El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ps vita se fostia en su segunda semana

Ir abajo 
+9
Dennis el Azul
mosqui
JUANSUPEIN
Toniomartinez
Meneillos
Rolandir
Kenny
Anchoas
adrironda
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Dic 29, 2011 12:38 pm

aqui las ventas,obviamente en japon que es donde la venden por ahora

1. Nintendo 3DS: 482.200 (semana pasada 367.691)

2. PSP: 101.121 (64.468)

3. Wii: 91.176 (60.916)

4. PlayStation 3: 75.943 (65.119)

5. PlayStation Vita: 72.479 (324.859)

6. Nintendo DSi XL: 8.470 (5.600)

7. Nintendo DSi: 5.894 (3.523)

8. Xbox 360: 4.245 (3.584)

9. PlayStation 2: 1.582 (1.400)

10. Nintendo DS Lite: 32 (32)

¿a que creeis que se debe?ha vendido menos que psp, y por favor,ni trolladas ni fanboys diciendo sandeces
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Dic 29, 2011 1:37 pm

¿Fuente?

_________________
ps vita se fostia en su segunda semana Twitteryps vita se fostia en su segunda semana Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Dic 29, 2011 1:50 pm

De http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=457007, y eso en teoria sale de Media Create. Deberían ser bastante fiables si nadie ha troleado por enmedio.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Dic 29, 2011 1:58 pm

Pudiera ser por el precio + cagadas (un solo usuario por tarjeta por ejemplo) + catálogo corto (de lanzamiento suele ocurrir) + Nintendo 3DS está implementando cosicas y tiene un precio más apetecible.

Yo independientemente a las ventas creo que es un maquinon pero ahora miro el precio y me lo pienso un poco, la verdad. Veremos cuando esté aquí que tal le va, pero lo que antes era un comprador asegurado ahora no lo es tanto (hablo por mi)

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
ps vita se fostia en su segunda semana 9odi
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Dic 29, 2011 2:08 pm

S-E -------------- J-O-D-A-N.


Quien quiera una portátil en condiciones, que se compre la 3DS ahora o su más que posible reedición.


Última edición por Meneillos el Jue Dic 29, 2011 2:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Dic 29, 2011 2:09 pm

Si esas ventas no son debido a falta de stock (Que podria ser) son datos algo preocupantes.

Aun asi, creo que Sony ha cometido 2 errores en el lanzamiento japones que pueden costarle las navidades:

1º- 3DS: Sony ha sacado Vita justo en el momento en el que 3ds esta en un gran momento con los 2 Marios y sobretodo con ese vendeconsolas llamado Monster Hunter Tri G.

2º-Su catalogo: Si bien su catalogo de salida es bastante bueno (Y mas bueno que sera en Europa), no tiene un vendeconsolas para el publico Japones. Uncharted 3 puede ser un vendeconsolas en Occidente, pero en Japon pasa sin pena ni gloria.


Yo pienso que lo mas sensato que podria haber hecho Sony es haber lanzado la consola 1 mes mas tarde. Quizas se hubieran perdido la campaña navideña, pero te quitas el gran momento de 3ds y ademas añades un par de juegos al catalogo como son Gravity Daze y Wipeout que podrian ayudar un poco.

Pd: Las ventas recogen los 2 modelos de la consola o solo el modelo Wi-Fi?

_________________
Do you even pose?
ps vita se fostia en su segunda semana 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
JUANSUPEIN
CEO de Redacción
CEO de Redacción
JUANSUPEIN


Cantidad de envíos : 352
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Dic 29, 2011 3:39 pm

Al parecer eso de 250 o 300 pavos por PS Vita + 50 de memory + 40 de juego ha tirado atrás a alguno. Por otra parte, Nintendo está muy fuerte con Mario Kart y Land, por no hablar de MH3...

Es muy pronto de todas formas, PS Vita ahora comenzará a sacar títulos muy japos y las ventas comenzarán a subir. La lucha va a sr muy dura y cualquiera puede llevarse un buen trozo del pastel. En mi caso pillaré la 3DS en reyes por razones nostálgicas (no puedo vivir sin juegos Nintendo), pero más adelante seguro que también cae Vita, si veo que me convence el catalogo.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Dic 29, 2011 3:40 pm

Ya se ha comentado que no es falta de stock. Yo creo que el problema, aparte de que PSP sigue en forma en aquel mercado, es que aún teniendo un precio competitivo, se necesitan accesorios y el desembolso final es bastante grande, a parte que ha salido con un catálogo más del gusto occidental.

Y sobretodo, Nintendo domina ese mercado y 3DS está mejor que nunca.

_________________
ps vita se fostia en su segunda semana Newlin12ps vita se fostia en su segunda semana Mario213ps vita se fostia en su segunda semana Thsamu13ps vita se fostia en su segunda semana Char_t12ps vita se fostia en su segunda semana Solids12ps vita se fostia en su segunda semana Goku12ps vita se fostia en su segunda semana Crono_12ps vita se fostia en su segunda semana Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Dic 29, 2011 3:54 pm

Tardará en arrancar, porque en Occidente ya tiene fanes que pasan por alto los inconvenientes que ya habéis mencionado. Además, la 3DS ahora está fenomenal, pero tardó en arrancar. Ya veremos cómo va todo esto y si la PSVita correrá o no la misma suerte. Ahora es cuando las licencias se pueden echar un pulso.

Mientras tanto, en Nintendo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Dic 29, 2011 4:10 pm

Por cierto que un servidor invertirá en portatil:

A- Cuando PSVita baje de precio

B- Cuando 3DS saque un rediseño con el segundo stick

...creo que mi travesía por el desierto será larga...

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
ps vita se fostia en su segunda semana 9odi
Volver arriba Ir abajo
JUANSUPEIN
CEO de Redacción
CEO de Redacción
JUANSUPEIN


Cantidad de envíos : 352
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Dic 29, 2011 4:39 pm

Preveo una bajada de precio de Vita si se pega la hostia en Europa y USA... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Dic 29, 2011 5:42 pm

La verdad es que los números preocupan. Supongo que el momento para salir al mercado, justo cuando 3DS está en plena efervescencia, ha sido poco propicio. Me da pena, porque si bien Sony ha cometido graves errores, hay que reconocer que Vita es un pedazo de maquinon. Supongo que sus pretensiones no pasan de aumentar su cuota de mercado más allá del 50%, pero aún así no deja de ser desconcertante que se desinflen de este modo sus ventas.
A ver si al final los usuarios ya estamos escarmentados preferimos esperar un precio más propicio para comprar una consola... Yo desde luego le tengo muchas ganas a Vita, muy por encima de 3DS, pero cuanto más cerca está su lanzamiento en España, más me cuesta imaginarme desembolsando semejante pastizal por algo que en pocos meses estará más a tiro.

_________________
"La alucinancia no tiene precio... La atractividad tampoco".
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Dic 29, 2011 8:33 pm

es verdad que vita,a parte de 250 euros,toca comprar memoria,que son la puta ostia de caras.

y asta que punto puede rebajar sony su precio? porque sony vende la consola ajustadisima de precio,nintendo la vendia algo mas de su precio de coste,porque ellos ganan dinero con las consolas
una cosa que no recuerdo,cuando ps3 costaba 600 eurazos y la bajaron,le quitaron cualidades? o era la misma?
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Dic 29, 2011 8:48 pm

¿Alguién se ha fijado en las 32 consolas vendidas de DS Lite?
Volver arriba Ir abajo
JUANSUPEIN
CEO de Redacción
CEO de Redacción
JUANSUPEIN


Cantidad de envíos : 352
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Dic 29, 2011 8:51 pm

Bonoman escribió:
¿Alguién se ha fijado en las 32 consolas vendidas de DS Lite?

