Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Braid reducirá su precio en un 25% en PC Jue Feb 19, 2009 2:03 pm | |
| Ayer os anunciábamos la fecha de lanzamiento de Braid para PC añadiendo que su precio rondaría los 19,95 dólares. Hoy Jonathan Blow, creador del juego, ha confirmado que el título en su versión PC recibirá una rebaja de un 25%, reduciendo 5 dólares al precio final. "No me importa tanto el precio de lanzamiento en PC. La versión de Xbox LIVE Arcade ha sido bastante rentable, y mi meta con la versión de PC es llevar el juego a una audiencia mayor. Seguro, sería estupendo ganar la cantidad de dinero óptima por dicho lanzamiento. Tengo ideas interesantes para juegos que quiero hacer en un futuro, y hacer juegos es muy caro, por lo que probablemente necesite contratar a gente para ayudarme. Pero en definitiva, prefiero que la gente hable sobre el juego en si mismo, sobre lo que les gusta o disgusta, en lugar de sobre cuanto cuesta."Por el momento se sigue desconociendo el precio final en Europa, pero es fácil imaginar que el cambio será de 14,95 dólares a 14,95 euros. Os mantendremos informados. Fuente: Kotaku | |
|
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Braid reducirá su precio en un 25% en PC Jue Feb 19, 2009 4:54 pm | |
| No lo he probado, pero tiene una pintaza tremenda, y por ese precio supongo que me haré con él, aunque no use el pc apenas para jugar. | |
|