Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: La "auto-limpieza" es segura ??? Dom Dic 18, 2011 6:25 pm
quiero limpiar pero debido a que no se como hacerlo , investigé , y me encontré con este vídeo pero , pregunto ¿ es seguro ? sony recomienda hacerlo?? un saludo y gracias ; )
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: La "auto-limpieza" es segura ??? Dom Dic 18, 2011 6:45 pm
Por lo que he leido por ahí, este asunto tiene tres puntos principales: 1.- Sólo lo puedes hacer con las PS3 de 40Gb. 2.- El proceso consiste en aumentar mucho la velocidad de los ventiladores. 3.- Parece que el parpadeo que hace la luz roja cuando para implica sobrecalentamiento.
Personalmente te recomiendo que olvides hacerlo. Aumentar la velocidad de los ventiladores en exceso es peligroso, sobretodo si no estan diseñados para mantener esa velocidad. Y menos si cuando acaba de "limpiarse", la consola te manda señal de sobrecalentamiento. Puede que una o dos veces te lo aguante, pero si quieres que la consola te dure, no uses métodos que el fabricante no indique.
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
Tema: Re: La "auto-limpieza" es segura ??? Dom Dic 18, 2011 10:53 pm
colt92 escribió:
Por lo que he leido por ahí, este asunto tiene tres puntos principales: 1.- Sólo lo puedes hacer con las PS3 de 40Gb. 2.- El proceso consiste en aumentar mucho la velocidad de los ventiladores. 3.- Parece que el parpadeo que hace la luz roja cuando para implica sobrecalentamiento.
Personalmente te recomiendo que olvides hacerlo. Aumentar la velocidad de los ventiladores en exceso es peligroso, sobretodo si no estan diseñados para mantener esa velocidad. Y menos si cuando acaba de "limpiarse", la consola te manda señal de sobrecalentamiento. Puede que una o dos veces te lo aguante, pero si quieres que la consola te dure, no uses métodos que el fabricante no indique.
Sí la verdad que lo que he leído por Internet me da motivos para no hacerlo asi que mejor quietecito xDD
no quiero cagarla que la tengo muy bien cuidada , solo era por curiosidad.
gracias por la info. ^^
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Re: La "auto-limpieza" es segura ??? Lun Dic 19, 2011 2:56 pm
Ni se te ocurra.
Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
Tema: Re: La "auto-limpieza" es segura ??? Miér Dic 28, 2011 7:05 pm
una vez lo hice jajaja, manteniendo pulsado el boton de sacar el disco en la ps3 de 120gb, no paso nada