El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya está aquí ... Meri4

Ir abajo 
+7
Ukos
Toniomartinez
Astria
adrironda
mosqui
Meneillos
maximillo
11 participantes
AutorMensaje
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyLun Feb 27, 2012 8:56 am

Para que esta vez sí es la definitiva , después de hacer varios intentos y acabar quitandola al poco tiempo, eso sí , todavía no deja conectarte con tu usuario...

Incluye nuevo diseño y muchas de las peticiones hechas por la comunidad.
¿ que os parece la nueva página ?

no sé si incumplo alguna norma del foro poniendo esto , en tal caso avisadme y se cierra.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyLun Feb 27, 2012 3:11 pm

Me gusta el diseño y me gusta la fluidez de la página, y además parece que han hecho feedback. Interesante.
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyLun Feb 27, 2012 3:15 pm

Meneillos escribió:
Me gusta el diseño y me gusta la fluidez de la página, y además parece que han hecho feedback. Interesante.

discrepo , esta todo hecho un put* caos , hay usuarios que metiendo su login han aparecido con el de otro usuario , yo tengo tratos pendientes y no puedo conectarme , si esto no cambia dentro de poco.... y el diseño me parece una copia de vandal....
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyLun Feb 27, 2012 3:25 pm

"Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento"

Estáis seguros de que funciona bien M4. xD

Dejo esto abierto por que no son competencia. xDDD

_________________
Ya está aquí ... Meri4 Newlin12Ya está aquí ... Meri4 Mario213Ya está aquí ... Meri4 Thsamu13Ya está aquí ... Meri4 Char_t12Ya está aquí ... Meri4 Solids12Ya está aquí ... Meri4 Goku12Ya está aquí ... Meri4 Crono_12Ya está aquí ... Meri4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyLun Feb 27, 2012 3:45 pm

sigue siendo un nido de troll y una web completamente sonyer,llevo 2 años sin entrar y como si la ponen de colorines
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyLun Feb 27, 2012 4:07 pm

Un caos no e podido loguearme , pido la contraseña al correo y la pagina que me sale no funciona . Se cae cada 2 por 3 una mierda vamos .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyLun Feb 27, 2012 4:12 pm

Chorrecientos años con una web del pleistoceno y cuando la cambian, ademas de ir como el culo, es un plagio de la web de Vandal. Meri en su linea xD

_________________
Do you even pose?
Ya está aquí ... Meri4 2cnz41f


Última edición por Toniomartinez el Lun Feb 27, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyLun Feb 27, 2012 5:10 pm

maximillo escribió:
Meneillos escribió:
Me gusta el diseño y me gusta la fluidez de la página, y además parece que han hecho feedback. Interesante.

discrepo , esta todo hecho un put* caos , hay usuarios que metiendo su login han aparecido con el de otro usuario , yo tengo tratos pendientes y no puedo conectarme , si esto no cambia dentro de poco.... y el diseño me parece una copia de vandal....

¿En qué momento he dicho yo que Meri 4 sea el paradigma de la eficiencia y del orden? Solo he dicho que me parece interesante y que me gusta el diseño LOL

¿Qué refutas entonces? XD
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyLun Feb 27, 2012 8:12 pm

adrironda escribió:
sigue siendo un nido de troll y una web completamente sonyer,llevo 2 años sin entrar y como si la ponen de colorines

Es curioso, yo tengo una percepción totalmente opuesta.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyLun Feb 27, 2012 8:17 pm

Ukos escribió:
adrironda escribió:
sigue siendo un nido de troll y una web completamente sonyer,llevo 2 años sin entrar y como si la ponen de colorines

Es curioso, yo tengo una percepción totalmente opuesta.

Va por rachas. Tuvo su época sonyer y ahora son más afínes a Microsoft. Eso sí, lo que nunca serán es nintenderos. xDDD

_________________
Ya está aquí ... Meri4 Newlin12Ya está aquí ... Meri4 Mario213Ya está aquí ... Meri4 Thsamu13Ya está aquí ... Meri4 Char_t12Ya está aquí ... Meri4 Solids12Ya está aquí ... Meri4 Goku12Ya está aquí ... Meri4 Crono_12Ya está aquí ... Meri4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyLun Feb 27, 2012 9:07 pm

Sigo sin poder iniciar sesión... De todas formas ya hace meses que dejé de postear a diario y ahora únicamente me metía para el hilo de capturas de PC (que son muy buenas) y para el hilo de Canción de Hielo y Fuego xD
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyLun Feb 27, 2012 9:52 pm

No tengo ni idea de todo lo requiere hacer una nueva versión de una web pero no entiendo los fallos que tiene, que no se pueda acceder como usuario, que aparezcas con los datos de otro... Yo este mediodía inicie sesión no sé ni cómo, porque sólo escribí mitad de mi nombre y ni contraseña puse, le di por equivocación a iniciar sesión y estaba conectada.

Coincido en que parece una copia de Vandal. Lo cual no quiere decir que me disguste.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyLun Feb 27, 2012 10:22 pm

No me convence demasiado que se ponga en el foro esta noticia...pero en fin, vamos a dejarlo pasar.


Hace más de un año que no "piso" Meristation y así seguirá. Me la suda bastante lo que hagan o dejen de hacer.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyLun Feb 27, 2012 10:27 pm

El otro día preguntaron por vosotros en el foro de Wii. Me refiero a Bonoman y a Mosqui
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyLun Feb 27, 2012 10:29 pm

Meritas escribió:
El otro día preguntaron por vosotros en el foro de Wii. Me refiero a Bonoman y a Mosqui

Sí, ya me comentó Óscar. Es que el cabrón de mosqui se dejar caer de vez en cuando, aunque sólo sea para observar xD. Es un agente doble.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyMar Feb 28, 2012 11:35 am

Bonoman escribió:
No me convence demasiado que se ponga en el foro esta noticia...pero en fin, vamos a dejarlo pasar.


Hace más de un año que no "piso" Meristation y así seguirá. Me la suda bastante lo que hagan o dejen de hacer.

Me sorprende que diga eso la persona que analizó Demon's Souls versión USA, algo te tuvo que pasar por esas tierras.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyMar Feb 28, 2012 1:20 pm

Meneillos escribió:
Bonoman escribió:
No me convence demasiado que se ponga en el foro esta noticia...pero en fin, vamos a dejarlo pasar.


Hace más de un año que no "piso" Meristation y así seguirá. Me la suda bastante lo que hagan o dejen de hacer.

Me sorprende que diga eso la persona que analizó Demon's Souls versión USA, algo te tuvo que pasar por esas tierras.

No, no, si yo contra meri no tengo absolutamente nada en contra; "curré" allí durante dos años y fue una experiencia muy enriquecedora y grata de la que me siento orgulloso.

Lo malo fue que, aparte de motivos personales que no voy a contar aquí, acabé hasta los huevos de su foro y de ciertos foreros, hasta el punto de amargarme y cabrearme cada vez que hacían acto de presencia, y cuando se llega a ese punto, lo mejor es abandonar el barco. Por supuesto, allí también hay gente fantástica a la que aprecio un montón, e indirectamente, gracias a Meri yo he acabado aquí.

Así que no: muy agradecido, pero prefiero mantenerme completamente al margen.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyMar Feb 28, 2012 1:54 pm

Bonoman escribió:
Meneillos escribió:
Bonoman escribió:
No me convence demasiado que se ponga en el foro esta noticia...pero en fin, vamos a dejarlo pasar.


Hace más de un año que no "piso" Meristation y así seguirá. Me la suda bastante lo que hagan o dejen de hacer.

Me sorprende que diga eso la persona que analizó Demon's Souls versión USA, algo te tuvo que pasar por esas tierras.

No, no, si yo contra meri no tengo absolutamente nada en contra; "curré" allí durante dos años y fue una experiencia muy enriquecedora y grata de la que me siento orgulloso.

Lo malo fue que, aparte de motivos personales que no voy a contar aquí, acabé hasta los huevos de su foro y de ciertos foreros, hasta el punto de amargarme y cabrearme cada vez que hacían acto de presencia, y cuando se llega a ese punto, lo mejor es abandonar el barco. Por supuesto, allí también hay gente fantástica a la que aprecio un montón, e indirectamente, gracias a Meri yo he acabado aquí.

Así que no: muy agradecido, pero prefiero mantenerme completamente al margen.

Gracias por la aclaración, aunque también también podrías haberme mandado al carallo, por mi indiscreción XD. De todos modos, ahora con Meri 4, espero que apuesten por analizar más juegos que no llegan a nuestras tierras pero que son juegazos, que sean dados a conocer con análisis como el que hiciste tú con Meristation, o el que se hizo en Viciojuegos, etc.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyMar Feb 28, 2012 3:13 pm

Yo sí me fui de allí por problemas con alguna gente de Meristation, primero por que me expulsaron dos veces de manera injusta, una por decir que un artículo de Nacho Ortiz era muy malo y otra por recomendar a un chico que pidiera ayuda en EOL, era un tema de piratería y en los foros de meri eso no estaba permitido, así es como se lo puse y me expulsaron por ello, ni siquiera el moderador supo decirme por que de la expulsión, alegó posible spam, "posible" tocate los cojones. Y después también por que me cansé de algunos moderadores, gente que se creía por encima de los demás y abusaba de poder, por culpa de esto todos los grandes foreros se han ido yendo de allí. Y en cambio trollasos del quince campaban a sus anchas sin que la moderación hiciera nada, simplemente por que eso hacía que el foro estuviera más animado.

Y digo lo mismo que Bono, gracias al foro de Meri tengo amigos que de otra manera no tendría, el propio Bono es uno de ellos, y alguna gente maja aún queda por allí. Pero la gente del staff me fue hinchando las pelotas hasta el punto que decidí irme.

