Muy buenas supongo que la mayoría no os acordareis de mi humilde persona, pero entro en este foro casi desde el principio del programa y aunque he estado largo tiempo sin hacerme oír y estado escuchando cada podcast y leyendo la mayoría de artículos de la pagina.
Y aunque es un placer volver a andar por estos lares, no es esto lo que principalmente me trae aquí.
Ayer Martes se debería haber cumplido el primero de los "encuentros virtuales" de Lambda vs Monos, pero debido a fallos técnicos por arte del equipo de MonotematicosFM no se pudo cumplir.
No quiero mas que disculparme por el fallo de ayer, creímos tenerlo todo preparado para la ocasión, pero no contamos con los detalles puntillosos de la compañía Capcom, pues en otra ocasión ya jugamos con otro programa y no hubo ningún problema.
No me extiendo mas con esta perorata, mis mas sinceras disculpas a los que acudieron a nuestra llamada, sobre todo a Poposki, el cual se presento incluso tras haber trasnochado a culpa de una noche de trabajo.
Espero que no creáis que no nos tomamos las cosas en serio.
Un saludo de un compañero arrepentido, gracias.