| Habrá versión PS3 de Deadly Premonition en Occidente. | |
|
+4Willy Fuck mosqui Mime Meneillos 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Habrá versión PS3 de Deadly Premonition en Occidente. Sáb Mar 10, 2012 3:02 pm | |
| Fuente.Si queréis hacer un acercamiento al juego, os recomendaría escuchar el análisis que hizo Bono para el Complejo Lambda, uno de los mejores análisis que se ha hecho en el programa. Análisis. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Habrá versión PS3 de Deadly Premonition en Occidente. Sáb Mar 10, 2012 5:42 pm | |
| El mejor análisis de El Complejo Lambda es el del programa 2x03.
Y no hablo del de Duke Nukem 3D. | |
|
| |
| Tema: Re: Habrá versión PS3 de Deadly Premonition en Occidente. Sáb Mar 10, 2012 5:58 pm | |
| - Mime escribió:
- El mejor análisis de El Complejo Lambda es el del programa 2x03.
Y no hablo del de Duke Nukem 3D. Te equivocas, eso no es un análisis, es un fresco de los murales del Vaticano. A ver si nos informamos. : La Creación de Adán las Chapas. PD: | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Habrá versión PS3 de Deadly Premonition en Occidente. Sáb Mar 10, 2012 7:13 pm | |
| - Mime escribió:
Y no hablo del de Duke Nukem 3D. Que cabroncete. xD | |
|
| |
Willy Fuck Escoria Silver
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Fecha de inscripción : 09/03/2012
| Tema: Re: Habrá versión PS3 de Deadly Premonition en Occidente. Lun Mar 12, 2012 11:02 am | |
| Deadly Premonition es un juego único, es una suerte para los usuarios que solo poseen una ps3 poder disfrutar de este juego,aunque bien es cierto que o lo amas o lo odias,pero si sabes valrar las cosas buenas que ofrece este juego lo disfrutarás y mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: Habrá versión PS3 de Deadly Premonition en Occidente. Lun Mar 12, 2012 1:58 pm | |
| Para hacer boca, y disfrutar de un producto muy superior pero que sirvió de inspiración para DP, recomendaría ver Twin Peaks, de arriba a abajo, que son apenas 30 capítulos. | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Habrá versión PS3 de Deadly Premonition en Occidente. Lun Mar 12, 2012 2:37 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Para hacer boca, y disfrutar de un producto muy superior pero que sirvió de inspiración para DP, recomendaría ver Twin Peaks, de arriba a abajo, que son apenas 30 capítulos.
Esa serie para muchos es de culto, yo tengo pendiente verla y esto es tan solo porque David Lynch es uno de los creadores de la serie, ya eso es suficiente para incentivarme a verla. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Habrá versión PS3 de Deadly Premonition en Occidente. Miér Mar 14, 2012 1:23 am | |
| - Mime escribió:
Y no hablo del de Duke Nukem 3D. Mentira. Es el que hizo Teo entre insultos y tacos xDDDDDDDDDD Este caerá seguro. A ver si no se me caen los ojos como dice tanta gente D: | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Habrá versión PS3 de Deadly Premonition en Occidente. Miér Mar 14, 2012 3:43 am | |
| - mumaguso escribió:
- Mime escribió:
Y no hablo del de Duke Nukem 3D. Mentira. Es el que hizo Teo entre insultos y tacos xDDDDDDDDDD
Este caerá seguro. A ver si no se me caen los ojos como dice tanta gente D: Segun lei, iba a ser una version mejorada y tambien con nuevo contenido Pd: Lo de los graficos no creo que lo mejoren mucho Pd2: yo le voy a dar una oportunidad | |
|
| |
| Tema: Re: Habrá versión PS3 de Deadly Premonition en Occidente. Miér Mar 14, 2012 4:41 pm | |
| Deadly, por lo que pude jugar, lo mejor que tenía, maravillosos por cierto, eran los Mikamis a Twin Peaks, es decir, la historia y el personaje, ¿el resto?, morralla de la mala. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Habrá versión PS3 de Deadly Premonition en Occidente. Miér Mar 14, 2012 7:28 pm | |
| Perfecto ahora sí que ya no me compro la Xbox 360. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habrá versión PS3 de Deadly Premonition en Occidente. | |
| |
|
| |
| Habrá versión PS3 de Deadly Premonition en Occidente. | |
|