| Empezando a jugar a The Witcher | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oo G3aR oO Escoria Silver
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Fecha de inscripción : 08/02/2012
| Tema: Empezando a jugar a The Witcher Lun Feb 13, 2012 9:56 pm | |
| Muy buenas!!
acabo de empezar a jugar a The Witcher 1 (gran video de presentación, por cierto). algún consejo para un novato en la saga?
muchas gracias!! | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Empezando a jugar a The Witcher Lun Feb 13, 2012 10:00 pm | |
| Disfruta de ser un novato. Lee todo, mira todo. Y... Guarda de vez en cuando (MUCHO).
No quiero condicionar tu primera vez con el albino fucker... Espero que te guste (si... quería que sonase taaaan...)
P.d: Muevan este tema al foro de Juegos!
Última edición por Anthorion el Lun Feb 13, 2012 10:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Empezando a jugar a The Witcher Lun Feb 13, 2012 10:04 pm | |
| Guarda mucho, muchísimo xD. Como cualquier rpg. | |
|
| |
| Tema: Re: Empezando a jugar a The Witcher Lun Feb 13, 2012 10:08 pm | |
| jajaja vale, vale. me quedo con el concepto de guardar partida cada minuto | |
|
| |
| Tema: Re: Empezando a jugar a The Witcher Lun Feb 13, 2012 10:10 pm | |
| intentaré jugar, pero también me acabo de comprar en mass effect 1, y mañana por mi cumple mi hermano va a comprar el deus ex: human revolution, asi que no prometo nada. aunque gerald se lo merece | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Empezando a jugar a The Witcher Lun Feb 13, 2012 10:12 pm | |
| - Oo G3aR oO escribió:
- intentaré jugar, pero también me acabo de comprar en mass effect 1, y mañana por mi cumple mi hermano va a comprar el deus ex: human revolution, asi que no prometo nada.
aunque gerald se lo merece Acabas de ganar/perder un mes de tu vida. Buenas adquisiciones, las vas a disfrutar como un canijo. Porque el 6 de Marzo... ME3!! | |
|
| |
| Tema: Re: Empezando a jugar a The Witcher Lun Feb 13, 2012 10:13 pm | |
| ya sabrás que mañana sale la demo del ME3, no? | |
|
| |
| Tema: Re: Empezando a jugar a The Witcher Lun Feb 13, 2012 10:25 pm | |
| - Oo G3aR oO escribió:
- ya sabrás que mañana sale la demo del ME3, no?
Como fanboy de la saga... Claro... y dentro de poco tendréis un análisis detallado. | |
|
| |
| Tema: Re: Empezando a jugar a The Witcher Lun Feb 13, 2012 10:27 pm | |
| - Anthorion escribió:
- Oo G3aR oO escribió:
Como fanboy de la saga... Claro... y dentro de poco tendréis un análisis detallado. ya te preguntaré mis dudas respecto al 1, entonces xD | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Empezando a jugar a The Witcher Lun Feb 13, 2012 10:46 pm | |
| - Anthorion escribió:
- Oo G3aR oO escribió:
Como fanboy de la saga... Claro... y dentro de poco tendréis un análisis detallado. Spoileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Como te han dicho G3aR, tienes ahi tres juegazos que efectivamente, te robarán un mes de tu vida: ~50 horas de ME1+~40 horas de The Witcher ( que por cierto lo que si te recomiendo es que te leas los libros en los que se basaron para hacer los juegos, el autor es Andrzej Sapkowski)+~30 horas de Deus Ex: Human Revolution. | |
|
| |
| Tema: Re: Empezando a jugar a The Witcher Lun Feb 13, 2012 10:47 pm | |
| - colt92 escribió:
- Anthorion escribió:
- Oo G3aR oO escribió:
Como fanboy de la saga... Claro... y dentro de poco tendréis un análisis detallado. Spoileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Como te han dicho G3aR, tienes ahi tres juegazos que efectivamente, te robarán un mes de tu vida: ~50 horas de ME1+~40 horas de The Witcher (que por cierto lo que si te recomiendo es que te leas los libros en los que se basaron para hacer los juegos, el autor es Andrzej Sapkowski)+~30 horas de Deus Ex: Human Revolution. tengo demasiados libros en espera, pero en fin, los añadiré a la lista... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empezando a jugar a The Witcher | |
| |
|
| |
| Empezando a jugar a The Witcher | |
|