Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: El Rayman Origins para PC... ¿saldrá en físico? Vie Mar 02, 2012 3:17 am
Ya lo he visto anunciado en Steam y ya se puede bajar la demo, pero yo me pregunto: ¿saldrá este juego en físico o no? Quizás alguno de vosotros ya sabe la respuesta.
WOS! Escoria Silver
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 04/08/2009
Tema: Re: El Rayman Origins para PC... ¿saldrá en físico? Mar Mar 06, 2012 2:57 pm
Yo he leído por ahí en varios sitios que sí. Todavía tengo la duda de si comprarlo para pc o play 3. Quizás al final me decante por la versión de Play 3, me parece mejor plataforma para jugar con los amigos.
1 saludo!
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: El Rayman Origins para PC... ¿saldrá en físico? Mar Mar 06, 2012 4:37 pm
Yo también lo he leído, pero pregunto si lo tendrán en las tiendas y nada, por éso no tengo claro de si pasará como con el SSFIVAE o el BlazBlue Continuum Shift Extended que no salieron en físico en España pero sí en otros sitios de Europa.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El Rayman Origins para PC... ¿saldrá en físico?