El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)

Ir abajo 
+14
Ezero Cansino
Brutal vomit
karateka99
Loktar
adrironda
Meneillos
killy
Gomez
dab1
JUANSUPEIN
Angus
superdeimos
Astria
Gen.Harris
18 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyMiér Feb 08, 2012 10:05 am

¡Nota importante!
Hemos variado algo con respecto a este podcast. Lo hemos alojado directamente en los servidores de iVoox, que comprimen algo más el audio. De este modo, el audio ha pasado de ocupar 107MB a 54MB. Quisiéramos saber si estáis de acuerdo con el cambio o preferís el método de alojamiento tradicional.

Creemos que este cambio puede ser favorable para la usabilidad del podcast, además de la difusión del mismo. Además nos ofrece algunos datos concretos muy útiles para nosotros. El asunto es que se pierde algo de calidad y no estamos dispuestos a desagradar a nuestros oyentes.

¿Qué opináis?

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Kx4hMcm


Última edición por Gen.Harris el Jue Feb 16, 2012 10:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyMiér Feb 08, 2012 11:15 am

Si las ventajas son interesantes tanto para nosotros como para los oyentes mas facilidad de descarga y demas la perdidad de calidad siempre que no sea grande seria asumible .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyMiér Feb 08, 2012 11:44 am

Si os favorece a vosotros, por mi bien. Reconozco que la perdida de la calidad en el audio, no es algo que me agrade, pero a fin de cuentas este no es un programa musical, así que tampoco es algo especialmente grave.

EDIT: Una pregunta, este cambio en el que subiréis a ivoox en vez de archive internet, ¿no implica un cambio en el feed?
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyMiér Feb 08, 2012 11:48 am

El feed en Itunes no cambia, ¿no?

Por lo demás, estoy con lo dicho hasta ahora. Lo escucharé tras bajármelo de Itunes, y si la pérdida de calidad en el audio no es sensible, pues mejor para todos (para los que suben el podcast y para quienes lo descargan).

_________________
Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
JUANSUPEIN
CEO de Redacción
CEO de Redacción
JUANSUPEIN


Cantidad de envíos : 352
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyMiér Feb 08, 2012 12:02 pm

Yo no noto una pérdida de calidad grave... se escucha muy bien Very Happy

_________________
Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Deusexw
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyMiér Feb 08, 2012 12:15 pm

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Logo350x350

El Complejo Lambda sub-HD

Eso de la perdida de calidad tampoco me gusta. Aunque para voz 64 kbps es aceptable cuando hay varias voces simultáneamente o música, empieza a sonar un poco "enlatado". Si para vosotros supone una ventaja, adelante.

Siempre que pueda tiraré de mis propias grabaciones.
Volver arriba Ir abajo
Gomez
Sociólogo becario
Gomez


Cantidad de envíos : 224
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyMiér Feb 08, 2012 1:16 pm

yo siempre lo he escuchado desde ivoox, por mi perfecto Smile
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyMiér Feb 08, 2012 2:04 pm

Gomez escribió:
yo siempre lo he escuchado desde ivoox, por mi perfecto Smile

Aquí otro que tab lo escucha siempre en Ivoox.
Volver arriba Ir abajo
JUANSUPEIN
CEO de Redacción
CEO de Redacción
JUANSUPEIN


Cantidad de envíos : 352
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyMiér Feb 08, 2012 2:16 pm

killy escribió:
Gomez escribió:
yo siempre lo he escuchado desde ivoox, por mi perfecto Smile

Aquí otro que tab lo escucha siempre en Ivoox.

La verad es que yo también lo he escuchado siempre en Ivoox, por eso no noto la diferencia Smile

_________________
Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Deusexw
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyMiér Feb 08, 2012 3:07 pm

El feed no cambia, se mantiene en todas las formas de descarga.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyMiér Feb 08, 2012 7:08 pm

No me parece bien que bajéis la calidad, especialmente tras escuchar el Resident Evil: Revelations. A 128 kbps no estaría mal, aunque pese más no me importaría bajarlo.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyMiér Feb 08, 2012 8:44 pm

Tras escuchar el último programa no noto excesiva pérdida de calidad. Aunque, sinceramente, a mi me da igual bajar 50 megas que 150.

_________________
Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyMiér Feb 08, 2012 9:35 pm

a mi tambien me da igual 150 megas,esos son 4 minutos a lo sumo,ademas lo prefiero antes que perder calidad de sonido.por mi parte como esta me vale,si le es mas facil a victor para subir,pues nada,nos conformamos
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyJue Feb 09, 2012 12:44 am

Entre otras cosas, el sistema que solíamos usar daba bastantes problemas. A la mínima bajada de velocidad de subida, se cortaba y había que volver a empezar. Esa era una de las razones por las que sufrimos retrasos habitualmente. El nuevo sistema nos permite agilizar eso, dar más difusión al programa y descargarlo a mayor velocidad, por eso nos decidimos a probar

_________________
Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Zmgt2wCambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyJue Feb 09, 2012 9:31 am

Ivox me parece bien de hecho siempre lo descargo de ahi y no se nota casi diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyJue Feb 09, 2012 7:09 pm

Pues uno más que los escucha y descarga de Ivoox, es más a través de esa pagina di con el programa por primera vez. Sobre la calidad pues yo tampoco noto diferencia marcable, además que pesa casi un 50% menos lo cual agiliza mucho la descarga.
Volver arriba Ir abajo
Ezero Cansino
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezero Cansino


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: No lo encuentro   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyJue Feb 16, 2012 4:12 pm

Hola soy nuevo en el foro, ya me he presentado en otro post, y mi problema es que yo siempre lo he escuchado desde Ivoox, pero ahora busco el canal y el ultimo podcast que veo es el de Resident Evil Revelations, no encuentro el 5x18, necesito ayuda por favor, si me podeis pasar el link estaria muy bien. Gracias de antemano y hasta otra!!
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyJue Feb 16, 2012 4:15 pm

No lo encuentras porque si no me equivoco el programa del viernes pasado todavía no ha sido subido :P
Volver arriba Ir abajo
Ezero Cansino
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezero Cansino


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyJue Feb 16, 2012 4:18 pm

Mime escribió:
No lo encuentras porque si no me equivoco el programa del viernes pasado todavía no ha sido subido Razz
Pero entonces, ¿Por que la gente del foro dice que la calidad no es tan mala y eso?, aunque seguramente sea eso que dices, bueno esperare un poco mas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyJue Feb 16, 2012 4:29 pm

Calidad audio= Gameboy.

Si necesitáis dinero para servidores, organizad una campaña de enchantmentfunding.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyJue Feb 16, 2012 4:48 pm

Cutreman escribió:
Calidad audio= Gameboy.

Si necesitáis dinero para servidores, organizad una campaña de enchantmentfunding.

Bueno hombre, tampoco es para tanto no?

_________________
Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Ezero Cansino
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezero Cansino


Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyVie Feb 17, 2012 4:01 pm

vale, muchas gracias a todos ya has sido publicado, era eso, esperar, asi que hoy tendre que escuchar dos programas
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyJue Feb 23, 2012 12:22 pm

Hemos encontrado el modo de distribuir el podcast a la calidad de antaño, 107MB de media. Esperamos que os complazca la noticia.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyJue Feb 23, 2012 2:12 pm

Gen.Harris escribió:
Hemos encontrado el modo de distribuir el podcast a la calidad de antaño, 107MB de media. Esperamos que os complazca la noticia.

Se agradece el esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 37
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) EmptyJue Mar 01, 2012 9:37 pm

Yo siempre lo descargo del iTunes y ya se me hacia raro que actualizaba mil veces (dias atras) y no me salia el nuevo programa.Todo a vuelto a la normalidad en el iTunes, decir que hoy porfin he podido escuchar el podcast de Metal Gea,r notaba algo raro en la calidad del audio pero supongo que sera cuestion de afinar un poco. Siempre lo escucho desde el iPod con auriculares y vamos que tan agusto como siempre. Hacer lo que mejor os venga por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty
MensajeTema: Re: Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)   Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de alojamiento del podcast (a partir de Resident Evil Revelations)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas imágenes de Resident Evil Mercenaries y Resident Evil Revelations para 3DS
» Resident Evil Revelations 2 confirmado
» Megatón: imágenes de Resident Evil Revelations
» Resident Evil revelations, Vídeo e imágenes
» Resident Evil Revelations llegará a PC, Wii U, PS3 y Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: