El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Sugerencia para análisis.

AutorMensaje
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!

Cantidad de envíos : 107

Sugerencia para análisis. Empty
MensajeTema: Sugerencia para análisis.   Sugerencia para análisis. EmptyVie Oct 26, 2012 12:55 am

Buenas!
Como hace no mucho tiempo sugeristeis, o más bien afirmasteis, que queríais hacer análisis de juegos que no fueran solamente triple A os propongo uno que ha captado mi atención y que he descubierto de casualidad, ya que al parecer el marketing del juego es un poquito nefasto. El título en concreto es "Lucius". Una especie de aventura gráfica de terror en entornos completamente en 3D y en tercera persona. Yo lo compraré sí o sí, ya que a parte de la calidad de la que goce el título, de la que no sé nada aun porque no he encontrado ningún análisis, parece ser un auténtico homenaje a los clásicos del terror como "El resplandor" o "La maldición", y eso realmente me atrae. Pues nada, aquí os dejo unos vídeos para que lo veáis y ya me contaréis si os interesa para usarlo de contenido en vuestro programa.

Un saludo!

Sugerencia para análisis.
Página 1 de 1.