| Pregunta sobre diablo 2. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Pregunta sobre diablo 2. Dom Jul 01, 2012 12:11 am | |
| Con el hipe de diablo 3 me compré la segunda parte, gracias a Óscar, y procedí a instalalarlo, el problema es que cuando quiero jugar una partida puedo jugara a la perfección, pero el juego me sale con unos rebordes negros en mi pc y no sé cómo se puede poner a pantalla completa, he probado varias alternativas, pero nada, seguro que es una tontería, pero es que me voy a dejar la vista si no lo soluciono pronto, aquí os dejo una imagen de cómo se ve el juego en cuestión, gracias de antemano por vuestra ayuda. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Pregunta sobre diablo 2. Dom Jul 01, 2012 1:04 am | |
| Te recomiendo ejecutarlo en ventana y maximizar. Para ello en el acceso directo añade -w al final de la ruta de acceso. El único problema es que no verás los vídeos, pero no pasa nada, quitas -w del acceso directo, ejecutas y ves los vídeos que te los deja repetir tantas veces como quieras. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Pregunta sobre diablo 2. Dom Jul 01, 2012 2:02 pm | |
| Es raro el problema; a mí nunca me ha pasado. Prueba a cambiar la resolución asegurándote de que está en pantalla completa. | |
|
| |
Pepo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 247 Edad : 35 Localización : Elche, Alicante Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Pregunta sobre diablo 2. Dom Jul 01, 2012 2:08 pm | |
| La resolucion maxima del juego es 800x600, en una pantalla de 1080 se te vera asi en pantalla completa.
Busca por google o algo algun parche para que se quiten los bordes, no se en que NFS habia un parche para widescreen.
Tambien e visto por ahi que es cosa del windows 7, con XP no pasaba. | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Pregunta sobre diablo 2. Dom Jul 01, 2012 4:25 pm | |
| Pues sí que es raro, cuando hicimos la quedada de Diablo II, yo lo jugué en una tele de 32" y a 1080P y no me pasó eso de los bordes negros. No se si lo estas jugando desde el disco, pero si lo estas haciendo, ve a Battle.net y descarga la versión digital introduciendo el serial del juego, esa versión estará totalmente actualizada para W7, igual tienes suerte, es eso y te funciona bien. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Pregunta sobre diablo 2. Mar Jul 03, 2012 1:35 am | |
| Gracias por la ayuda, voy a probar lo de descargar el juego desde batlenet, a ver si como dice Óscar ya viene la versión actualizada para W7, porque he probado a cambiar la resolución de pantalla, me he metido en opciones del juego y nada, a ver si a la tercera va la vencida. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Pregunta sobre diablo 2. Mar Jul 03, 2012 2:02 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta sobre diablo 2. | |
| |
|