| Marzo negro. ¿Lo apoyarás? | |
|
+23Ukos d-p Meritas Anchoas adrironda Meneillos Dennis el Azul Tabris Poposky WOS! Gen.Harris DeathPhoenyx Kenny Angus Toniomartinez Mime colt92 Rolandir Bonoman Loktar mosqui Astria Cutreman 27 participantes |
|
¿Apoyarás el marzo negro? | Sí. | | 35% | [ 9 ] | No. | | 54% | [ 14 ] | No tengo dinero. | | 11% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 26 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Jue Mar 01, 2012 10:13 pm | |
| Como he visto que el post de últimas adquisiciones no es el lugar mas adecuado para hablar de este tema abro este hilo. ¿De qué lado estas? | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Jue Mar 01, 2012 10:17 pm | |
| Estoy de acuerdo en que una medida de presion es necesaria , pienso unirme a lo de no comprar nada este mes total siempre puedo conseguir las cosas mas adelante . Y en este mundillo que nos movemos me parece esencial hacer algo ya va siendo hora de plantarnos ante la mierda de los DLC , la jodienda de la 2 mano con el pase online etc . Y el que diga que esto no funciona os recuerdo que microsoft se vio obligada a hacer el live de pc gratuito . | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Jue Mar 01, 2012 10:21 pm | |
| | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Jue Mar 01, 2012 10:43 pm | |
| Yo no sé si lo seguiré. Los cómics del mes me los pienso comprar igual. De videojuegos puedo aguantar con lo que tengo, pero los cómics se agotan, y no pienso quedarme con colecciones a medias. Por otro lado, siendo mi pan del mañana (si es que algún día lo consigo), no arriesgaré mal alguno para la industria del cómic xD | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Jue Mar 01, 2012 11:18 pm | |
| | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Jue Mar 01, 2012 11:23 pm | |
| Los comics se pueden encargar y los juegos comprarlos más tarde. Ir al cine es cuestión de costumbres, yo voy muy de vez en cuando y será raro que precisamente este mes vaya. El día 27 por la tarde me hice con Crysis 2 (PC), Metal Gear HD collection (360), Ico y Shadows (Ps3) y de comics el tomo 1 en Big manga de Caballeros del Zodiaco, los tres últimos números de Death Note y el 16 de Twenty Century Boys. Provisiones para pasar un mes o más. Yo me apunto al Marzo negro. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Jue Mar 01, 2012 11:29 pm | |
| | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Jue Mar 01, 2012 11:33 pm | |
| No, si me quiero comprar un juego lo haré. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Jue Mar 01, 2012 11:47 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Los comics se pueden encargar y los juegos comprarlos más tarde.
Yo paso de movidas xD. En mi tienda de cómics no me reservan un tebeo más de 1 semana, y cuanto más tarde en comprar peor, porque no puedo escoger aquellos que están en mejor estado; y eso es algo indispensable para alguien que los guarda en bolsitas de plástico. De cualquier otra cosa puedo abstenerme, pero de cómics no xD | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Jue Mar 01, 2012 11:54 pm | |
| Marzo Negro en una mano, Mass Effect 3 y poder ver The Artist ahora que por los Oscars la reponen en la otra mano. Mañana voy al cine a ver The Artist y la semana que viene me llegara mi edicion coleccionista de ME3, asi que mi respuesta esta clara xD | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Jue Mar 01, 2012 11:55 pm | |
| Estar un mes entero sin ir al cine es para mi como quitarme el oxígeno. Lo siento, pero no. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vie Mar 02, 2012 12:02 am | |
| | |
|
| |
DeathPhoenyx Escoria Silver
Cantidad de envíos : 123 Edad : 33 Localización : Londres Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vie Mar 02, 2012 12:15 am | |
| - colt92 escribió:
- Mass Effect 3.
La defensa no tiene más que declarar, señoría | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vie Mar 02, 2012 12:46 am | |
| - colt92 escribió:
- Mass Effect 3.
| |
|
| |
WOS! Escoria Silver
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vie Mar 02, 2012 1:01 am | |
| Yo sí lo apoyaré, y eso que me encanta ir al cine (me a perder The artirst y Luces rojas en cine). Y en el tema de videojuegos le pediré prestado alguno a un amigo ahora que todavía se puede, porque si seguimos a este paso eso será hasta ilegal. Y Hay que dejar a un lado nuestra vena friki, creo que ya le chupamos demasiado la po*** a las compañías y cada vez son más abusivas. Lo curioso de sus métodos "antipiratería" es que perjudican más a los compradores que a los piratas, por lo que entiendo que en lugar de atacar a éstos pretenden que nosotros paguemos lo que ellos no pagan, y eso me parece demasiado ya.
1 saludo!!!
Última edición por WOS! el Vie Mar 02, 2012 1:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vie Mar 02, 2012 1:10 am | |
| Yo tengo claro que si que lo apollo es solo aguantar un mes solo un poquito de voluntad | |
|
| |
Tabris Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 173 Edad : 36 Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::... Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vie Mar 02, 2012 4:11 am | |
| Lo siento... EA ... Mass Effect 3... No puedo resisitirlo. El año que viene tal vez ¿ ?
Saludos ! | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vie Mar 02, 2012 11:05 am | |
| Yo no lo voy a apoyar, en Marzo sale un juego del que la anterior entrega se agotó rápido cuando salió y lo he reservado (y no, no es el Mass Effect 3, sino el Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego, el Mass Effect 3 me lo compraré cuando baje de precio, porque está claro que para final de año va a bajar). Y si veo un juego de oferta, me interesa y merece la pena lo compro, yo elijo lo que quiero hacer, no voy a hacer lo que me digan los "hacktivistas", sobretodo cuando nunca he apoyado ni estado de acuerdo con sus otros métodos, aunque sí respeto esta forma de protesta.
No es ni "aguantar" ni "fuerza de voluntad", simplemente que no comparto opinión. Ya aguantaré y ya tendré fuerza de voluntad cuando tenga que cumplir una obligación y deje de jugar para cumplirla. | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vie Mar 02, 2012 3:06 pm | |
| No, no lo apoyaré, y me da igual si sienta mal, pero no sigo a movimientos sectarios ni de masas: soy librepensador y seguidor de un saber crítico, no sigo a nada por seguirlo. Vivo bien, apoyo al FBI y confío en nuestro sistema. Quien quiera vivir sueños románticos revolucionarios, que se vaya a coger amapolas al campo, así de claro.
PD: Mass Effect 3. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vie Mar 02, 2012 3:37 pm | |
| Meneillos que te avisé ayer, no menosprecies a un colectivo, que además está presente en este foro, como puedes ver en la encuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vie Mar 02, 2012 4:23 pm | |
| - mosqui escribió:
- Meneillos que te avisé ayer, no menosprecies a un colectivo, que además está presente en este foro, como puedes ver en la encuesta.
No estoy menospreciando, estoy diciendo la verdad. El marzo negro es un movimiento de masas cuyo objetivo es renovar, revolucionar, condicionar y coaccionar a los demás. Y que nadie me venga con eso de "sabemos lo que te conviene, los países te prohíben y te condicionan, apóyanos." Yo lo respeto, es más, diferentes puntos de vista enriquecen, pero cuando un coletivo lo que busca es que los demás piensen y actúen como ellos, chungo, y no me digas que es un movimiento liberal que cada uno puede hacer y que si no lo haces, pues no pasa nada, porque no es así: si lo haces, estás en lo cierto, si no lo haces, eres un esquirol y un vendido, por mucha tolerancia y eufemismo que haya de por medio. Esto del marzo negro es morralla, y de la mala. Si hay gente del foro y se siente molesta, yo lo siento, pero no por eso me voy a callar, aun cuando no le estoy faltando el respeto a nadie y no me estoy dirigiendo a nadie en concreto, cosa que tú sí, que me llevas señalando varias veces. Yo en cambio solo expongo mis ideas, quien se sienta aludido y ofendido, pues mala suerte, pero no va a nadie dirigido. Es ahí donde se demuestra que el pensamiento contrario a esta chorrada superlativa es censurado y el pensamiento a favor alabado. Coacción y censura. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vie Mar 02, 2012 5:14 pm | |
| Hombre los estas llamando sectarios, ya me parece suficiente. No es censura, simplemente usa palabras que no ofendan o puedan ofender. Por lo demás nadie te impide ni te ha impedido expresarte conforme a tu convicción. Pero palabras como borregos o sectarios pueden ofender por lo tanto es mejor omitirlas.
