| Primer gameplay de Dead Island Riptide | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Primer gameplay de Dead Island Riptide Miér Ene 23, 2013 8:56 pm | |
| | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Primer gameplay de Dead Island Riptide Jue Ene 24, 2013 3:50 pm | |
| Me encanta.
El primer juego me pareció sublime, a pesar de que decepcionase a mucha gente que se esperaba otra cosa. El vídeo tampoco muestra novedades de mucho peso, pero cualquier excusa me vale para volver a matar zombises. | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Primer gameplay de Dead Island Riptide Jue Ene 24, 2013 3:59 pm | |
| Creo que va a ser algo como Borderlands 2, es decir, mantener practicamente lo mismo de la primera parte, pero con agregados, correcciones y mejoras. También me agrada ver la interacción con los protagonistas de la primera parte, no sé si es porque juegas con ellos nuevamente, o es que solo son personajes con los interactuarás en la historia.
Ya van tres juegos que espero mucho: Dead Space 3 (a pesar de que en PC será solo un port), Metro:Last Night y Dead Island Riptide. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Primer gameplay de Dead Island Riptide Jue Ene 24, 2013 4:37 pm | |
| El primero a mí no me gustó nada en modo un jugador.
Ahora, jugar la campaña en modo cooperativo era bastante divertido. Es fantástico putear a otros colegas con las bombonas explosivas, reírse de las ridículas animaciones en tercera persona y sobretodo la conducción, lo mejor del juego sin ninguna duda.
PD: Cuidado con las pelotas de playa. | |
|
| |
RealNukem Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 175 Edad : 81 Fecha de inscripción : 11/12/2012
| Tema: Re: Primer gameplay de Dead Island Riptide Jue Ene 24, 2013 5:33 pm | |
| Han mejorado cosas, pero sigue siendo mediocre, ese tearing hace llorar al niño jesus. Esperemos por lo menos que sea igual de curioso que el primero, y que sea mas survival, porque la experiencia zombie estaba muy bien lograda | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Primer gameplay de Dead Island Riptide Jue Ene 24, 2013 6:54 pm | |
| Mis impresiones del juego son las mismas que Mime. El jeugo es muy meh, pero en cooperativo te lo pasas pipa. Y espero que haya mas coches en el juego xD | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Primer gameplay de Dead Island Riptide Jue Ene 24, 2013 9:57 pm | |
| - RealNukem escribió:
- Han mejorado cosas, pero sigue siendo mediocre, ese tearing hace llorar al niño jesus. Esperemos por lo menos que sea igual de curioso que el primero, y que sea mas survival, porque la experiencia zombie estaba muy bien lograda
Lo del tearing tiene tan fácil solución como activar la Vsync. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer gameplay de Dead Island Riptide | |
| |
|
| |
| Primer gameplay de Dead Island Riptide | |
|