| Video Game Awards 2011 | |
|
+10Dennis el Azul enrsolid Meneillos Kenny mosqui Bonoman d-p avenger87 Toniomartinez Loktar 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 12:57 am | |
| Esta noche a las 2am arrancará la gala de los VGA 2011. Todavía estoy buscando un streaming porque el de Gametrailers no permite la visualización fuera de Estados Unidos. Estaré por el chat por si alguien quiere comentar la jugada. Cualquier cosa que queráis comentar o si encontráis algún streaming alternativo, posteadlo por aquí | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 1:00 am | |
| | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 1:02 am | |
| yo voy a estar en el chat tambien ojala que me acompañe la conexion para poder ver el streaming | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 1:45 am | |
| Por si acaso Info de nominados: http://www.vg247.com/2011/11/16/fill-list-of-vga-nominees-posted-by-spike/GAME OF THE YEARBatman: Arkham City The Elder Scrolls V: Skyrim The Legend of Zelda: Skyward Sword Portal 2 Uncharted 3: Drake’s Deception STUDIO OF THE YEARBethesda Game Studios Naughty Dog Rocksteady Studios Valve BEST XBOX 360 GAMEBatman: Arkham City Forza Motorsport 4 Gears of War 3 Portal 2 BEST PS3 GAMEinFAMOUS 2 Killzone 3 LittleBigPlanet 2 Uncharted 3: Drake’s Deception BEST Wii GAMEDisney’s Epic Mickey Kirby’s Return to Dream Land Lost in Shadow The Legend of Zelda: Skyward Sword BEST PC GAMEBattlefield 3 Minecraft The Witcher 2: Assassins of Kings Portal 2 BEST HANDHELD/MOBILE GAMEGhost Trick: Phantom Detective Infinity Blade Super Mario 3D Land Jetpack Joyride BEST SHOOTERBattlefield 3 Call of Duty: Modern Warfare 3 Gears of War 3 Rage BEST ACTION ADVENTURE GAMEAssassin’s Creed: Revelations Batman: Arkham City The Legend of Zelda: Skyward Sword Uncharted 3: Drake’s Deception BEST RPGDark Souls Deus Ex: Human Revolution Dragon Age II The Elder Scrolls V: Skyrim BEST MULTI-PLAYERBattlefield 3 Call of Duty: Modern Warfare 3 Gears of War 3 Portal 2 BEST INDIVIDUAL SPORTS GAMEFight Night Champion Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters Top Spin 4 Virtua Tennis 4 BEST TEAM SPORTS GAMEFIFA Soccer 12 NBA 2K12 NHL 12 MLB ’11: The Show BEST DRIVING GAMEDiRT 3 Driver: San Francisco Forza Motorsport 4 Need For Speed: The Run BEST FIGHTING GAMEThe King of Fighters XIII Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds Mortal Kombat WWE All Stars BEST MOTION GAMEChild of Eden Dance Central 2 The Gunstringer The Legend of Zelda: Skyward Sword BEST INDEPENDENT GAMEBastion Minecraft Superbrothers: Sword and Sworcery EP The Binding of Isaac BEST ADAPTED VIDEO GAMEBack to the Future: The Game Batman: Arkham City Captain America: Super Soldier LEGO Star Wars III: The Clone Wars BEST SONG IN A GAME“Build that Wall (Zia’s Theme)” by Darren Korb – Bastion “Exile Vilify” by The National – Portal 2 “I’m Not Calling You a Liar” by Florence + the Machine – Dragon Age II “Setting Sail, Coming Home (End Theme)” by Darren Korb – Bastion “Want You Gone” by Jonathan Coulton – Portal 2 BEST ORIGINAL SCOREBastion Batman: Arkham City Deus Ex: Human Revolution Portal 2 BEST GRAPHICSBatman: Arkham City LA Noire Rage Uncharted 3: Drake’s Deception BEST PERFORMANCE BY A HUMAN MALEJ.K. Simmons as Cave Johnson – Portal 2 Mark Hamill as The Joker – Batman: Arkham City Nolan North as Nathan Drake – Uncharted 3: Drake’s Deception Stephen Merchant as Wheatley – Portal 2 BEST PERFORMANCE BY A HUMAN FEMALEClaudia Black as Chloe Frazer – Uncharted 3: Drake’s Deception Ellen McLain as GLaDOS – Portal 2 Emily Rose as Elena Fisher – Uncharted 3: Drake’s Deception Tara Strong as Harley Quinn – Batman: Arkham City BEST DOWNLOADABLE GAMEBastion Insanely Twisted Shadow Planet Stacking Trenched BEST DLCFallout: New Vegas – Old World Blues Mass Effect 2: Arrival Mortal Kombat: Freddy Krueger Portal 2 Peer Review MOST ANTICIPATED GAMEBioShock: Infinite Diablo III Halo 4 Mass Effect 3 The Last Guardian | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 2:03 am | |
| Lo estáis viendo por algún streaming alternativo? | |
|
| |
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 2:04 am | |
| | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 3:10 am | |
| | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 4:15 am | |
| Resumen: premios en la línea de siempre, con incoherencias y siendo diplomáticos con todos. The Witcher 2 no se llevó el único premio para el que estaba nominado, mejor juego de PC, y se lo llevó Portal 2, un multiplataforma xDD. Se cumple el pronóstico de Skyrim como GOTY (algo natural teniendo en cuenta los antecedentes de los VGA) y los trailers no han estado mal:
Comand & Conquer Generals 2 de Bioware - SOLD Amazing Spider-man - NO SOLD Metal Gear Rising - NO SOLD, que se lo metan por el culo, si ya me parecía flipados el 2 y el 4, Rising es de puta risa. Alan Wake - SOLD Rainbow Six Patriots - NO SOLD (solo mostraron CGI) The Last of us - De momento no sé... Fornite, lo nuevo de Epic - Ni me va ni me viene Transformers - NO SOLD Diablo 3 - SOLD Bioshock Infinite - SOLD
Especial mención al trailer ingame de Mass Effect 3, qué jodidamente épico y espectacular. SOLD! | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 4:43 am | |
| The Last of Us me ha dejado frío frío, pero es de Naughty Dog. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 11:46 am | |
| | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 12:09 pm | |
| Metal Gear Rising va a ser el putruño del 2012, pero eso sí, estando Platinum Games detrá seguro que tiene una jugabilidad a prueba de bombas. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 12:57 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Metal Gear Rising va a ser el putruño del 2012, pero eso sí, estando Platinum Games detrá seguro que tiene una jugabilidad a prueba de bombas.
Entonces no puede ser un putruño. Como mucho una decepción por esperar que fuera algo que se sabía que no iba a ser. | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 1:08 pm | |
| - enrsolid escribió:
- Meneillos escribió:
- Metal Gear Rising va a ser el putruño del 2012, pero eso sí, estando Platinum Games detrá seguro que tiene una jugabilidad a prueba de bombas.
Entonces no puede ser un putruño. Como mucho una decepción por esperar que fuera algo que se sabía que no iba a ser. Me refería a que su argumento va a ser como el de Bayoneta/Vanquish: inexistente e irrisorio, una sucesión de flipadas inconexas y absurdas XD. | |
|
| |
enrsolid Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 941 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 1:13 pm | |
| - Meneillos escribió:
- enrsolid escribió:
- Meneillos escribió:
Entonces no puede ser un putruño. Como mucho una decepción por esperar que fuera algo que se sabía que no iba a ser. Me refería a que su argumento va a ser como el de Bayoneta/Vanquish: inexistente e irrisorio. Eso si. Aunque hay algo que me tiene desconcertado, ¿por qué ahora lo han situado varios años después de MGS4? Tiene sentido si quieren alejarse de toda la (incoherente) historia de las anteriores entregas, pero no tiene sentido esto después del final de MGS4. En fin, tomáoslo como un nuevo Ac!d pero con un desarrolladora brillante detrás. Un saludo! | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 3:30 pm | |
| - enrsolid escribió:
- Meneillos escribió:
- enrsolid escribió:
- Meneillos escribió:
Entonces no puede ser un putruño. Como mucho una decepción por esperar que fuera algo que se sabía que no iba a ser. Me refería a que su argumento va a ser como el de Bayoneta/Vanquish: inexistente e irrisorio. Eso si. Aunque hay algo que me tiene desconcertado, ¿por qué ahora lo han situado varios años después de MGS4? Tiene sentido si quieren alejarse de toda la (incoherente) historia de las anteriores entregas, pero no tiene sentido esto después del final de MGS4. En fin, tomáoslo como un nuevo Ac!d pero con un desarrolladora brillante detrás.
Un saludo! Siendo un spin-off yo me lo tomo como un spin-off, y no olvidemos que ha habido spin-offs muy buenos, como los que tiene la saga Mario. ¿Tiene sentido que Mario, la princesa y Bowser compitan en carreras de coches? No. ¿Nos mola? Sí. ¿Mucho? También. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 3:51 pm | |
| A mí me pareció una auténtica mierda. Si quieren situar la historia en el mismo planeta/universo de Metal Gear, no pueden llevar las cosas tan lejos como las han llevado. Me esperaba que el juego me decepcionase, pero no hasta este punto. Es un insulto, por mucho que lo desarrolle Platinum Games | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 4:02 pm | |
| - Loktar escribió:
- A mí me pareció una auténtica mierda. Si quieren situar la historia en el mismo planeta/universo de Metal Gear, no pueden llevar las cosas tan lejos como las han llevado. Me esperaba que el juego me decepcionase, pero no hasta este punto. Es un insulto, por mucho que lo desarrolle Platinum Games
Es un Spinball de los metal gear xD | |
|
| |
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 4:18 pm | |
| - Loktar escribió:
- A mí me pareció una auténtica mierda. Si quieren situar la historia en el mismo planeta/universo de Metal Gear, no pueden llevar las cosas tan lejos como las han llevado. Me esperaba que el juego me decepcionase, pero no hasta este punto. Es un insulto, por mucho que lo desarrolle Platinum Games
¿Un insulto a qué? | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 4:38 pm | |
| - Loktar escribió:
Insulto ? , si es un jodido spin off como los de cartas de psp o el ghost babel de gc . | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 4:56 pm | |
| Un insulto a los que nos gustaron la saga y sus personajes. No es por el estilo de acción del juego, que puede ser lo que quieran, sino por todo lo que se ve. Raiden luchando a espada contra un Metal Gear, corriendo por el tunel a la velocidad del tren, etc. En los Metal Gear Solid siempre hubo sobradas a saco, pero esto ya es superar el límite. Sí es un insulto para los que respetábamos la saga y la seguíamos juego tras juego. Por muy spin off que sea, los personajes son los mismos que en la saga Solid. Si quieren fliparse que sigan con Bayonetta o Vanquish, que ya son franquicias creadas para ese fin.
Gaspar, en el juego de cartas nunca vi a Snake partiendo en 2 a un Metal Gear. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 5:03 pm | |
| Jorge, no sigas... estás perdiendo toda la razón que puedas tener por una pataleta. Justo ahora que se sabe que Platinum Games ha cogido el desarrollo se puede esperar algo de este Rising, Por lo demás es un spin off un juego creado aparte usando a personajes, localizaciones y elementos de la historia de la saga principal, no es un MG, no hay por que ponerse así. - Spoiler:
Gray Fox ya luchó a espada contra un Metal gear.
| |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 5:14 pm | |
| - mosqui escribió:
- Jorge, no sigas... estás perdiendo toda la razón que puedas tener por una pataleta.
Justo ahora que se sabe que Platinum Games ha cogido el desarrollo se puede esperar algo de este Rising, Por lo demás es un spin off un juego creado aparte usando a personajes, localizaciones y elementos de la historia de la saga principal, no es un MG, no hay por que ponerse así.
- Spoiler:
Gray Fox ya luchó a espada contra un Metal gear.
Ok Óscar, podemos quejarnos de Splinter Cell Conviction pero no de un spin off de Metal Gear que está haciendo Platinum Games. De todos modos, parece que no entendéis que a mí pueda parecerme un insulto. Estoy hablando de mis gustos personales, y Metal Gear Rising me parece cagarse encima tanto de personajes como de transfondo de Metal Gear, una de mis sagas predilectas de todos los tiempos. Tengo todo el derecho a quejarme. Me da igual que sea spin off, que lo haga Platinum Games o que el prota sea Raiden. Hay cientos de sagas cuyos spin offs mantienen la coherencia con el resto. - Spoiler:
Grayfox luchó contra Metal Gear y murió como un perro en el intento
No voy a seguir con el tema, ya expresé mi opinión y tampoco pretendo convenceros de que sea la correcta. Es la mía y ya. | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 5:19 pm | |
| Splinter Cell Conviction no es un spin off, es un juego de la saga principal, que cambia mucho las cosas. Entiendo perfectamente que te defraudara MGS4 mucho más de que lo haga Rising. - Spoiler:
Gray Fox no murió, se dejo matar, primero por que estaba harto de ser un puto cyborg y segundo por que ya le quedaban dos telediarios.
| |
|
| |
Loktar Seguero renegado
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 5:24 pm | |
| Ok Óscar, la peseta para ti. No quiero discutir. No me gusta y punto, tan difícil es de entender? | |
|
| |
mosqui Hardsual
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 Dom Dic 11, 2011 5:28 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video Game Awards 2011 | |
| |
|