| Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Mar Nov 20, 2012 3:49 pm | |
| El productor ejecutivo de Bioware Casey Hudson pregunto anoche en su cuenta de Twitter a los fans de la saga si prefieren una precuela de la trilogia original o una secuela . Por lo visto el juego aun esta en sus fases iniciales de desarrollo .
Personalmente no me disgustaria que me contaran la guerra del primer contacto. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Mar Nov 20, 2012 6:06 pm | |
| Yo quiero un remake y que no cambien nada. Bueno, si, el primero que lo hagan como el segundo. xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Mar Nov 20, 2012 6:53 pm | |
| - mosqui escribió:
- Yo quiero un remake y que no cambien nada. Bueno, si, el primero que lo hagan como el segundo. xD
Sacrilegio , deberian ser todos como el 1 puliendo cosas como el inventario . | |
|
| |
Darhan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 50 Edad : 47 Fecha de inscripción : 17/11/2012
| Tema: Re: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Miér Nov 21, 2012 3:38 am | |
| A mi personalmente me gustó mucho más el segundo que el primero. El primer Mass Effect lo acabé por el argumento, pero jugablemente me resultó algo aburrido.
Respecto a la noticia, lo que me parece curioso es que necesiten preguntar a los fans qué opción sería mejor, en lugar de pararse a pensarlo ellos. No digo que esté mal preguntar, pero generalmente los creativos tienen bastante claro lo que quieren crear, así que es un poco chocante ver que en Bioware están desesperados por contentar a sus "fieles" compradores.
En el fondo, no sé si lo que están haciendo es la mejor o la peor idea del mundo. Por ese motivo no sé si me gustaría que todas las compañías hicieran lo mismo, o no. La verdad es que no me gustaría que Naughty Dog nos preguntara cómo queremos el próximo Uncharted o el próximo The Last of Us; por poner un ejemplo. Es tarea suya sorprendernos y pensar cómo hacer las cosas bien para que nos gusten.
Por eso tengo la impresión de que en Bioware tienen miedo atroz a otro fracaso más (Dragon Age 2, el final de Mass Effect 3, Star Wars: The Old Republic). La verdad es que yo no se lo deseo. | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Miér Nov 21, 2012 2:47 pm | |
| Coincido con Darhan, a mí igualmente me gusto mucho más el segundo, porque, como bien dice Darhan, había momentos en el ME 1 que me aburrian bastante, como cuando iba con la tanqueta esa a "explorar" los planetas, que personalmente al principio me parecío interesante, pero luego de hacerlo unas veces me provocaba aburrimiento y lo hacía por necesidad más que nada.
Sobre lo que comentan los de Bioware, yo creo que digan lo que digan los fans, Bioware ya sabe de que vendrá la siguiente entrega, sobre su pregunta, es solo una forma de quedar bien con los fans, y sea de lo que sea que trate la próxima entrega, sea secuela o precuela, habrá gente que diga "Bioware nos escucho". | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Jue Nov 22, 2012 1:56 am | |
| - Astria escribió:
- mosqui escribió:
- Yo quiero un remake y que no cambien nada. Bueno, si, el primero que lo hagan como el segundo. xD
Sacrilegio , deberian ser todos como el 1 puliendo cosas como el inventario . Si, claro. Un deficiente juego de acción y escaso como juego de rol. Aún con todo, me gusta bastante, por que también tiene sus cosas buenas. Gracias a él existe una obra maestra como ME2 y una grandísimo ME3. | |
|
| |
| Tema: Re: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Jue Nov 22, 2012 1:58 pm | |
| - mosqui escribió:
- Astria escribió:
- mosqui escribió:
Sacrilegio , deberian ser todos como el 1 puliendo cosas como el inventario . Si, claro. Un deficiente juego de acción y escaso como juego de rol.
Aún con todo, me gusta bastante, por que también tiene sus cosas buenas. Gracias a él existe una obra maestra como ME2 y una grandísimo ME3. No hombre otro gran shooter que hay pocos en esta generacion para que complicarnos con el uso de poderes o eleccion de armaduras mejor que nos den las cosas lo mas masticadas posibles , luego tendremos otro caso dragon age 2 y llorareis. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect Jue Nov 22, 2012 1:58 pm | |
| - mosqui escribió:
- Si, claro. Un deficiente juego de acción y escaso como juego de rol.
¿Podemos cerrar el hilo? Ya está todo dicho. Edit: Venga ya, gaspar. El uno es patético en todos sus intentos de lograr ser un RPG. Especialmente la tabla de puntos de las cuales sólo interesan tres por cada barra (en el mejor de los casos), aunque el inventario y el omnigel son joyas de las buenas también. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect | |
| |
|
| |
| Bioware pregunta a los fans si quieren una precuela de Mass effect | |
|