THQ ha retrasado el lanzamiento de Darksiders II hasta agosto, dos meses más tarde de la fecha inicialmente prevista. La distribuidora ha justificado esta decisión con la promesa de pulir todos los detalles de la secuela, que será más amplia que la primera entrega.
El comunicado se ha hecho a través del blog oficial del juego, donde la compañía ha querido zanjar los rumores y confirmar que Darksiders II no verá la luz hasta el mes de agosto. THQ también ha aprovechado para explicar que este retraso no tiene nada que ver con la versión de Wii U, que de momento será un título de lanzamiento de la nueva plataforma de Nintendo. La compañía ya ha hablado anteriormente de esta versión que llegará previsiblemente en Navidad.
La distribuidora ha afirmado que se trata de una gran noticia para el equipo de Vigil, «ya que este tiempo adicional les permite perfeccionar detalles y así garantizar que Darksiders II posee el altísimo grado de calidad que el equipo persigue como objetivo».
Al mismo tiempo, THQ ha confirmado que el juego no sufrirá ningún cambio con respecto a su contenido. El estudio de desarrollo necesita más tiempo para pulir todos los detalles, ya que se trata de «un juego sustancialmente más amplio» que su predecesor.
Darksiders II saldrá a la venta en Europa durante el mes de agosto, con la fecha exacta todavía por confirmar y que variará según los territorios. El juego llegará durante ese período a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Fuente:
abc