El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [GIVEAWAY] Just Cause 2

Ir abajo 
+2
Melkarth
Sethimus
6 participantes
AutorMensaje
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

[GIVEAWAY] Just Cause 2 Empty
MensajeTema: [GIVEAWAY] Just Cause 2   [GIVEAWAY] Just Cause 2 EmptyVie Ene 13, 2012 10:31 pm

Hola 'lambdianos',

He creado un sorteo de este juego que me ha dado muchas horas de diversión, espero veros a muchos apuntados.

http://www.steamgifts.com/giveaway/Zrepr/just-cause-2

Por cierto, es gratis, sólo necesitas cuenta de STEAM, y al ser privado sólo se inscribirán las personas que tengan este enlace.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

[GIVEAWAY] Just Cause 2 Empty
MensajeTema: Re: [GIVEAWAY] Just Cause 2   [GIVEAWAY] Just Cause 2 EmptyVie Ene 13, 2012 11:19 pm

Buena iniciativa, yo no me apunto que ya lo tengo, y me va encantando, XD
Volver arriba Ir abajo
jodido
Escoria Silver
Escoria Silver
jodido


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2012

[GIVEAWAY] Just Cause 2 Empty
MensajeTema: Re: [GIVEAWAY] Just Cause 2   [GIVEAWAY] Just Cause 2 EmptyVie Ene 13, 2012 11:48 pm

esto no sera para robar cuentas no? lo digo porque estoy hasta el cipote de ese tipo de cosas
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[GIVEAWAY] Just Cause 2 Empty
MensajeTema: Re: [GIVEAWAY] Just Cause 2   [GIVEAWAY] Just Cause 2 EmptyVie Ene 13, 2012 11:50 pm

Solo por las molestias y el detalle de que lo hayas posteado por aquí merece la pena apuntarse. A probar suerte.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
[GIVEAWAY] Just Cause 2 9odi
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[GIVEAWAY] Just Cause 2 Empty
MensajeTema: Re: [GIVEAWAY] Just Cause 2   [GIVEAWAY] Just Cause 2 EmptyVie Ene 13, 2012 11:53 pm

jodido escribió:
esto no sera para robar cuentas no? lo digo porque estoy hasta el cipote de ese tipo de cosas

Date de alta y verás que es todo muy correcto. Además, ningún lambdero es culpable de ser un desequilibrado roba cuentas ladron de flow hasta que se demuestre lo contrario

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
[GIVEAWAY] Just Cause 2 9odi
Volver arriba Ir abajo
jodido
Escoria Silver
Escoria Silver
jodido


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2012

[GIVEAWAY] Just Cause 2 Empty
MensajeTema: Re: [GIVEAWAY] Just Cause 2   [GIVEAWAY] Just Cause 2 EmptyVie Ene 13, 2012 11:56 pm

Rolandir escribió:
jodido escribió:
esto no sera para robar cuentas no? lo digo porque estoy hasta el cipote de ese tipo de cosas

Date de alta y verás que es todo muy correcto. Además, ningún lambdero es culpable de ser un desequilibrado roba cuentas ladron de flow hasta que se demuestre lo contrario

xD en verdad no me preocuparia, se inicia el proceso para recuperar la cuenta con el soporte de steam y ya esta, de todas formas es muy molesto
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

[GIVEAWAY] Just Cause 2 Empty
MensajeTema: Re: [GIVEAWAY] Just Cause 2   [GIVEAWAY] Just Cause 2 EmptySáb Ene 14, 2012 2:29 am

jodido escribió:
Rolandir escribió:
jodido escribió:
esto no sera para robar cuentas no? lo digo porque estoy hasta el cipote de ese tipo de cosas

Date de alta y verás que es todo muy correcto. Además, ningún lambdero es culpable de ser un desequilibrado roba cuentas ladron de flow hasta que se demuestre lo contrario

xD en verdad no me preocuparia, se inicia el proceso para recuperar la cuenta con el soporte de steam y ya esta, de todas formas es muy molesto

Tranqui!! yo ya he ganado un par de DLCs en este sitio, es de fiar, te validas co tu cuenta de STEAM porque si ya tienes un juego en tu biblioteca no te permite pujar por el, pujar o apuntarte...
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

[GIVEAWAY] Just Cause 2 Empty
MensajeTema: Re: [GIVEAWAY] Just Cause 2   [GIVEAWAY] Just Cause 2 EmptySáb Ene 14, 2012 6:24 pm

Yo ya lo tengo, y bastante provecho saqué de él.

Cuando pongan otro, me anoto.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

[GIVEAWAY] Just Cause 2 Empty
MensajeTema: Re: [GIVEAWAY] Just Cause 2   [GIVEAWAY] Just Cause 2 EmptySáb Ene 14, 2012 7:41 pm

De todos modos cuando pasais por steam, avisa que el sitio web no tiene acceso a vuestra contraseña
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

[GIVEAWAY] Just Cause 2 Empty
MensajeTema: Re: [GIVEAWAY] Just Cause 2   [GIVEAWAY] Just Cause 2 EmptyLun Ene 16, 2012 11:28 am

And the WINNER is................

SOULEZZ01

Gracias por participar, es posible que en breve haga otro con "The Ship"

http://store.steampowered.com/app/2400/
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Contenido patrocinado





[GIVEAWAY] Just Cause 2 Empty
MensajeTema: Re: [GIVEAWAY] Just Cause 2   [GIVEAWAY] Just Cause 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[GIVEAWAY] Just Cause 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: