mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Lun Nov 05, 2012 9:27 pm | |
| | |
|
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Miér Nov 07, 2012 4:18 pm | |
| Me enviaron el codigo pero se necesita tajeta de credito y yo no tengo asi que quien quiera el codigo que avise | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Miér Nov 07, 2012 8:48 pm | |
| - avenger87 escribió:
- Me enviaron el codigo pero se necesita tajeta de credito y yo no tengo asi que quien quiera el codigo que avise
Como que se necesita tarjeta de crédito? yo aún no lo he canjeado, pero en teoría metes el código en la sección de códigos canjeables y ahí no te la piden. Si por lo que sea no te deja, me ofrezco para darle uso a ese código. xDD Edit. Tienes razón pide datos de tarjeta de crédito. | |
|
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook Miér Nov 07, 2012 9:39 pm | |
| - mosqui escribió:
- avenger87 escribió:
- Me enviaron el codigo pero se necesita tajeta de credito y yo no tengo asi que quien quiera el codigo que avise
Como que se necesita tarjeta de crédito? yo aún no lo he canjeado, pero en teoría metes el código en la sección de códigos canjeables y ahí no te la piden.
Si por lo que sea no te deja, me ofrezco para darle uso a ese código. xDD
Edit.
Tienes razón pide datos de tarjeta de crédito. Ahi esta el truco en lo de la tarjeta, yo tengo 2 codigos pero no puedo usar ninguno, aunque la tarjeta luego la puedes desactivar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mes de PSN+ gratis para los usuarios de Facebook | |
| |
|