| El Complejo Lambda Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00. |
|
| Posible reboot de Soul Reaver | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Posible reboot de Soul Reaver Mar Mar 20, 2012 3:57 pm | |
| El medio británico VG24/7 nos cuenta que tienen una fuente que les ha confirmado esto, que el estudio, encargado actualmente de darle un nuevo inicio a Tomb Raider, estaría trabajando en un nuevo Soul Reaver. Y decimos nuevo por que lejos de ser un remake, el proyecto tendría, al menos, una nueva dirección artística. No se sabe mucho más sobre este reinicio de uno de los juegos más queridos de PSX, ni que cambios podría traer esto al hilo argumental de la saga. Las primeras informaciones hablaban de una comunicación oficial en el E3, pero parece ser que esto no va a ocurrir. Solo nos queda esperar a que surjan nuevos rumores o noticias, mientras el estudio afirma que esta trabajando en una nueva IP y en un juego para Xbox Live Arcade. Fuente: VG24/7Esto sería en realidad de la puta madre, ya era hora que esta espectacular saga pariera algo, así sea un reboot, aunque yo preferiría una cuarta parte del Legacy of Kain, porque la historia después del Defiance queda al aire y da para mucho más. SOLD. | |
| | | Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Posible reboot de Soul Reaver Mar Mar 20, 2012 7:12 pm | |
| Recomendaría, de ser esto cierto (y aunque no lo fuese), escuchar el excelente programa que hizo Último Nivel sobre la Saga legacy of Kain, y, por supuesto, descargar el juego Soul Raver de la PSN. Programa. | |
| | | Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Posible reboot de Soul Reaver Mar Mar 20, 2012 9:10 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Recomendaría, de ser esto cierto (y aunque no lo fuese), escuchar el excelente programa que hizo Último Nivel sobre la Saga legacy of Kain, y, por supuesto, descargar el juego Soul Raver de la PSN.
Programa. Te vamos a nombrar Spamer oficial de ECL Yo recuerdo algo de su primera entrega, aunque no es una saga que siguiera especialmente, pero creo que será bienvenida cualquiera de las opciones posibles, al menos por mi parte. | |
| | | Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Posible reboot de Soul Reaver Mar Mar 20, 2012 9:30 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Meneillos escribió:
- Recomendaría, de ser esto cierto (y aunque no lo fuese), escuchar el excelente programa que hizo Último Nivel sobre la Saga legacy of Kain, y, por supuesto, descargar el juego Soul Raver de la PSN.
Programa. Te vamos a nombrar Spamer oficial de ECL
Yo recuerdo algo de su primera entrega, aunque no es una saga que siguiera especialmente, pero creo que será bienvenida cualquiera de las opciones posibles, al menos por mi parte. También recomiendo vuestro programa en otros foros . De la primera entrega yo recuerdo que me daba miedo (tendría unos 5 años o por ahí) y que siempre terminaba jugando al Mulán de PSX | |
| | | Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Posible reboot de Soul Reaver Mar Mar 20, 2012 9:42 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Rolandir escribió:
- Meneillos escribió:
Programa. Te vamos a nombrar Spamer oficial de ECL
Yo recuerdo algo de su primera entrega, aunque no es una saga que siguiera especialmente, pero creo que será bienvenida cualquiera de las opciones posibles, al menos por mi parte. También recomiendo vuestro programa en otros foros . De la primera entrega yo recuerdo que me daba miedo (tendría unos 5 años o por ahí) y que siempre terminaba jugando al Mulán de PSX La primera entrega es la mejor para mí al menos, la segunda trato de mantener el nivel sin incluir cambios ni metiendo nada nuevo y ocasiono que el juego sea uno más simplemente, es el que menos me gusto. en el Defiance ya se compuso mucho el juego y lo interesante es que puedes ver parte de la historia desde ambos puntos de vista jugando en paralelo con Kain y Raziel, eso me gusto mucho. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posible reboot de Soul Reaver | |
| |
| | | | Posible reboot de Soul Reaver | |
|