El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un antiguo miembro vuelve a las andadas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Un antiguo miembro vuelve a las andadas. Empty
MensajeTema: Un antiguo miembro vuelve a las andadas.   Un antiguo miembro vuelve a las andadas. EmptyMar Abr 03, 2012 3:27 pm

Muy buenas supongo que la mayoría no os acordareis de mi humilde persona, pero entro en este foro casi desde el principio del programa y aunque he estado largo tiempo sin hacerme oír y estado escuchando cada podcast y leyendo la mayoría de artículos de la pagina.

Y aunque es un placer volver a andar por estos lares, no es esto lo que principalmente me trae aquí.

Ayer Martes se debería haber cumplido el primero de los "encuentros virtuales" de Lambda vs Monos, pero debido a fallos técnicos por arte del equipo de MonotematicosFM no se pudo cumplir.

No quiero mas que disculparme por el fallo de ayer, creímos tenerlo todo preparado para la ocasión, pero no contamos con los detalles puntillosos de la compañía Capcom, pues en otra ocasión ya jugamos con otro programa y no hubo ningún problema.

No me extiendo mas con esta perorata, mis mas sinceras disculpas a los que acudieron a nuestra llamada, sobre todo a Poposki, el cual se presento incluso tras haber trasnochado a culpa de una noche de trabajo.

Espero que no creáis que no nos tomamos las cosas en serio.

Un saludo de un compañero arrepentido, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Un antiguo miembro vuelve a las andadas. Empty
MensajeTema: Re: Un antiguo miembro vuelve a las andadas.   Un antiguo miembro vuelve a las andadas. EmptyJue Abr 05, 2012 7:50 pm

No te preocupes por lo del otro día, tío. Son cosas que pasan, cuando el juego no quiere funcionar, no se le puede hacer nada. A ver si en el futuro podemos echar ese combate. De todos modos todavía quedan los retos a otros juegos, de esa no os librais Razz

(por cierto, el que trasnochó fue Zoe)

_________________
Un antiguo miembro vuelve a las andadas. Zmgt2wUn antiguo miembro vuelve a las andadas. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
 
Un antiguo miembro vuelve a las andadas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sega anuncia Tournament of Legends - Antiguo Gladiator AD [Nuevas Imágenes]
» Programa 9x19 (11-03-2016) 'Xenoblade Chronicles X'
» Coche con el nombre de un miembro del programa
» Un miembro del estudio Kuma Reality Games condenado a muerte en Irán por espionaje
» Age of Empires vuelve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: