El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360

+3
d-p
Anthorion
Brutal vomit
7 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

Cantidad de envíos : 2050

El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360 Empty
MensajeTema: El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360   El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360 EmptyMar Feb 14, 2012 6:32 pm

Epic Games es la compañía responsable de proveer a varios videojuegos de la presente generación con un motor gráfico de alto realismo: El Unreal Engine 3, que se muestra en títulos como Gears of Wars 3 y Batman Arkham City. Ahora, la cuarta versión del motor, según informan sus creadores, requerirá una potencia 10 veces mayor a la Xbox 360, de Microsoft.

De acuerdo al líder de Epic Games, Tim Sweeney, el demo de Samaritan, juego no terminado, requerirá una potencia de 2.5 teraflops, potencia equivalente a 10 Xbox 360 operando juntas (cada consola tiene una potencia de 0.25 teraflops).

Esta revelación muestra una idea de lo que podrían ser capaces las sucesoras de las actuales consolas de videojuegos, de las que solo se ha revelado el Wii U; mientras que por Sony y Microsoft no hay nada oficial y sus lanzamientos son llamados PlayStation 4 y Xbox 720, respectivamente, por los aficionados.

Aún así, Mark Rein, vicepresidente de Epic, informó que Unreal Engine 4 ya funciona en las consolas de la próxima generación. Si una de estas es Wii U ¿cuál es la otra?

Fuente:Ongames.com
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion

Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360   El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360 EmptyMar Feb 14, 2012 7:05 pm

Lo que confirma mi sospecha de que la demo no era una secuencia prerrenderizada sino que el motor del juego tal cual. (Que igual es falso, ojo)...
http://twitter.com/Anthorion
d-p
Sociólogo becario
d-p

Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: Re: El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360   El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360 EmptyMar Feb 14, 2012 10:32 pm

Yo me conformaba con que especificaran los componentes del PC que movió eso, porque decir 10 veces una 360 me parece una hipérbole o... que si, que suena un poco exagerado y fijo que lo soltó en plan coña y para exaltar las bondades del motor Razz
http://projectrebirth.es
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

MensajeTema: Re: El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360   El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360 EmptyMar Feb 14, 2012 10:44 pm

d-p escribió:
Yo me conformaba con que especificaran los componentes del PC que movió eso,

Pues pienso que más o menos como la de Bonoman, ¿O me equivoco? Razz
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92

Cantidad de envíos : 967

MensajeTema: Re: El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360   El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360 EmptyMar Feb 14, 2012 11:24 pm

Brutal vomit escribió:
d-p escribió:

Movieron esa demo técnica con un Tri-SLI de GTX580. Es decir, tres gráficas GTX580 funcionando en paralelo. Es bastante más que 10 X360 juntas. De hecho estariamos hablando de unas 19, dado que una sola GTX580 ya mueve 1581GFlops. Y sinceramente: dudo seriamente que una consola de la próxima generación llegue a esa potencia, porque cuando salio la X360 yo ya tenia una GeForce 8800GT, que movia casi 600GFlops.
http://complejolambda.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

MensajeTema: Re: El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360   El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360 EmptyMar Feb 14, 2012 11:58 pm

colt92 escribió:
Movieron esa demo técnica con un Tri-SLI de GTX580

Mi madre, no sabía eso, que brutada.
adrironda
Sociólogo becario
adrironda

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360   El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360 EmptyMiér Feb 15, 2012 8:44 am

pues dudo mucho que las consoals nuevas sean tan potentes como tres 580 en sli,al menos que cuesten 2000 euros
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360   El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360 EmptyMiér Feb 15, 2012 10:51 am

Pero supongo que esa demo estara sin optimizar , seguramente si se pusieran a ello bajarian los requisitos .
d-p
Sociólogo becario
d-p

Cantidad de envíos : 344

MensajeTema: Re: El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360   El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360 EmptyMiér Feb 15, 2012 1:52 pm

colt92 escribió:
Brutal vomit escribió:
d-p escribió:

Movieron esa demo técnica con un Tri-SLI de GTX580. Es decir, tres gráficas GTX580 funcionando en paralelo. Es bastante más que 10 X360 juntas. De hecho estariamos hablando de unas 19, dado que una sola GTX580 ya mueve 1581GFlops. Y sinceramente: dudo seriamente que una consola de la próxima generación llegue a esa potencia, porque cuando salio la X360 yo ya tenia una GeForce 8800GT, que movia casi 600GFlops.

Pero no es necesario algo más que unas tarjetas gráficas para conseguir tanta potencia útil? es más, creo que fue la propia Epic que hace nada pedía más memoria ram en las consolas, además supongo que necesitará un microprocesador que no "ahogue" tanta "creatividad" de la Tri-Sli, no?

Es decir, que me parece demasiada potencia sin control, que al final tendrán un coche derrapando que no superará los 200 km/h por semejante par motor Razz
http://projectrebirth.es
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

MensajeTema: Re: El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360   El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360 EmptyMiér Feb 15, 2012 3:48 pm

d-p escribió:
Pero no es necesario algo más que unas tarjetas gráficas para conseguir tanta potencia útil? es más, creo que fue la propia Epic que hace nada pedía más memoria ram en las consolas, además supongo que necesitará un microprocesador que no "ahogue" tanta "creatividad" de la Tri-Sli, no?

Y con todo eso además no olvidemos la ventilación que debería tener, que con tres 580 en SLI debe quemar más que el infierno.
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

MensajeTema: Re: El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360   El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360 EmptyVie Feb 17, 2012 12:47 am

Yo también pienso que la nueva generación no va a ser tanto, creo que efectivamente el cambio será notable y muchos juegos de consolas ya si se verán en resolución 1080p con mejores filtros. Por otro lado si el proyecto es real...¿donde piensan moverlo? Igual es cierto y si lo puede mover el nuevo monstruo tecnológico de Microsoft o Sony, que ojalá, pero no sería un salto muy grande? y de que precios estaríamos hablando con esas tarjetas en su interior? A ver si en el E3 cae algo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360   El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360 Empty

El juego Samaritan necesitará una potencia de 10 Xbox 360
Página 1 de 1.