_________________
Ya está aquí ... Meri4 Newlin12Ya está aquí ... Meri4 Mario213Ya está aquí ... Meri4 Thsamu13Ya está aquí ... Meri4 Char_t12Ya está aquí ... Meri4 Solids12Ya está aquí ... Meri4 Goku12Ya está aquí ... Meri4 Crono_12Ya está aquí ... Meri4 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyMar Feb 28, 2012 3:15 pm

mosqui escribió:
Yo sí me fui de allí por problemas con alguna gente de Meristation, primero por que me expulsaron dos veces de manera injusta, una por decir que un artículo de Nacho Ortiz era muy malo y otra por recomendar a un chico que pidiera ayuda en EOL, era un tema de piratería y en los foros de meri eso no estaba permitido, así es como se lo puse y me expulsaron por ello, ni siquiera el moderador supo decirme por que de la expulsión, alegó posible spam, "posible" tocate los cojones. Y después también por que me cansé de algunos moderadores, gente que se creía por encima de los demás y abusaba de poder, por culpa de esto todos los grandes foreros se han ido yendo de allí. Y en cambio trollasos del quince campaban a sus anchas sin que la moderación hiciera nada, simplemente por que eso hacía que el foro estuviera más animado.

Y digo lo mismo que Bono, gracias al foro de Meri tengo amigos que de otra manera no tendría, el propio Bono es uno de ellos, y alguna gente maja aún queda por allí. Pero la gente del staff me fue hinchando las pelotas hasta el punto que decidí irme.

Lo tengo que decir: no dejéis que esto pase por aquí, y no me refiero al futuro sino al presente.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyMar Feb 28, 2012 3:56 pm

mosqui escribió:
Yo sí me fui de allí por problemas con alguna gente de Meristation, primero por que me expulsaron dos veces de manera injusta, una por decir que un artículo de Nacho Ortiz era muy malo y otra por recomendar a un chico que pidiera ayuda en EOL, era un tema de piratería y en los foros de meri eso no estaba permitido, así es como se lo puse y me expulsaron por ello, ni siquiera el moderador supo decirme por que de la expulsión, alegó posible spam, "posible" tocate los cojones. Y después también por que me cansé de algunos moderadores, gente que se creía por encima de los demás y abusaba de poder, por culpa de esto todos los grandes foreros se han ido yendo de allí. Y en cambio trollasos del quince campaban a sus anchas sin que la moderación hiciera nada, simplemente por que eso hacía que el foro estuviera más animado.

Y digo lo mismo que Bono, gracias al foro de Meri tengo amigos que de otra manera no tendría, el propio Bono es uno de ellos, y alguna gente maja aún queda por allí. Pero la gente del staff me fue hinchando las pelotas hasta el punto que decidí irme.

Soberbia es lo que se respira en muchos staff, y no solo en el de Meri, pero también hay usuarios que por veteranía o por lazos de amistad con el propio staff se hinchan de soberbia y tratan a los demás usuarios como si fueran una mierda, disimuladamente, pero lo hacen. Discrimación en los propios foros hay, aunque apenas se hable, ECL no es el caso, pero en comunidades donde se supera el millar de usuarios, existen "grupitos" y quien haya estado en ese tipo de foros lo sabrá. Este podcast junto con Game Over es de los que menos soberbia se respira, especialmente tras las declaraciones de Víctor en el especial Zelda:

-Tú, Víctor, ¿no eres orgulloso?
-¿Yo?, qué va, no me considero orgulloso, es más, creo que no soy una persona orgullosa.

A ver si con Meri 4 cambian las cosas, especialmente el podcast, que es malo de cojones, y se prohiben los análisis donde se le pongan 1 y 0 a los juegos por parte de trolls, solo para joder la media. También echaría a ciertos integrantes/colaboradores que me parecen que son unos "chulpiscinas", pero vamos...
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 EmptyMiér Mar 07, 2012 3:52 pm

Bonoman escribió:
No me convence demasiado que se ponga en el foro esta noticia...pero en fin, vamos a dejarlo pasar.


Hace más de un año que no "piso" Meristation y así seguirá. Me la suda bastante lo que hagan o dejen de hacer.

que grande eres,es curioso,cuando repusieron el primer programa donde colaboraste y dijeron,tenemos a bonoman,redactor de meri,me quede un poco facepalm,porque siempre que te escucho pienso que eres muy bueno analizando,tienes buen gusto,y aunque hagas la tonteria de ir de sonyer,no lo eres tanto,y no me cuadraba todo eso con una web tan puerca como meri.
en fin,larga vida a ni pisar sitios hostiles
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya está aquí ... Meri4 Empty
MensajeTema: Re: Ya está aquí ... Meri4   Ya está aquí ... Meri4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya está aquí ... Meri4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Existe... Ya está aquí
» Nvidia GTX680 ya está aquí
» Ya está aquí la actualización del Dashboard de Xbox 360
» Uncharted 2 ya está terminado y está siendo enviado a la prensa.
» Uno mas aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: