Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: 10% de descuento en Rayman Origins en Zavi si me respondes bien Lun Ene 30, 2012 2:00 am | |
| Al final no puedo usar el código del 10% de descuento en Zavi del Rayman Origins* , así que opto por sortearlo otra vez. Esta vez se lo daré a quien me diga el título de dos Rayman que salieron entre el primer Rayman y el Rayman 2. Si sois auténticos fans de Rayman sabréis la respuesta y con toda seguridad tendréis los juegos, o habréis visitado algún sitio de Google con la respuesta. Y si al cabo de unos días nadie responde bien se lo daré al primero que me lo pida. *En mi situación actual no puedo comprar nada en esa tienda, no voy a dar explicaciones detalladas. | |
|
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: 10% de descuento en Rayman Origins en Zavi si me respondes bien Lun Ene 30, 2012 8:16 am | |
| El 10% es para cualquier juego, no para el Rayman. | |
|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: 10% de descuento en Rayman Origins en Zavi si me respondes bien Lun Ene 30, 2012 2:13 pm | |
| Rayman Gold y Rayman Forever | |
|
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: 10% de descuento en Rayman Origins en Zavi si me respondes bien Lun Ene 30, 2012 8:28 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Rayman Gold y Rayman Forever
¿No tenías tu ya el juego? XD Bueno, sí, que se lo vas a comprar a tus sobrinitos. La respuesta es buena, aunque Rayman Gold era un recopilatorio con Rayman, Rayman Forever y Rayman by his fans, que es el otro juego de Rayman. | |
|
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: 10% de descuento en Rayman Origins en Zavi si me respondes bien Lun Ene 30, 2012 8:39 pm | |
| Y dale, que el 10% es para cualquier juego xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 10% de descuento en Rayman Origins en Zavi si me respondes bien | |
| |
|