Venga va, tema zanjado. | |
|
| |
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vie Mar 02, 2012 6:46 pm | |
| - mosqui escribió:
- Hombre los estas llamando sectarios, ya me parece suficiente. No es censura, simplemente usa palabras que no ofendan o puedan ofender. Por lo demás nadie te impide ni te ha impedido expresarte conforme a tu convicción. Pero palabras como borregos o sectarios pueden ofender por lo tanto es mejor omitirlas.
Venga va, tema zanjado. Sí, sí, por supuesto, no es el léxico apropiado. A mí me gusta discutir XD, pero sin malos rollos, aunque veas que me pongo en plan agresivo es todo lo contrario; se debe discutir para mejorar la redacción, no te vayas a pensar que me lo tomo a mal ni a mal rollo, es más, se debería discutir más, es un buen ejercicio de dialéctica. Saludos. | |
|
| |
WOS! Escoria Silver
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vie Mar 02, 2012 7:19 pm | |
| - Meneillos escribió:
- mosqui escribió:
- Meneillos que te avisé ayer, no menosprecies a un colectivo, que además está presente en este foro, como puedes ver en la encuesta.
No estoy menospreciando, estoy diciendo la verdad. El marzo negro es un movimiento de masas cuyo objetivo es renovar, revolucionar, condicionar y coaccionar a los demás. Y que nadie me venga con eso de "sabemos lo que te conviene, los países te prohíben y te condicionan, apóyanos." Yo lo respeto, es más, diferentes puntos de vista enriquecen, pero cuando un coletivo lo que busca es que los demás piensen y actúen como ellos, chungo, y no me digas que es un movimiento liberal que cada uno puede hacer y que si no lo haces, pues no pasa nada, porque no es así: si lo haces, estás en lo cierto, si no lo haces, eres un esquirol y un vendido, por mucha tolerancia y eufemismo que haya de por medio. Esto del marzo negro es morralla, y de la mala. Si hay gente del foro y se siente molesta, yo lo siento, pero no por eso me voy a callar, aun cuando no le estoy faltando el respeto a nadie y no me estoy dirigiendo a nadie en concreto, cosa que tú sí, que me llevas señalando varias veces. Yo en cambio solo expongo mis ideas, quien se sienta aludido y ofendido, pues mala suerte, pero no va a nadie dirigido. Es ahí donde se demuestra que el pensamiento contrario a esta chorrada superlativa es censurado y el pensamiento a favor alabado. Coacción y censura. Si no fuera por las revoluciones que ha habido a lo largo de la historia no tendríamos ese sistema en el que tanto confías. También te diré que no es un movimiento sectario ni nada por el estilo, es sólo una manera de expresar que no estamos conformes con el camino que están tomando las cosas respecto a la libertad digital. Porque si esto sigue así será hasta ilegal que un colega te preste el videojuego de turno. Si tú eso lo ves bien allá tú, pero no nos crucifiques a los demás como sectarios o borregos que siguen al primer loco que surge de la red, porque no sé si alguien te ha llamado esquirol o algo por el estilo, (no lo he visto por aquí, corrígeme si me equivoco que no pasa nada) sin embargo tú si nos has criticado y menospreciado. No te ofendas, pero este comentario que has escrito y del cual te he hecho un "quote" se contradice respecto a la manera en la que está redactado o expresado y su contenido. 1 saludo!!! | |
|
| |
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? Vie Mar 02, 2012 8:16 pm | |
| demasiado tarde,he pecado,y de perdios al rio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marzo negro. ¿Lo apoyarás? | |
| |
|