Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Felicidades gemelos! :D Mar Feb 21, 2012 4:19 am | |
| Perdón por el retraso al felicitaros, que ese mismo día cumplían dos amigos míos.
Pues éso: ¡Felicidades! | |
|
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Felicidades gemelos! :D Mar Feb 21, 2012 8:27 am | |
| - Spriggan escribió:
- ElhombreQueRiE escribió:
- Felicidades hermanos! os habéis librado de que os pongan la canción de parchis...o no?
................. No Zoe, no lo hagas | |
|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Felicidades gemelos! :D Mar Feb 21, 2012 12:36 pm | |
| Más vale tarde que nunca, muchas felicidades a los dos, y espero que os hayan regalado muchas cosas, aparte de juegos claro. Un saludo y abrazo de mi parte y otro de parte del gemelo secreto.XD ¿Quien de los dos nació antes? | |
|
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Felicidades gemelos! :D Mar Feb 21, 2012 12:57 pm | |
| - PiTeR escribió:
- Spriggan escribió:
- Felicidades hermanos! os habéis librado de que os pongan la canción de parchis...o no?
................. No Zoe, no lo hagas Has firmado nuestra sentencia de muerte | |
|
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Felicidades gemelos! :D Mar Feb 21, 2012 2:46 pm | |
| - PiTeR escribió:
- Spriggan escribió:
................. No Zoe, no lo hagas Bueno después de la canción de intro del programa de Rayman Origins ya parchis no me suena tan mal xD. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades gemelos! :D | |
| |
|