| Imágenes de Fatal Frame 4 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 7:30 pm | |
|
Última edición por mosqui el Mar Feb 10, 2009 10:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 7:33 pm | |
| Otia pero no decias que el silent hill se veia parecido al dead space ? XDDD , luce bien el proyect zero lastima que no me llame este saga .
Última edición por Astria el Mar Feb 10, 2009 7:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 7:33 pm | |
| | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 9:05 pm | |
| Tu lees tus post despues de ponerlos? | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 9:13 pm | |
| - Anchoas escribió:
- Fail.
Fail? Que? o quien? | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 9:49 pm | |
| Deberías saber de donde sacas algunas imágenes... o comprobarlo limpiando la caché del navegador y sus temporales. De todas formas... le puede pasar a cualquiera. xD | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 9:57 pm | |
| Hay un truco para verlas en firefox , pero bueno ahora que comentais creo que esa web no permite colgar sus fotos de hay que no las veais . | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 10:10 pm | |
| - Anchoas escribió:
Deberías saber de donde sacas algunas imágenes... o comprobarlo limpiando la caché del navegador y sus temporales. De todas formas... le puede pasar a cualquiera. xD Hombre si no sabes verlas con el Firefox no es mi problema, no te voy yo a configurar el navegador. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 10:16 pm | |
| - mosqui escribió:
- Anchoas escribió:
Deberías saber de donde sacas algunas imágenes... o comprobarlo limpiando la caché del navegador y sus temporales. De todas formas... le puede pasar a cualquiera. xD Hombre si no sabes verlas con el Firefox no es mi problema, no te voy yo a configurar el navegador. Eso se lo dices a todos los que se pasen por aquí? Es una respuesta tan cojonuda, de una seriedad, así que la culpa de no verlas es del que visita la pagina no del que hace mal a la hora de linkear. COJONUDO. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 10:18 pm | |
| - mosqui escribió:
- Anchoas escribió:
Deberías saber de donde sacas algunas imágenes... o comprobarlo limpiando la caché del navegador y sus temporales. De todas formas... le puede pasar a cualquiera. xD Hombre si no sabes verlas con el Firefox no es mi problema, no te voy yo a configurar el navegador. No, pero es un problema cuando no todo el mundo puede verlas y tu las posteas como tal. Se supone que perteneces a un medio de prensa desde el cual quieres llegar a la mayor parte de gente posible... o al menos intentando hacerlo bien. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 10:23 pm | |
| ´ - Altheniar escribió:
- mosqui escribió:
- Anchoas escribió:
Deberías saber de donde sacas algunas imágenes... o comprobarlo limpiando la caché del navegador y sus temporales. De todas formas... le puede pasar a cualquiera. xD Hombre si no sabes verlas con el Firefox no es mi problema, no te voy yo a configurar el navegador. Eso se lo dices a todos los que se pasen por aquí?
Es una respuesta tan cojonuda, de una seriedad, así que la culpa de no verlas es del que visita la pagina no del que hace mal a la hora de linkear. COJONUDO. Yo las veo por eso eso al mirar el post no me percaté de lo que le pasó a Teo. Por lo que para mí no estaban mal linkeadas. De todas maneras la respuesta era exclusivamente para el, por su forma siempre de responder. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 10:24 pm | |
| - mosqui escribió:
- De todas maneras la respuesta era exclusivamente para el, por su forma siempre de responder.
Puedes pasar de colgarlas directamente, al menos. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 10:25 pm | |
| Pues mira que bien, que ya no es el único que te responde. Así abres horizontes. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 10:26 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Pues mira que bien, que ya no es el único que te responde. Así abres horizontes.
Me parece que te estás pasando un poquito. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 10:27 pm | |
| - mosqui escribió:
- Altheniar escribió:
- Pues mira que bien, que ya no es el único que te responde. Así abres horizontes.
Me parece que te estás pasando un poquito. No hombre, es culpa tuya por tomártelo a la tremenda. | |
|
| |
Altheniar Oscuro
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 10:27 pm | |
| | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 10:54 pm | |
| Antes de tiraros a mi cuello, podeis decir que no se ven las imágenes, no fail y polladas varias. Que me lo tomo a la tremenda? no, lo que pasa es que no te conozco, no se como eres y no se cuando trolleas.
Es más facil decirlo de buenas maneras, entonces yo lo arreglo y aquí todos contentos. Pero no puedo arreglar algo que para mí está correcto. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 10:57 pm | |
| - mosqui escribió:
- Antes de tiraros a mi cuello, podeis decir que no se ven las imágenes, no fail y polladas varias. Que me lo tomo a la tremenda? no, lo que pasa es que no te conozco, no se como eres y no se cuando trolleas.
Es más facil decirlo de buenas maneras, entonces yo lo arreglo y aquí todos contentos. Pero no puedo arreglar algo que para mí está correcto. No. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 11:01 pm | |
| - Anchoas escribió:
- mosqui escribió:
- Antes de tiraros a mi cuello, podeis decir que no se ven las imágenes, no fail y polladas varias. Que me lo tomo a la tremenda? no, lo que pasa es que no te conozco, no se como eres y no se cuando trolleas.
Es más facil decirlo de buenas maneras, entonces yo lo arreglo y aquí todos contentos. Pero no puedo arreglar algo que para mí está correcto. No. Como quieras. Luego soy yo el que no es serio. | |
|
| |
Anchoas Teojima
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Mar Feb 10, 2009 11:03 pm | |
| - mosqui escribió:
- Anchoas escribió:
- mosqui escribió:
Es más facil decirlo de buenas maneras, entonces yo lo arreglo y aquí todos contentos. Pero no puedo arreglar algo que para mí está correcto. No. Como quieras. Luego soy yo el que no es serio. Yo no he sido serio, has saltado y he dejado de bromear, y ahora vuelvo a no ser serio, cuando la situación ya no da para más. xD | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 Miér Feb 11, 2009 12:15 am | |
| Post cerrado . Amigos, estamos para pasarlo bien. Sé que algunos ya lo pasáis bien haciendo esto, pero qué coño... no mola cuando alguien sale ofendido de verdad. Ya pasó... Por cierto, que ilusión... mi primer post cerrado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes de Fatal Frame 4 | |
| |
|
| |
| Imágenes de Fatal Frame 4 | |
|