| demo de resident evil revelations disponible en 3DS | |
|
+6Toniomartinez avenger87 Bonoman Astria Dennis el Azul adrironda 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: demo de resident evil revelations disponible en 3DS Jue Ene 19, 2012 8:29 pm | |
| ya se puede bajar la demo del revelations en la eshop,pesa 1200 bloques (no se cuanto es en megas), tiene una pinta muy buena,resident evil come back señores. "solo" se puede usar 30 veces,aunque creo que no tendreis una vida tan miserable como para jugar 30 veces a una demo | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS Vie Ene 20, 2012 11:27 am | |
| - adrironda escribió:
- ya se puede bajar la demo del revelations en la eshop,pesa 1200 bloques (no se cuanto es en megas), tiene una pinta muy buena,resident evil come back señores.
"solo" se puede usar 30 veces,aunque creo que no tendreis una vida tan miserable como para jugar 30 veces a una demo No sabes cómo quemé la demo del Megaman X8. XP Si se te borra, ¿se puede volver a bajar? | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS Vie Ene 20, 2012 12:47 pm | |
| A ver la demo se puede iniciar 30 veces , es decir si te matan y vuelves a empezar no cuenta como una de esas 30 veces . Si sales de la demo para jugar a otra cosa o apagas la consola si cuenta como una de esas 30 . | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS Vie Ene 20, 2012 1:45 pm | |
| - Astria escribió:
- A ver la demo se puede iniciar 30 veces , es decir si te matan y vuelves a empezar no cuenta como una de esas 30 veces . Si sales de la demo para jugar a otra cosa o apagas la consola si cuenta como una de esas 30 .
Sasto. De todos modos, no entiendo porque una demo tiene límite de uso, como si fuese un puto yogurt que caduca pasado el tiempo. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS Vie Ene 20, 2012 3:24 pm | |
| - Bonoman escribió:
- Astria escribió:
- A ver la demo se puede iniciar 30 veces , es decir si te matan y vuelves a empezar no cuenta como una de esas 30 veces . Si sales de la demo para jugar a otra cosa o apagas la consola si cuenta como una de esas 30 .
Sasto.
De todos modos, no entiendo porque una demo tiene límite de uso, como si fuese un puto yogurt que caduca pasado el tiempo. La de Re5 me parece que si tenia fecha de vencimiento | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS Vie Ene 20, 2012 4:48 pm | |
| - avenger87 escribió:
- Bonoman escribió:
- Astria escribió:
Sasto.
De todos modos, no entiendo porque una demo tiene límite de uso, como si fuese un puto yogurt que caduca pasado el tiempo. La de Re5 me parece que si tenia fecha de vencimiento Cierto, pero bueno, la tontería por parte de Capcom sigue siendo la misma: ¿qué cojones importa que una demo se pueda rejugar las veces que nos salga de ahí? Lo veo muy tonto. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS Vie Ene 20, 2012 4:58 pm | |
| - Bonoman escribió:
- avenger87 escribió:
- Bonoman escribió:
- Astria escribió:
Sasto.
De todos modos, no entiendo porque una demo tiene límite de uso, como si fuese un puto yogurt que caduca pasado el tiempo. La de Re5 me parece que si tenia fecha de vencimiento Cierto, pero bueno, la tontería por parte de Capcom sigue siendo la misma: ¿qué cojones importa que una demo se pueda rejugar las veces que nos salga de ahí? Lo veo muy tonto. Ojo, que lo la demo con usos no es cosa de Capcom, es de Nintendo. Todas las demos hasta ahora tienen un nº de usos. | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS Vie Ene 20, 2012 5:11 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- Ojo, que lo la demo con usos no es cosa de Capcom, es de Nintendo. Todas las demos hasta ahora tienen un nº de usos.
Bien...Pues que le den por el ojal a Nintendo xD. Que bueno, siendo honestos, no creo que nadie -salvo por algún TOC "trastorno obsesivo compulsivo"- vaya a jugarse la demo 30 veces, pero es que aunque la juegues 100 ¿qué más da? Estoy hasta los esféricos de las limitaciones: que si limitaciones de instalación; que si conexión a internet; que si pase online que te parió...y ahora hasta te hipotecan las demos, no vaya a ser que el juego te guste mucho y lo compres. | |
|
| |
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS Vie Ene 20, 2012 5:31 pm | |
| Bueno, y nadie se anima a decir nada de la demo?, Yo la he jugado en la 3ds de mi hermano y la verdad es que es tan cortita que poca conclusión puedo hacer, quizá si que me pareció que este sea mas parecido a los antiguos, con su investigación, puzzles y menos acción, aunque para mi sorpresa el control, sin el armatoste ese, es mejor de lo que me esperaba. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS Vie Ene 20, 2012 10:57 pm | |
| Yo tambien quedé bastante satisfecho con el control. Y con la vista de Jill por detrás.
De todos modos seguro que mas adelante nos la juegan y el juego se convierte en un matamata. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS Mar Ene 24, 2012 10:34 am | |
| Pregunta estúpida: ¿La demo es la misma que la incluida en el RE: Mercenaries 3D? | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS Mar Ene 24, 2012 12:12 pm | |
| Por lo que e leido es distinta . | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
| Tema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS Mar Ene 24, 2012 1:03 pm | |
| - Angus escribió:
- Pregunta estúpida: ¿La demo es la misma que la incluida en el RE: Mercenaries 3D?
Muy, muy distinta. Y mucho mejor. | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS Jue Ene 26, 2012 3:31 pm | |
| A mi esta demo me ha dejado un poco frío, espero que el juego sea lo que todos esperamos de esta saga. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS Jue Ene 26, 2012 3:38 pm | |
| - alexevic escribió:
- A mi esta demo me ha dejado un poco frío, espero que el juego sea lo que todos esperamos de esta saga.
Solo voy 3 capitulos, pero ya te digo que si se mantiene asi, sera uno de los mejores de toda la saga. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS | |
| |
|
| |
| demo de resident evil revelations disponible en 3DS | |
|