| Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril | |
|
+5dab1 Toniomartinez Meneillos mosqui Brutal vomit 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Jue Abr 12, 2012 3:43 pm | |
| Luego del teaser de God of War IV que se mostró en el E3 solo han llegado rumores sobre esta cuarta entrega y es por esta razón que la imagen que ha puesto Sony en su página de Facebook de Playstation haya producido colapsos neuronales masivos y que para muchos indique la presentación del tan ansiado nuevo capítulo en la historia de Kratos. En la imagen que han colgado se puede leer:“¿Traerá la venganza redención?”. El texto tiene cierta vinculación al juego si pensamos en su historia. Además, por descarte y eliminación de posibles juegos parece que todo apunta a ello. Aun así tendremos que esperar al 19 de abril para saber de que se trata realmente, ya que tal vez sean nuestras ansias de Kratos las que no hagan ver cosas donde nos la hay. Fuente: fangames | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Jue Abr 19, 2012 3:23 pm | |
| | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Jue Abr 19, 2012 3:52 pm | |
| Los gráficos van a ser bestiales, la violencia va a ser otro tanto, pero ¿y la jugabilidad?, ¿seguirá estancada como en GOW III o evolucionará? Obviamente, la cabra tira al monte, y pese al fiasco que me supuso el tercero, le seguiré la pista con asiduidad | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Jue Abr 19, 2012 3:55 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Jue Abr 19, 2012 4:14 pm | |
| Hombre, hacer ahora una precuela y guardarse GoW IV para PS4 es una buena jugada. Además que aún hay cosas que contar de Kratos cuando estaba a las ordenes de Ares. xD | |
|
| |
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Jue Abr 19, 2012 4:46 pm | |
| - mosqui escribió:
- Hombre, hacer ahora una precuela y guardarse GoW IV para PS4 es una buena jugada. Además que aún hay cosas que contar de Kratos cuando estaba a las ordenes de Ares. xD
Hombre, material para una precuela hay, pero entre esto, un GOW IV o una mitologia nueva, escogia antes el IV o la mitologia. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Jue Abr 19, 2012 4:47 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Los gráficos van a ser bestiales, la violencia va a ser otro tanto, pero ¿y la jugabilidad?, ¿seguirá estancada como en GOW III o evolucionará?
Obviamente, la cabra tira al monte, y pese al fiasco que me supuso el tercero, le seguiré la pista con asiduidad No sabia que lo fuesen a sacar en PC | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Jue Abr 19, 2012 4:59 pm | |
| Aquí el PC no pinta nada, por favor dejemos las coñas para los hilos de coña y las guerras consolas/PC para los hilos sobre la tercera guerra mundial. | |
|
| |
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Jue Abr 19, 2012 5:28 pm | |
| Pues sobre la jugabilidad no creo que cambien mucho, total les ha ido bien hasta ahora manteniendola, salvo quieran meter algo nuevo como un bullet time o que se yo. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Jue Abr 19, 2012 6:22 pm | |
| Cualquier juego de la saga God of War me excita, pero me parece demasiada precuela. Si tenemos en cuenta que en ese punto ya han caído Chains of Olympus como precuela del primero, y Ghost of Sparta como precuela del dos.
Me esperaba un giro de guión brutal para justificar un God of War IV, pero los guionistas del mundo del videojuego son bastante mancos. | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Jue Abr 19, 2012 8:44 pm | |
| Veamos, se llama "Ascension" y dice que antes de ser un dios era un hombre... Sí, mosqui, yo creo que es una precuela... | |
|
| |
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Jue Abr 19, 2012 8:50 pm | |
| De momento nos quedamos sin ver a los Reyes Magos. A controlar a Kratos como general espartano toca. | |
|
| |
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Jue Abr 19, 2012 9:05 pm | |
| - Meneillos escribió:
- ...A controlar a Kratos como general espartano toca.
A mi me gustaría ver eso, imaginando una batalla campal entre ejercitos y Kratos repartiendo leña en medio, a mi se me imagina bien. Me la juego y digo que el juego terminará con enfrentamiento final ante el rey bárbaro justo antes que Kratos pacte con Ares. | |
|
| |
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Jue Abr 19, 2012 9:20 pm | |
| Yo apuesto mas a que el juego acabara justo cuando (Lo pongo en spoiler por si acaso, pero vamos, es algo del 1) - Spoiler:
Kratos mata a su familia y adquiere el tono blanco de la piel.
| |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Jue Abr 19, 2012 9:25 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Veamos, se llama "Ascension" y dice que antes de ser un dios era un hombre... Sí, mosqui, yo creo que es una precuela...
Sí, la frase lo dejaba bastante claro, no pretendía descubrir nada, simplemente fue un comentario | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Vie Abr 20, 2012 3:21 am | |
| - Toniomartinez escribió:
- ¿Otra precuela? Meh.
+1 a eso. Ya es la 3ª. 1ª en consola de sobremesa si no cuentas los remakes de PSP. De todas formas...(spoiler de GoW 3) - Spoiler:
no creo que después de como acaba GoW 3 puedan sacar una secuela. Sería muy jodido de explicar, aunque bueno, si pudo morir y salir del inframundo un par de veces... Porque no una tercera? xD
| |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Vie Abr 20, 2012 9:44 am | |
| A mi me hubiera gustado mas un juego nuevo con una historia y personajes distintos, que se base en ese motor gráfico, aunque hubiera tomado prestadas cosas de la jugabilidad, esta generación es lo que tiene, secuela tras secuela... | |
|
| |
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Lun Abr 30, 2012 3:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril Lun Abr 30, 2012 4:05 pm | |
| Visto el vídeo y emitiendo un comentario totalmente subjetivo, personal: Lo comprará Rita la Cantaora, porque yo no. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril | |
| |
|
| |
| Rumor:Posible presentación de God of War IV el 19 de abril | |
|