El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Shopto también incluye a Hitman HD Collection en su catálogo

2 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic

Cantidad de envíos : 1262

Shopto también incluye a Hitman HD Collection en su catálogo Empty
MensajeTema: Shopto también incluye a Hitman HD Collection en su catálogo   Shopto también incluye a Hitman HD Collection en su catálogo EmptyMar Jul 03, 2012 1:41 am

Es la tercera tienda en hacerlo.
Hace unas semanas os informamos de que Hitman HD Collection había aparecido en el catálogo de 16 Games y Game.co.uk.

Ahora, una nueva tienda también ha incluido en su catálogo el juego. En esta ocasión se trata de Shopto.net, que apunta su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360.

Al igual que en las dos primeras, el recopilatorio incluiría Hitman 2: Silent Assassin, Hitman 3: Contract y Hitman: Blood Money remasterizados en alta definición, aunque Blood Money ya estaba en alta definición gracias a su versión de Xbox 360. Mientras que Shopto menciona que el juego se lanzará el 15 de octubre, GAME fija su lanzamiento para el 2013.

De momento, Square Enix no ha realizado ningún tipo de anuncio oficial sobre el lanzamiento de Hitman HD Collection.
vandal
Meritas
Sociólogo becario
Meritas

Cantidad de envíos : 382

Shopto también incluye a Hitman HD Collection en su catálogo Empty
MensajeTema: Re: Shopto también incluye a Hitman HD Collection en su catálogo   Shopto también incluye a Hitman HD Collection en su catálogo EmptyMar Jul 03, 2012 11:38 am

Me gustan mucho estas recopilaciones, ya que prácticamente me inicié en esta generación y es la oportunidad perfecta para descubrir juegos de hace algún tiempo y que en su día no jugué. Aprovecharé también para hacerme con el de Metal Gear más adelante que tengo muchísimo juego pendiente

Shopto también incluye a Hitman HD Collection en su catálogo
Página 1 de 1.