| Propón juego para las próximas quedadas online | |
|
+22karateka99 ElhombreQueRiE Brutal vomit Gomez SgtoMac Toniomartinez Cutreman Dennis el Azul Kenny mumaguso WOS! Spriggan devildavis Arthan Anthorion killy Melkarth dab1 Mime Ezequiel Narf Gen.Harris 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Propón juego para las próximas quedadas online Sáb Mar 03, 2012 12:40 am | |
| - Dennis el Azul escribió:
- SgtoMac escribió:
- PiTeR escribió:
- En pc aparte de todo lo que se ha dicho subo la apuesta a Unreal Tournament 3: Black Edition (o el que la mayoría tengamos)
Tarde. Ya lo propuse yo^^ Pero parece que a nadie le interesa... Será porque más gente prefiere el Unreal Tournament 2004. Por preferir yo me quedo con el Unreal Tournament GOTY. Ese juego es la polla! | |
|
| |
karateka99 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 281 Edad : 45 Localización : En mi puta casa. Fecha de inscripción : 12/06/2011
| Tema: Re: Propón juego para las próximas quedadas online Lun Mar 12, 2012 10:44 am | |
| Bueno yo voto por lo tipico,haber si la gente se va comprando street fighter x tekken de xbox y hacemos una liga,y si no mas adelante seguimos con street o el mortal kombat,incluso no se si victor el director tambien se puede con las portatiles nuevas:3ds y vita a juegos de lucha claro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 281 Edad : 45 Localización : En mi puta casa. Fecha de inscripción : 12/06/2011
| Tema: Re: Propón juego para las próximas quedadas online Jue Mar 15, 2012 3:25 pm | |
| Pero tengo que decir que el street fighter x tekken,es bastante flojo tirando a malo,en comparacion con street fighter,esta es mi opinion del juego pero creo que los miembros de lambda warriors creeran algo parecido. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Propón juego para las próximas quedadas online Jue Mar 15, 2012 4:19 pm | |
| ¿Alguien ha propuesto ya algún juego de carreras? Encima hay muchos gratuitos, pero también está el Burnout Paradise City, estuvo hace poco de oferta en Steam, pero si se os escapó está a 4 l'erus en GAME. Además, el código lo podéis registrar en Origin, aunque fuera de antes de que se crease Origin. | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Propón juego para las próximas quedadas online Jue Mar 15, 2012 5:12 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- ¿Alguien ha propuesto ya algún juego de carreras? Encima hay muchos gratuitos, pero también está el Burnout Paradise City, estuvo hace poco de oferta en Steam, pero si se os escapó está a 4 l'erus en GAME. Además, el código lo podéis registrar en Origin, aunque fuera de antes de que se crease Origin.
Yo y SgtoMac propusimos el trackmania | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Propón juego para las próximas quedadas online Jue Mar 15, 2012 11:34 pm | |
| - devildavis escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- ¿Alguien ha propuesto ya algún juego de carreras? Encima hay muchos gratuitos, pero también está el Burnout Paradise City, estuvo hace poco de oferta en Steam, pero si se os escapó está a 4 l'erus en GAME. Además, el código lo podéis registrar en Origin, aunque fuera de antes de que se crease Origin.
Yo y SgtoMac propusimos el trackmania ¡Buena elección! ¡Free to play y cabemos cien! | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: Propón juego para las próximas quedadas online Dom Jun 10, 2012 12:58 am | |
| El DayZ, modo del Arma 2. | |
|
| |
rcoulon Escoria Silver
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : chile Fecha de inscripción : 22/11/2012
| Tema: interesante Jue Nov 22, 2012 4:36 am | |
| dificil elegir un juego dentro de tanta variedad. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Propón juego para las próximas quedadas online Vie Ene 04, 2013 3:48 pm | |
| si alguien se anima a Halo 4 o CoD Black Ops 2
x Akir4 x | |
|
| |
| Tema: Re: Propón juego para las próximas quedadas online Mar Mar 12, 2013 5:21 pm | |
| - ElhombreQueRiE escribió:
- si alguien se anima a Halo 4 o CoD Black Ops 2
x Akir4 x Estan mas vistos que la ostia,pero un call of duty yo voto por el,nos podemos reir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propón juego para las próximas quedadas online | |
| |
|
| |
| Propón juego para las próximas quedadas online | |
|