El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Dear Esther

3 participantes
AutorMensaje
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

Dear Esther Empty
MensajeTema: Dear Esther   Dear Esther EmptyVie Ene 20, 2012 1:30 am

No se de donde ha salido esto, pero me encantaría que me echarais una mano los peceros del foro porque este video me tiene muy hypeado.
He leído que parece que viene de un mod de Half-life 2, que lleva trabajandose muchos años y que podría ser un survival en primera persona ??¿?¿? Alquien sabe algo mas?
jodido
Escoria Silver
Escoria Silver
jodido

Cantidad de envíos : 35

Dear Esther Empty
MensajeTema: Re: Dear Esther   Dear Esther EmptyVie Ene 20, 2012 1:53 am

Solemos relacionar los proyectos independientes con apartados técnicos por debajo de las grandes producciones, pero de vez en cuanto aparecen juegos como ‘Dear Esther’ para recordarnos que eso no tiene por qué ser necesariamente así. Lo que aquí tenemos es el remake de un mod para ‘Half-Life 2’ que llegará a Steam el próximo 14 de febrero.

La aventura nos invitará a explorar una remota isla para desvelar el misterio que se encierra detrás de Esther, y serán precisamente sus localizaciones a recorrer las principales protagonistas del título. El juego se desarrolla con perspectiva en primera persona y una mecánica de juego poco convencional, donde la narración de la historia se impondrá sobre todo lo demás.

La búsqueda de respuestas en ‘Dear Esther’ promete ser una experiencia única y cargada de belleza, ideal para quienes ansíen algo diferente y alejado del ajetreado ritmo de lanzamientos de las grandes compañías. Nada mejor para demostrarlo que el primer tráiler que han presentado sus creadores.

FUENTE: vidaextra.com (no puedo poner enlaces todavia..)
jodido
Escoria Silver
Escoria Silver
jodido

Cantidad de envíos : 35

Dear Esther Empty
MensajeTema: Re: Dear Esther   Dear Esther EmptyVie Ene 20, 2012 2:09 am

También he leido que es una versión mejorada de un antiguo mod, pondria un gameplay pero no me deja subir enlaces externos al foro.
dab1
Accionista de Activision
dab1

Cantidad de envíos : 2320

Dear Esther Empty
MensajeTema: Re: Dear Esther   Dear Esther EmptyVie Ene 20, 2012 2:38 am

Es un juego completo basado en el mod que originalmente salió en 2008 para Half Life 2, yo llevo siguiéndole la pista desde hace un tiempo porque me dejó bastante impresionado lo que da de si el motor Source a día de hoy.
En 2009 Robert Briscoe, un artista profesional del mundillo, pillo el mod con intención darle un remozado completo a nivel visual, y tirando hacia finales del 2010 gracias al apoyo de Valve y de la comunidad terminó por convertirse en un proyecto para ser lanzado como un juego independiente.

En la página oficial podéis descargar el mod original y la banda sonora. Como ya han dicho saldrá el 14 de Febrero en Steam, aquí costará 8€

http://dear-esther.com/

Dear Esther Paul0140-960x540

ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE

Cantidad de envíos : 1186

Dear Esther Empty
MensajeTema: Re: Dear Esther   Dear Esther EmptyVie Ene 20, 2012 8:25 am

Gracias por la información, con todo lo que habéis dicho, ahora me parece incluso mas interesante,como la historia lo pete,esto va a ser grande
Contenido patrocinado

Dear Esther Empty
MensajeTema: Re: Dear Esther   Dear Esther Empty

Dear Esther
Página 1 de 1.