| El Complejo Lambda Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00. |
|
| Pokemon amarillo cash converters problema | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Pokemon amarillo cash converters problema Sáb Ene 28, 2012 3:03 pm | |
| Buenas, ayer me compre el pokemón amarillo en cash converters al ir a vitoria, pero al llegar a ciudad verde, un monje de estos de pone a correr por la pantalla, a veces en vez de blanco se pone azulada.. etc, como me pilla lejos y me costo 4€ pues decidí abrirlo haber, pero me di cuenta de otra cosa, arriba no pone nintendo game boy , es un juego fake? Saludos - Spoiler:
| |
| | | Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Pokemon amarillo cash converters problema Sáb Ene 28, 2012 3:07 pm | |
| Sí, antes era común que los juegos se falsificasen, especialmente los que eran cartucho. Cuando yo era pequeño recuerdo que mi primo me decía que siempre que comprase un juego de Nintendo, siempre mirase si venía el sello de garantía de Nintendo. Tu juego es todavía más descarado XD. Es un fake. Además en la caja del juego si no te viene el sello, eso ya te indica claramente que es pirata. En las ferias antes era común ver juegos de ese tipo: estuve por comprarme un Golden Sun falsificado, era exactamente igual, pero mirabas por detrás y no te venía ni el sello, ni el número de atención al cliente, etc. Este es el original. | |
| | | Gomez Sociólogo becario
| Tema: Re: Pokemon amarillo cash converters problema Sáb Ene 28, 2012 3:30 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Sí, antes era común que los juegos se falsificasen, especialmente los que eran cartucho. Cuando yo era pequeño recuerdo que mi primo me decía que siempre que comprase un juego de Nintendo, siempre mirase si venía el sello de garantía de Nintendo. Tu juego es todavía más descarado XD. Es un fake.
Además en la caja del juego si no te viene el sello, eso ya te indica claramente que es pirata. En las ferias antes era común ver juegos de ese tipo: estuve por comprarme un Golden Sun falsificado, era exactamente igual, pero mirabas por detrás y no te venía ni el sello, ni el número de atención al cliente, etc.
Este es el original. la caja aparentemente es verdadera, pone el certificado de nintendo y todo xD | |
| | | Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Pokemon amarillo cash converters problema Sáb Ene 28, 2012 8:38 pm | |
| - Gomez escribió:
- Meneillos escribió:
- Sí, antes era común que los juegos se falsificasen, especialmente los que eran cartucho. Cuando yo era pequeño recuerdo que mi primo me decía que siempre que comprase un juego de Nintendo, siempre mirase si venía el sello de garantía de Nintendo. Tu juego es todavía más descarado XD. Es un fake.
Además en la caja del juego si no te viene el sello, eso ya te indica claramente que es pirata. En las ferias antes era común ver juegos de ese tipo: estuve por comprarme un Golden Sun falsificado, era exactamente igual, pero mirabas por detrás y no te venía ni el sello, ni el número de atención al cliente, etc.
Este es el original. la caja aparentemente es verdadera, pone el certificado de nintendo y todo xD Pero el cartucho es fake, es más la pegatina y la caja, por lo que dices, son originales, pero el cartucho es fake al no venir lo de Nintendo. Tengo el juego y en el mío viene lo de Nintendo Game Boy XD. | |
| | | Gomez Sociólogo becario
| Tema: Re: Pokemon amarillo cash converters problema Sáb Ene 28, 2012 8:39 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Gomez escribió:
- Meneillos escribió:
Este es el original. la caja aparentemente es verdadera, pone el certificado de nintendo y todo xD Pero el cartucho es fake, es más la pegatina y la caja, por lo que dices, son originales, pero el cartucho es fake al no venir lo de Nintendo. Tengo el juego y en el mío viene lo de Nintendo Game Boy XD. ya, en el de un amigo tambien xDDDD | |
| | | Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Pokemon amarillo cash converters problema Sáb Ene 28, 2012 8:47 pm | |
| Bueno, te lo envié por privado, pero te lo pongo aquí también.
Yo tengo uno que no uso. Si lo encuentro te lo envío, si te parece bien. | |
| | | Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pokemon amarillo cash converters problema | |
| |
| | | | Pokemon amarillo cash converters problema | |
|