Incluso va más allá...¡¡¡HA REPETIDO CIFRA 2 SEMANAS SEGUIDAS!!! La han debido de comprar los mismos 32 nipones dos veces Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Dic 29, 2011 9:09 pm

JUANSUPEIN escribió:
Bonoman escribió:
¿Alguién se ha fijado en las 32 consolas vendidas de DS Lite?

Incluso va más allá...¡¡¡HA REPETIDO CIFRA 2 SEMANAS SEGUIDAS!!! La han debido de comprar los mismos 32 nipones dos veces Very Happy


Me parece flipante xD, pero no descarto que haya vendido tan poco.


¿Lo de PS Vita? Joder, os veo un poco "neuras" a todos: una consola que acaba de salir con un catálogo inicial muy occidental y con 3DS a un precio mucho más apetecible... Normal que venda tan ¿poco?. Me preocuparía si estas mismas cifras se viesen dentro de X años con ambas consolas equilibradas en precio.

Además, la vida útil de una consola puede dar muchas sorpresas; ahí tenéis PSP, que mucha gente daba por muerta no hace demasiado tiempo y está viviendo una segunda - o tercera- juventud. El mercado es muy caprichoso.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Dic 29, 2011 9:28 pm

JUANSUPEIN escribió:
Bonoman escribió:
¿Alguién se ha fijado en las 32 consolas vendidas de DS Lite?

Incluso va más allá...¡¡¡HA REPETIDO CIFRA 2 SEMANAS SEGUIDAS!!! La han debido de comprar los mismos 32 nipones dos veces Very Happy

es curioso lo de 32 ventas,pero es que psp go ni sale,recuerdo cuando vendia alomejor 4,y cifras asi XD
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyMar Ene 03, 2012 4:06 pm

El verdadero handicap de la vita es que esta consola cuesta arrancarla en torno a los 350 euros consola + tarjeta + juego aparte del escaso catalogo a la que le falta algún que otro must have.
Por cierto Adridonda creo que la psvita ya viene capada ya que trae la mitad de potencia que Sony prometio, ya que se hablaba de (400€) sólo la consola.
Este va a ser un año de austeridad en toda Europa y el precio de esta consola te da un escalofrío en la espalda y todos miramos con lupa este tipo de esfuerzos económicos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyMiér Ene 04, 2012 11:03 pm

Rolandir escribió:
Por cierto que un servidor invertirá en portatil:

A- Cuando PSVita baje de precio

B- Cuando 3DS saque un rediseño con el segundo stick

...creo que mi travesía por el desierto será larga...

Me apunto a la travesía, a no ser que....

C- 3d saque algo muy pepinazo que no sea otro remake, tipo nuevo zelda o Dragon quest.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyJue Ene 05, 2012 9:46 am

alexevic escribió:
El verdadero handicap de la vita es que esta consola cuesta arrancarla en torno a los 350 euros consola + tarjeta + juego aparte del escaso catalogo a la que le falta algún que otro must have.
Por cierto Adridonda creo que la psvita ya viene capada ya que trae la mitad de potencia que Sony prometio, ya que se hablaba de (400€) sólo la consola.
Este va a ser un año de austeridad en toda Europa y el precio de esta consola te da un escalofrío en la espalda y todos miramos con lupa este tipo de esfuerzos económicos.
Saludos
hombre,si nos ponemos,podemos sacar una consola tan potente como permita el mercado,nintendo no saca consola tan potente porque no quiere?o no puede?porque cualquier compañia podria ponerse a meter ram,cpu y cosas asi,pero es que la gente no creo que gaste mucho,ya aprendieron de ps3 y sus 600 eurazos,nintendo tubo que pegarle una bajada de precio a 3DS para vender como vende ahora,y sony ya veremos si tiene que hacer algun pack o bajarse de la burra con esas memorias tan asquerosamente caras
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyVie Ene 06, 2012 1:21 pm

Ps vita solo tiene tres problemas para mi en Japón : su precio, el de 3Ds y la ausencia de un juego triple A del gusto japones.
Esta claro que con la potencia que tiene, a poco que se rebaje y las compañías se vuelquen con juegos, Psvita tiene que despegar. Por lo menos es mi ilusión, ¿será la consola hardcore definitiva que esperábamos?
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyVie Ene 06, 2012 3:04 pm

Las ventas de esta semana son aún peores, veremos que hace Sony en occidente. Ha tenido peor arranque que 3DS y con aquella ya se decía lo de fracaso, sin ser en navidades y con DS vendiendo muy bien.

_________________
ps vita se fostia en su segunda semana Newlin12ps vita se fostia en su segunda semana Mario213ps vita se fostia en su segunda semana Thsamu13ps vita se fostia en su segunda semana Char_t12ps vita se fostia en su segunda semana Solids12ps vita se fostia en su segunda semana Goku12ps vita se fostia en su segunda semana Crono_12ps vita se fostia en su segunda semana Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyVie Ene 06, 2012 3:06 pm

mosqui escribió:
Las ventas de esta semana son aún peores, veremos que hace Sony en occidente. Ha tenido peor arranque que 3DS y con aquella ya se decía lo de fracaso, sin ser en navidades y con DS vendiendo muy bien.


Son peores que la 1º semana, pero algo mejores que la 2º semana.

Mas preocupantes son las ventas de juegos de PsVita, todavia ninguno ha llegado al top 10 ni al top 20.

_________________
Do you even pose?
ps vita se fostia en su segunda semana 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyVie Ene 06, 2012 3:20 pm

Toniomartinez escribió:
mosqui escribió:
Las ventas de esta semana son aún peores, veremos que hace Sony en occidente. Ha tenido peor arranque que 3DS y con aquella ya se decía lo de fracaso, sin ser en navidades y con DS vendiendo muy bien.


Son peores que la 1º semana, pero algo mejores que la 2º semana.

Mas preocupantes son las ventas de juegos de PsVita, todavía ninguno ha llegado al top 10 ni al top 20.

Según Media Create las de esta semana son las peores.

3DS 197,952 (Ventas de la semana anterior: 482,200)
PS3 67,199 (75,943)
PSP 62,746 (101,121)
PSV 42,648 (72,479)
WII 33,208 (91,176)
NDS 5,802 (14,396)
360 2,453 (4,245)
PS2 1,659 (1,582)

ps vita se fostia en su segunda semana Semana_52

ps vita se fostia en su segunda semana 2006-2011

_________________
ps vita se fostia en su segunda semana Newlin12ps vita se fostia en su segunda semana Mario213ps vita se fostia en su segunda semana Thsamu13ps vita se fostia en su segunda semana Char_t12ps vita se fostia en su segunda semana Solids12ps vita se fostia en su segunda semana Goku12ps vita se fostia en su segunda semana Crono_12ps vita se fostia en su segunda semana Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana EmptyVie Ene 06, 2012 3:52 pm

Error mio, al haber subido una posicion en el ranking presupuse que habian sido mejores.

_________________
Do you even pose?
ps vita se fostia en su segunda semana 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ps vita se fostia en su segunda semana Empty
MensajeTema: Re: ps vita se fostia en su segunda semana   ps vita se fostia en su segunda semana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ps vita se fostia en su segunda semana
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PS Vita se fostia por 4ª semana
» Ventas en Japón, segunda semana de septiembre.
» Unreal Tournament 3 Fin de semana gratuito en Steam (EQUIVOCACIÓN PROPIA, NO HAY FIN DE SEMANA GRATUITO NI OFERTA)
» Unboxing de PS Vita
» NGP se llamara.... PS VITA¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: