El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Resident Evil 6 contará con regeneración de salud

Ir abajo 
+11
Bonoman
Pepo
Angus
Meneillos
dab1
Sethimus
Spriggan
Poposky
Toniomartinez
avenger87
mosqui
15 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyMiér Jul 04, 2012 7:15 pm

"Okay, we can officially kiss Resident Evil 6 goodbye. Well, that only applies to all old-school Resident Evil fans as they will be utterly disappointed by Capcom's decision to use a regenerating health system. Yeap, you read that right. A health regeneration system in a horror game. Yeah, it's not as horror centric as its previous parts but still, this is the first time we've seen such a health system in a Resident Evil game."

http://www.dsogaming.com/news/the-end-is-nigh-resident-evil-6-features​-a-health-regeneration-system/

--------------------------------------------

Como me gustaría que se pegaran la hostia con este juego.

_________________
Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Newlin12Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Mario213Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Thsamu13Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Char_t12Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Solids12Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Goku12Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Crono_12Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Dmet512
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyMiér Jul 04, 2012 7:24 pm

vamos de mal en peor con este Re6
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyMiér Jul 04, 2012 7:37 pm

Por lo visto es algo similar al ME3, tienes varios cuadrados de vida y solo regeneras uno que no este del todo vacio, asi que tampoco es para tanto.

_________________
Do you even pose?
Resident Evil 6 contará con regeneración de salud 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyJue Jul 05, 2012 1:35 am

Que asco
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyJue Jul 05, 2012 2:22 pm

Gears of Resident: Modern Zombies.

_________________
Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyJue Jul 05, 2012 2:49 pm

Spriggan escribió:
Gears of Resident: Modern Zombies.

+10
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyJue Jul 05, 2012 5:18 pm

Una decisión un tanto extraña cuando ni siquiera el fail de Resident Evil Operation Racoon City siendo un juego de acción tenía regeneración de salud. Pero vamos a mi ni me va ni me viene. Seguro que está lleno de checkpoints y lo mismo da que se regenere o no la vida.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyJue Jul 05, 2012 6:41 pm

Una razón más para no comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyJue Jul 05, 2012 7:42 pm

Un personaje tiene 6 cuadros de vida y solo puedes regenerar uno si no esta vacio del todo, tampoco lo veo tan grave.

_________________
Do you even pose?
Resident Evil 6 contará con regeneración de salud 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyVie Jul 06, 2012 10:10 am

Quitémonos la venda de los ojos. Pensar que RE va a volver al concepto tradicional de survival horror creo que ya es algo completamente utópico. Han visto una nueva expectativa de mercado, que responde muy bien, y obviamente la van a explotar.

Por otro lado, no sé si es mi caso particular, pero en la demo noto ciertos tirones y errores garrafales en la sincronización vertical, al menos en la campaña de Chris, que es la que he probado. Advierto que juego la demo desde DVD y no desde el disco duro. ¿A vosotros también os pasa?

_________________
Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyVie Jul 06, 2012 12:53 pm

Angus escribió:
Quitémonos la venda de los ojos. Pensar que RE va a volver al concepto tradicional de survival horror creo que ya es algo completamente utópico. Han visto una nueva expectativa de mercado, que responde muy bien, y obviamente la van a explotar.

Por otro lado, no sé si es mi caso particular, pero en la demo noto ciertos tirones y errores garrafales en la sincronización vertical, al menos en la campaña de Chris, que es la que he probado. Advierto que juego la demo desde DVD y no desde el disco duro. ¿A vosotros también os pasa?

En el disco duro yo lo he apreciado igual, va como a pocos fps, incluso se hace dificil apuntar. Quiza tambien en la de los dos nuevos.

Espero que las quejas sean con fundamento, deberiais probar la demo antes de sacar una conclusion precipitada. Segun ellos va a haber 3 historias entrelazadas, cada una con un tipo de "modalidad", una mas survival, otra de accion y otra de "sigilo". Ya veremos en que queda el juego full.

De todas formas ami los Resident nunca me han gustado mucho y no me lo comprare, pero bueno no es un mal juego.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyVie Jul 06, 2012 1:58 pm

Es un puñetero juego de acción. Me parece normal que se llegue a estos extremos.

El verdadero problema de Resident Evil no es que se llegue a un sistema de regeneración de salud, sino el camino que ha seguido a partir del grandísimo Resident Evil 4, o incluso a partir de Resident Evil 2 y 3, que también tenían los considerables dosis de acción...


Como el primero (y su remake) ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyDom Jul 08, 2012 10:05 pm

Bonoman escribió:
Es un puñetero juego de acción. Me parece normal que se llegue a estos extremos.

El verdadero problema de Resident Evil no es que se llegue a un sistema de regeneración de salud, sino el camino que ha seguido a partir del grandísimo Resident Evil 4, o incluso a partir de Resident Evil 2 y 3, que también tenían los considerables dosis de acción...


Como el primero (y su remake) ninguno.

El primero es el único en el que esquivar y matar solo lo necesario es la opción más inteligente. En el segundo ya te obligaban a despachar pasillos enteros repletos de zombies, debido a la estrechez de estos y no podías esquivar, solo matar. En RE: Nemésis ya fue cantoso: solo se podía conseguir al 100% (el diario completo de Jill) si matabas a Nemésis en todas sus apariciones, y el objetivo de esto era explotar el sistema de esquivar del juego. RE: CODE: VERONICA es el más completo de la saga, te permitía elegir qué matar y seguir tus propios métodos, sin renunciar, ni abusar de la violencia más brutal y gratutita.
RE 4 como RE fue un mojón, pero como juego... qué decir, revolucionó todo. Mikami es Mikami.
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyMar Jul 10, 2012 12:57 am

Cada intento de Capcom es continuar empeorando lo que alguna vez fue uno de la mejores sagas de la industria. Cada vez va de mal en peor. El Raccon City, ahora el 6 y continuaran en esta tendencia sin comentar la politica de los DLC ya que han informado una campaña con Ada Wong (osea habra que comprar un DLC que ya este en el disco). En fin es preferible vivir del recuerdo. y rezar que pongan en el Live una reedición en HD del Resident Evil Zero y el remake de Game Cube que encantado los compro como el Code Veronica.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyMar Jul 10, 2012 11:07 pm

Desde el RE 2 parece que han intentado innovar en la saga, pero lo hacen de mal en peor y parece que hacen oídos sordos de las quejas de los fans de la saga y que queremos un resident evil como los de antes.

Este lo jugaré por seguir la historia, pero como RE me parece una autentica basura.
Volver arriba Ir abajo
benzin666
Escoria Silver
Escoria Silver
benzin666


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : Arid badlands
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyMiér Jul 11, 2012 4:07 am

Yo soy un gran fan de esta saga y tengo todos los Residents (Exceptuando Operación Raccon City que me parece prescindible ya que no me aporta demasiado)

Mi favorito sin lugar a dudas es el Resident Evil Remake. Pero aún así al que más horas le he echado y más me divierte es el 5. Es extraño, ya que es el más sencillo de todos. Pero es muy divertido, el cooperativo le da mucha vida.Yo creo que RE 6 va a ser mucho mejor que el 5,ya que son 3 campañas diferentes y posiblemente muy rejugables como la de su antecesor.

El tema de la regeneración me parece una cagada de gran nivel, pero lo han puesto así por los jugadores que se desquiciaban en el nivel de dificultad Profesional. Eso conlleva a que Capcom haga uso de su´´iluminación´´ y haga esa cagada.

Por lo de la acción y terror, yo creo que va a ver unas partes de terror, pero no terror de decir como en el Remake: -ostias que mal royo da el pasillo fijo que sale un Zombi de la puerta. Ese terror no, sera un terror de sustos y angustia, he podido observar en un vídeo, que en la típica puerta que se tiene que abrir junto a tu compañero (en el vagón del metro) cuando te pones en espera, se puede ver como un zombi va a toda velocidad hacía ti, eso te produce angustia pero repito, no es un terror como en los antiguos. Sin más, decir que me lo pillare y ya veremos que tal, si es mejor que el 5 o el 4.

Posdata: Lo de los DLC's de Capcom es una vergüenza pero ya sabemos como son. Razz
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyMiér Jul 11, 2012 3:07 pm

si os quejais de los dlc de capcom y luego como perrillas vais a comprar su juego,que coño quereis?pues mas mierda.

si sacara un juego y vendiera 10000 en todo el mundo ya no sacarian mas nada con esa politica
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyMiér Jul 11, 2012 3:31 pm

adrironda escribió:
si os quejais de los dlc de capcom y luego como perrillas vais a comprar su juego,que coño quereis?pues mas mierda.

si sacara un juego y vendiera 10000 en todo el mundo ya no sacarian mas nada con esa politica

Simplemente NO.

Si yo me compro un juego suyo sin ningun DLC, ¿como coño se supone que estoy apoyando su politica de DLC´s?

_________________
Do you even pose?
Resident Evil 6 contará con regeneración de salud 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
benzin666
Escoria Silver
Escoria Silver
benzin666


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : Arid badlands
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyMiér Jul 11, 2012 4:42 pm

adrironda escribió:
si os quejais de los dlc de capcom y luego como perrillas vais a comprar su juego,que coño quereis?pues mas mierda.

si sacara un juego y vendiera 10000 en todo el mundo ya no sacarian mas nada con esa politica

Siempre habra gente que compre los DLC's, de momento de los pocos que no se pagan son los de Mass Effect 3 (Refiriendome a los DLC's multijugador no a los del modo historia)
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyMiér Jul 11, 2012 6:22 pm

adrironda escribió:
si os quejais de los dlc de capcom y luego como perrillas vais a comprar su juego,que coño quereis?pues mas mierda.

si sacara un juego y vendiera 10000 en todo el mundo ya no sacarian mas nada con esa politica

+1 Eso mismo pienso yo, a la política de DLC`s ni agua.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud EmptyMiér Jul 11, 2012 7:58 pm

Meneillos escribió:
adrironda escribió:
si os quejais de los dlc de capcom y luego como perrillas vais a comprar su juego,que coño quereis?pues mas mierda.

si sacara un juego y vendiera 10000 en todo el mundo ya no sacarian mas nada con esa politica

+1 Eso mismo pienso yo, a la política de DLC`s ni agua.

la politica dlc de capcom,porque si fueran dlc en condiciones,que realmente no debe haber ninguno, yo recuerdo el de los zombis de red dead,que era un dlc en condiciones,pero poco mas, lo demas es usar una herramienta potente y usarla para destrozar la experiencia,meter dlc en el disco y luego cobrarlo,etc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 6 contará con regeneración de salud   Resident Evil 6 contará con regeneración de salud Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil 6 contará con regeneración de salud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas imágenes de Resident Evil Mercenaries y Resident Evil Revelations para 3DS
» Resident Evil 2 y Resident Evil 3 se lanzan en la Playstation Store de Europa
» [PS3] Resident Evil 5
» Desvelados los DLC de Resident Evil 5
» Retro Resident Evil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: