El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recomendación rol Xbox360

Ir abajo 
+5
Pepo
Loktar
Spriggan
Meneillos
Oo G3aR oO
9 participantes
AutorMensaje
Oo G3aR oO
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyJue Feb 09, 2012 2:42 pm

buenas a todos.

antes de nada, espero que este sea el sitio correcto para poner este post.

estoy barajando estos días comprarme algún otro juego para mi recientemente estrenada Xbox 360. ya tengo el BF3 y ahora me apetece otro de aventura/rol.
Me atraen el Batman Arkham Asylum, Deus Ex, Dark Souls, y algún otro más, pero no soy capaz de decidirme.

alguien más sabio que yo que me recomiende alguno, o parecido (abstenerse de skyrim, que lo tiene un amigo)

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyJue Feb 09, 2012 2:58 pm

Lost Odyssey, es largo, barato y te va a gustar si soportas que los combates son por turnos y aleatorios.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyJue Feb 09, 2012 3:02 pm

Si vas a que un juego te dure mucho, sin duda dark souls, que entre que es largo y está barato, cunde bastante. Deus ex y Batman AC tienen una narrativa estupenda y una buena historia. Recomendables ambos.

Cualquiera de esas elecciónes te van a satisfacer tu sed videojueguil Smile

_________________
Recomendación rol Xbox360 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Oo G3aR oO
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyJue Feb 09, 2012 3:44 pm

Spriggan escribió:
Si vas a que un juego te dure mucho, sin duda dark souls, que entre que es largo y está barato, cunde bastante. Deus ex y Batman AC tienen una narrativa estupenda y una buena historia. Recomendables ambos.

Cualquiera de esas elecciónes te van a satisfacer tu sed videojueguil Smile

si ya se que todos son buenos!! por eso me cuesta tanto decidirme xD
leeré una crítica del Lost Odyssey, pero asi de primeras no me dice nada. de todas formas le echaré un ojo

alguna cosa más? he jugado al Fallout 3 y también me gustó
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyJue Feb 09, 2012 4:34 pm

Depende de lo que llames rol. Si buscas rol de verdad, tienes Dragon Age: Origins, aunque dicen que el control de consola es malo.

_________________
Recomendación rol Xbox360 Zmgt2wRecomendación rol Xbox360 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyJue Feb 09, 2012 4:47 pm

Si te refieres a rpgs el Eternal Sonata esta bastante bien, aunque las batallas son un poco repetitivas.
Volver arriba Ir abajo
Oo G3aR oO
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyJue Feb 09, 2012 5:23 pm

maldita seaaa!!! son demasiados juegos buenos!!
creo que al final me decantaré por el Deus Ex, que me apetece más.
esta tarde mismo me llego al FNAC y echo un vistazo.

alguna web que me recomendéis para comprar juegos buenos, bonitos y baratos? (aparte de zavvi)
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyJue Feb 09, 2012 6:27 pm

Sé que muchos me miraréis con odio por incluir esta saga en la categoría de rol, pero no puedo dejar de recomendarte las dos entregas de Mass Effect.

_________________
Recomendación rol Xbox360 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Oo G3aR oO
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyJue Feb 09, 2012 6:48 pm

Angus escribió:
Sé que muchos me miraréis con odio por incluir esta saga en la categoría de rol, pero no puedo dejar de recomendarte las dos entregas de Mass Effect.

tranquilo, angus, que yo no te miro con odio
de hecho, me apetece algo de este estilo, como deus ex o el que cada vez tiene mas puntos en mi lista, dragon age origins.
lo que no se es si está el mass effect 1 para xbox. el 2 me suena que si.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyJue Feb 09, 2012 6:59 pm

Oo G3aR oO escribió:
Angus escribió:
Sé que muchos me miraréis con odio por incluir esta saga en la categoría de rol, pero no puedo dejar de recomendarte las dos entregas de Mass Effect.

tranquilo, angus, que yo no te miro con odio
de hecho, me apetece algo de este estilo, como deus ex o el que cada vez tiene mas puntos en mi lista, dragon age origins.
lo que no se es si está el mass effect 1 para xbox. el 2 me suena que si.

Mass Effect sólo está para Xbox 360 (si no contamos el PC, claro).

_________________
Recomendación rol Xbox360 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Oo G3aR oO
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyJue Feb 09, 2012 7:02 pm

Angus escribió:
Oo G3aR oO escribió:
Angus escribió:
Sé que muchos me miraréis con odio por incluir esta saga en la categoría de rol, pero no puedo dejar de recomendarte las dos entregas de Mass Effect.

tranquilo, angus, que yo no te miro con odio
de hecho, me apetece algo de este estilo, como deus ex o el que cada vez tiene mas puntos en mi lista, dragon age origins.
lo que no se es si está el mass effect 1 para xbox. el 2 me suena que si.

Mass Effect sólo está para Xbox 360 (si no contamos el PC, claro).

en zavvi acabo de ver un mass effect para PS3
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyJue Feb 09, 2012 8:05 pm

Oo G3aR oO escribió:
Spriggan escribió:
Si vas a que un juego te dure mucho, sin duda dark souls, que entre que es largo y está barato, cunde bastante. Deus ex y Batman AC tienen una narrativa estupenda y una buena historia. Recomendables ambos.

Cualquiera de esas elecciónes te van a satisfacer tu sed videojueguil Smile

si ya se que todos son buenos!! por eso me cuesta tanto decidirme xD
leeré una crítica del Lost Odyssey, pero asi de primeras no me dice nada. de todas formas le echaré un ojo

alguna cosa más? he jugado al Fallout 3 y también me gustó

Pues mañana creo que tienes Fallout New Vegas Ultimate Edition (la GOTY, vamos XD) por 40 leuros, pero la normal la puedes encontrar por 10 leuros en cualquier lado y para cualquier plataforma, no pagues ni un leuro más.

Lost Odyssey está bien, sobre todo si te gusta el J-RPG, si no es así, huye de él.
También deberías probar Red Dead y L.A. Noire, dos joyas. Bioshock es otra maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyLun Feb 13, 2012 11:20 am

Un poco tarde la respuesta pero vamos si quieres probar algo de Jrpg aparte de recomendarte FFXIII aunque muchos te digan que huyas de el como la peste es un muy buen juego si sabes disfrutarlo te gustara y esta es una recomendacion algo mas rara y supongo que a estas alturas debe ser dificil de encontrar Magna carta 2 un buen jrpg con un gran sistema de combate , una historia interesante con algunos buenos giros de guion y un mundo para explorar .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyLun Feb 13, 2012 11:44 am

¿En serio Magnacarta 2 es bueno? porque al 1 le conseguí echar unas 3 horas, pero no pude más, que ni siquiera era capaz de descubrir quienes eran los personajes masculinos o los femeninos
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyLun Feb 13, 2012 12:12 pm

Es un buen jrpg , no esperes un juego notable o una obra maestra pero si te gusta el genero yo le daria una oportunidad sin lugar a dudas . Tienes ciudades , un mapa bastante amplio para explorar y bastantes secundarias . Los personajes al menos en este yo los distingui XDDD.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyLun Feb 13, 2012 3:18 pm

Melkarth escribió:
¿En serio Magnacarta 2 es bueno? porque al 1 le conseguí echar unas 3 horas, pero no pude más, que ni siquiera era capaz de descubrir quienes eran los personajes masculinos o los femeninos

¿No eras capaz?, pero si las féminas tenían unas berzas que podían amamantar a un regimiento de jilipollas.


PD: El juego es un petardo, interesante, pero un petardo, yo no le daría una oportunidad XD
Volver arriba Ir abajo
Oo G3aR oO
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyJue Feb 16, 2012 10:26 pm

Mi tarde del jueves en la FNAC de Bilbao se podría resumir así:

Estaba yo de camino, escuchando El complejo Lambda, especial Resident Evil Revelations, en busca de alguna información que me ayudase a tomar una decisión.

Cuando llegué a la zona de videojuegos, muy bien surtida, por cierto, se me presenta la siguiente disyuntiva:

Recomendación rol Xbox360 Eleccin1copia



Era como si el destino me estuviese diciendo que la primera criba de la tarde debería empezar con ese par de juegacorls!!

Tras mucho pensármelo, decidí quedarme con Mass Effect, tras muchas recomendaciones de amigos y otros personajes.

La segunda elección, aunque no por ello menos dura, tenía la siguiente forma:

Recomendación rol Xbox360 Eleccin2copia



...
...
Hombreeeee... el precio estaba bien... pero...
Ni qué decir tiene que ahora mismo el comandante Shepard me está mirando con ojos de cordero degollado, como diciéndome que le abra (la caja del juego, se entiende) y le meta (en la consola, quiero decir).

Muchas gracias a los foreros, y al Complejo Lambda en general (y malditos seáis por darme a conocer todos estos juegazos)
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 EmptyJue Feb 16, 2012 10:49 pm

Sin duda, Manager de Liga 2007 logrará satisfacer tu apetito de rol de una manera mucho mas divertida que las aventuras y desventuras de un marine espacial rapado o un cyborg fashion-victim. Y el precio, inmejorable. Sabia elección.

PD: Ah, que elegiste el Mass Effect... Bueno, es uno de esos juegos hechos con prisas para aprovecharse del tirón de Gears of War y adelantarse a la secuela, pero las fases del coche son divertidas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendación rol Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Recomendación rol Xbox360   Recomendación rol Xbox360 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendación rol Xbox360
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendación Headset
» Off Topic: Recomendación de un artículo
» Recomendacion de tarjeta grafica
» [XBOX360] Halo 4
» Programa 8x04 (10-10-2014) La Tierra Media: Sombras de Mordor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: