El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS!

+4
Anthorion
Astria
iago1993
Dennis el Azul
8 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

Cantidad de envíos : 3583

Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS! Empty
MensajeTema: Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS!   Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS! EmptyDom Dic 18, 2011 2:27 am

Creo que Loktar me va a banear por esto vista su afición al Shogun 2, pero el próximo juego de Pokémon estará basado en las guerras de unificación de Japón y será un RPG Estratégico en vez del típico RPG al que estamos acostumbrados. Espera, ¿RPG Estratégico + Pokémons? Creo que cuando salga el juego en Europa dejaré de tener vida propia. ¡ES EL SOLD MÁS GRANDE QUE JAMÁS SE HAYA HECHO!

Y antes de que esto parezca una inocentada adelantada, os dejo el vídeo. Al principio solo muestra artworks, luego al final ya se ve gameplay, y del bueno:

http://montealeph.blogspot.com
iago1993
Escoria Silver
Escoria Silver
iago1993

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS!   Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS! EmptyDom Dic 18, 2011 4:28 am

Desde luego la mezcla resulta rarilla, pero puede resultar.
Que raro que lo saquen para DS ¿no? ¿No deberían aprobechar la 3DS?
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria

Cantidad de envíos : 2483

MensajeTema: Re: Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS!   Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS! EmptyDom Dic 18, 2011 12:16 pm

Pues una saga bastante famosa en Japon y lo de sacarlo en DS tiene su logica al ser compatible con 3DS pueden acceder a los usuarios de las 2 maquinas , si lo sacan solo en 3DS el publico seria menor .
iago1993
Escoria Silver
Escoria Silver
iago1993

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS!   Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS! EmptyDom Dic 18, 2011 2:52 pm

Astria escribió:
Pues una saga bastante famosa en Japon y lo de sacarlo en DS tiene su logica al ser compatible con 3DS pueden acceder a los usuarios de las 2 maquinas , si lo sacan solo en 3DS el publico seria menor .

Pero podrían haber aprobechado el hardware de 3DS y mejorarle los gráficos, digo yo.
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Anthorion

Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS!   Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS! EmptyDom Dic 18, 2011 3:20 pm

Me parece una buena propuesta, no tenemos que mezclar churras con merinas. El japón medieval no es algo exclusivo de Shogun, de hecho está bien que exploren otros contextos con Pokémon que se había encasillado demasiado.
http://twitter.com/Anthorion
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS!   Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS! EmptyDom Dic 18, 2011 3:53 pm

iago1993 escribió:
Astria escribió:

Pero podrían haber aprobechado el hardware de 3DS y mejorarle los gráficos, digo yo.

Este tipo de juegos no necesita unos gráficos de espanto, así que el 3D no se aprovecharía mucho, además de que en estos juegos los jugadores preferimos que las animaciones sean más rápidas, no más vistosas, con pocas excepciones, eso sí, en ataques que no se usen mucho.

Anthorion escribió:
Me parece una buena propuesta, no tenemos que mezclar churras con merinas. El japón medieval no es algo exclusivo de Shogun, de hecho está bien que exploren otros contextos con Pokémon que se había encasillado demasiado.

Deberías jugar al Blanco o al Negro antes de decir que se ha encasillado (o jugarlo más en serio), porque creo que ahí te equivocas. Razz
Anthorion
Anthorion

Cantidad de envíos : 1210

MensajeTema: Re: Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS!   Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS! EmptyDom Dic 18, 2011 4:04 pm

Dennis el Azul escribió:
... será un RPG Estratégico en vez del típico RPG al que estamos acostumbrados.

Ahhh... menos mal, gracias por aclarármelo, pensaba que estaba teniendo una revelación... (Obvious irony is obvius)
http://twitter.com/Anthorion
Toniomartinez
Toniomartinez

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS!   Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS! EmptyDom Dic 18, 2011 4:08 pm

Dennis el Azul escribió:

Anthorion escribió:

Deberías jugar al Blanco o al Negro antes de decir que se ha encasillado (o jugarlo más en serio), porque creo que ahí te equivocas. Razz

Te guste o no, la saga (al menos las entregas principales) lleva encasillada desde hace mucho. Puede que añadan nuevos pokemons y algun tipo de combate nuevo, pero la estructura viene siendo la misma desde el 1º pokemon, juega x gimnasios, gana la liga y deten al grupo malvado y hay gente que ya esta cansada de eso (me incluyo)
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos

Cantidad de envíos : 864

MensajeTema: Re: Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS!   Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS! EmptyDom Dic 18, 2011 4:11 pm

Bizarradas everywhere.
DeathPhoenyx
Escoria Silver
Escoria Silver
DeathPhoenyx

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS!   Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS! EmptyDom Dic 18, 2011 4:57 pm

el concepto a mi me mola, explota la simple pregunta de "por que cojones la gente no usa los pokemon como armas en vez de para aguardar a niños de 10 años en los caminos", lástima que no me gusten los juegos tipo tactics

eso si, por favor, que alguien explique que leches hace ahi un mewtwo (seg 42) cuando se supone que era un pokemon creado artificialmente
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth

Cantidad de envíos : 362

MensajeTema: Re: Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS!   Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS! EmptyDom Dic 18, 2011 8:15 pm

Pues teniendo en cuenta que los SRPG a mi al menos me encantan, a este le tengo ganas y todo, aver si con la variedad de ataques que ya tienen en la saga madre, nos dejan una selección aceptable.
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul

MensajeTema: Re: Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS!   Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS! EmptyLun Dic 19, 2011 12:50 am

DeathPhoenyx escribió:
el concepto a mi me mola, explota la simple pregunta de "por que cojones la gente no usa los pokemon como armas en vez de para aguardar a niños de 10 años en los caminos", lástima que no me gusten los juegos tipo tactics

eso si, por favor, que alguien explique que leches hace ahi un mewtwo (seg 42) cuando se supone que era un pokemon creado artificialmente

Ya, yo tampoco me lo explico, salvo si añadimos a Celebi a la ecuación, entonces ya tendría sentido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS!   Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS! Empty

Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS!
Página 1 de 1.