 6 versiones de ps3 y 8 versiones de 360 yo iría a saco a por ellas, que las dan por 35 pavos | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Colaboración de ECL con GamesTribune Lun Feb 11, 2013 10:09 pm | |
| - RealNukem escribió:
- aún no está confirmada la versión de PC, si EA les da las keys serán para descargar por origin y serán bastante mas baratos, de momento quedan 6 versiones de ps3 y 8 versiones de 360 yo iría a saco a por ellas, que las dan por 35 pavos
Creo que va a caer la de 360 a falta de la de PC. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Colaboración de ECL con GamesTribune Mar Feb 12, 2013 1:16 pm | |
| - Spriggan escribió:
- RealNukem escribió:
- aún no está confirmada la versión de PC, si EA les da las keys serán para descargar por origin y serán bastante mas baratos, de momento quedan 6 versiones de ps3 y 8 versiones de 360 yo iría a saco a por ellas, que las dan por 35 pavos
Creo que va a caer la de 360 a falta de la de PC. Yo ya me he pillado la de 360. Ahora a esperar a fin de mes. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Colaboración de ECL con GamesTribune Mar Feb 12, 2013 8:38 pm | |
| - Angus escribió:
- Spriggan escribió:
- RealNukem escribió:
Creo que va a caer la de 360 a falta de la de PC. Yo ya me he pillado la de 360. Ahora a esperar a fin de mes. El mio tambien ha caído xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colaboración de ECL con GamesTribune | |
| |
|
| |
| Colaboración de ECL con GamesTribune | |
|