Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Lo nuevo de Capcom para 2013. "Remember me" Mar Ago 14, 2012 1:58 pm
Directamente desde la GamesCom nos llega este trailer debút de una nueva IP de la compañía Japonesa. Por lo que podemos ver en el metraje, el juego estará ambientado en un Paris futurista, al más puro estilo Cyberpunk, y controlaremos a una señorita con gran habilidad para dar mamporros y hacer piruetas.
Por un lado me parece genial que se lancen con una nueva IP, mucho más si es de estilo futurista, sucio, oscuro y mojado. El género elegido, la acción en 3ª persona, ha demostrado sobradamente que es tremendamente espectacular y efectiva a la hora de contar historias, por lo que lo veo como un acierto. Que puede fallar entonces?, CAPCOM. No diré más, aunque espero que me sorprendan por todos lados.
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: Lo nuevo de Capcom para 2013. "Remember me" Jue Ago 16, 2012 12:16 pm
Un nuevo video, esta vez ingame, para ir abriendo boca con lo nuevo de Capcom. En esta ocasión, la acrobática señorita tiene la reprobable misión de cambiar los recuerdos de un fulano, para que éste acabe con su propia vida. Un tanto rebuscado, o me atrevería a decir que incluso macabro, pero le da un punto novedoso a la acción en tercera persona.
Curiosamente esta habilidad es un "mikami" del juego Ghost Trick, editado para DS por la misma compañía en el año 2011.