El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Silent hill HD collection, dudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 41
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Silent hill HD collection, dudas Empty
MensajeTema: Silent hill HD collection, dudas   Silent hill HD collection, dudas EmptyLun Mar 26, 2012 11:53 am

Saludos, estoy pensando en comprarme esta remasrterización de dos juegos que me fliparon en su momento, Solo hay una duda que no he visto resuelta en ninguna información referente al juego, y es si Silent hill 2 traera el capítulo adicional de María, por otro lado comentad, si os apetece, que os esta pareciendo la remasterización, porque no la veo tan buena como la de Metal Gear Solid, sobretodo por el tema niebla del 2 y contrastes del 3..
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Silent hill HD collection, dudas Empty
MensajeTema: Re: Silent hill HD collection, dudas   Silent hill HD collection, dudas EmptyLun Mar 26, 2012 1:07 pm

Por lo que vi en la lista de trofeos del silent hill 2 si trae el capitulo de maria

Por lo del tema grafico no sabria decirte quiza este sabado que me lo compre ya tendre una idea clara
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Silent hill HD collection, dudas Empty
MensajeTema: Re: Silent hill HD collection, dudas   Silent hill HD collection, dudas EmptyLun Mar 26, 2012 3:43 pm

Yo me esperaria parece que ese recopilatorio aparte de comerse multitud de efectos graficos como la niebla volumetrica de ps2 esta censurado y faltan algunas escenas en alguna de las versiones . Es mas amazon usa a congelado la venta del titulo por las quejas .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 41
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Silent hill HD collection, dudas Empty
MensajeTema: Re: Silent hill HD collection, dudas   Silent hill HD collection, dudas EmptyLun Mar 26, 2012 4:01 pm

Gracias a los dos por la información.

Sin duda muy decepcionante este "lavado de cara" tan agresivo, encima se permiten quitar algunas tomas de escenas como la escena de la "violación" de pyramid head con dos aberraciones, que no se que tendrá que ver eso con una violación..

Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Silent hill HD collection, dudas Empty
MensajeTema: Re: Silent hill HD collection, dudas   Silent hill HD collection, dudas EmptyLun Mar 26, 2012 6:08 pm

Astria escribió:
Yo me esperaria parece que ese recopilatorio aparte de comerse multitud de efectos graficos como la niebla volumetrica de ps2 esta censurado y faltan algunas escenas en alguna de las versiones . Es mas amazon usa a congelado la venta del titulo por las quejas .
no sabia lo de la censura, solo sobre los problemas de bugs, gracias por el aviso

Edit: al final leyendo algun que otro foro no me queda claro, algunos dicen que hay censura otros que no, otros hablan del problema de la niebla, creo que me voy a arriesgar
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Silent hill HD collection, dudas Empty
MensajeTema: Re: Silent hill HD collection, dudas   Silent hill HD collection, dudas EmptyMar Mar 27, 2012 2:47 am

Yo lo tengo reservado en Zavvi desde hace tiempo pero con estas últimas noticias que salen estoy pensado en cancelar la reserva... No se en realidad que hacer.

Saludos !

PD: también tengo reservada la Zone of the Enders !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 41
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Silent hill HD collection, dudas Empty
MensajeTema: Re: Silent hill HD collection, dudas   Silent hill HD collection, dudas EmptyMar Mar 27, 2012 10:18 am

Según he leído ahora, el tema de la censura no es cierto, sino que proviene de un error en la escena de la violación con Pyramid head, al parecer ps3 tarda en cargar (manda cojones que pase esto en un juego de hace 10 años) brevemente la escena perdiéndose uno de los planos del video, en los que se ve mas explícitamente la "violación", me parece que en la versión de xbox360 no ocurre, pues en algún video se mostró esa parte con la escena completa, ¿será entonces cosa de un bug o es que simplemente es un poco chapucera la remasterización?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Silent hill HD collection, dudas Empty
MensajeTema: Re: Silent hill HD collection, dudas   Silent hill HD collection, dudas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Silent hill HD collection, dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Silent Hill HD Collection sólo se lanzará en PlayStation 3
» Cancelado el parche de Silent Hill HD Collection para Xbox 360
» Nuevas del Silent Hill de Wii
» Silent Hill y su inspiración en una cuidad real.
» Habrá nueva película de Silent Hill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: