| ¿A alguien le interesa hacer un podcast? | |
|
+3Dennis el Azul Meneillos maximillo 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: ¿A alguien le interesa hacer un podcast? Miér Dic 07, 2011 12:51 am | |
| pues eso , no es por haceros la competencia xDDD pero estoy "reclutando" a gente para hacer un podcast .
Busco a Gente seria y responsable y que evidentemente le guste y entienda del tema de los videojuegos.
AVISO de que esto esta muy verde y que puede que al final no se haga nada.
pues nada , si os interesa avisadme.
Última edición por maximillo el Miér Dic 07, 2011 10:14 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: ¿A alguien le interesa hacer un podcast? Miér Dic 07, 2011 3:38 pm | |
| Ha quien le interesa hacer un podcast?Vaya par de huevos que tienes Maximillo. Cambia el título o te demando a la RAE . Es interesante, pero hoy día el mercado está saturado de podcast cada vez más profesionales. A mí no me interesa. Pero buena iniciativa. PD: Me boy juegar al falout, hamijos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: ¿A alguien le interesa hacer un podcast? Miér Dic 07, 2011 3:50 pm | |
| - Meneillos escribió:
- quien le interesa hacer un podcast?
Vaya par de huevos que tienes Maximillo. Cambia el título o te demando a la RAE .
Es interesante, pero hoy día el mercado está saturado de podcast cada vez más profesionales. A mí no me interesa. Pero buena iniciativa.
PD: Me boy juegar al falout, hamijos. es la costumbre de escribir por el msn xDD fail | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: ¿A alguien le interesa hacer un podcast? Miér Dic 07, 2011 4:05 pm | |
| - maximillo escribió:
- Meneillos escribió:
- quien le interesa hacer un podcast?
Vaya par de huevos que tienes Maximillo. Cambia el título o te demando a la RAE .
Es interesante, pero hoy día el mercado está saturado de podcast cada vez más profesionales. A mí no me interesa. Pero buena iniciativa.
PD: Me boy juegar al falout, hamijos. es la costumbre de escribir por el msn xDD fail ¿A alguien le interesa hacer un podcast?Así mejor . | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿A alguien le interesa hacer un podcast? Jue Dic 08, 2011 3:06 am | |
| ¿Buscas a gente próxima para hacerlo o se hará por distancia? ¿En qué se centraría el podcast? ¿Noticias, debates, análisis, anécdotas o curiosidades? Y lo más importante: ¿Cuánto pagas? Dale al spoiler para ver mis honorarios: - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿A alguien le interesa hacer un podcast? Jue Dic 08, 2011 9:56 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- ¿Buscas a gente próxima para hacerlo o se hará por distancia? ¿En qué se centraría el podcast? ¿Noticias, debates, análisis, anécdotas o curiosidades?
Y lo más importante: ¿Cuánto pagas? Dale al spoiler para ver mis honorarios:
- Spoiler:
Se centraría en noticias básicamente , esa es la idea que tengo aora mismo pero no digo que no pueda cambiar . En cuanto a la distancia me daría igual , en principio probaríamos por skype haber como queda , si no nos gusta probaremos otros metodos. PD: si le das ese billete a un japo para pagar se lo quedaría?? xDDD yo creo que si | |
|
| |
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: Re: ¿A alguien le interesa hacer un podcast? Jue Dic 08, 2011 10:03 pm | |
| - maximillo escribió:
Se centraría en noticias básicamente , esa es la idea que tengo aora mismo pero no digo que no pueda cambiar .
Te sugiero, que precisamente, no hagas eso. Ahora mismo el panorama de la podcastfera a nivel de esta temática, esta totalmente saturado. Hay demasiadas ofertas para la demanda real que existe. Para que hagas algo que guste al público, tienes que hacer como en el mundo de los blogs, algo distinto a lo que hacen los demás, porque si no es difícil que te escuchen y dar las mismas noticias que hay en todos los podcast y blogs, no es un buen reclamo. Ojo, no entiendas este comentario como una crítica o como un comentario mordaz para desanimarte, si no para que tengas claro que el camino que has elegido, no es el más correcto. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: ¿A alguien le interesa hacer un podcast? Jue Dic 08, 2011 10:09 pm | |
| Superdeimos ha dado en el clavo, ahora mismo pegas una patada y te salen 15 podcast de videojuegos y el nº aunemnta cada dia mas. La clave es hacer algo que te distinga del resto para invitar a la gente a escucharte. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿A alguien le interesa hacer un podcast? Jue Dic 08, 2011 11:18 pm | |
| Por eso pregunté la temática, haciéndolo de noticias no hacemos nada, a menos que les hagamos algo a las noticias, como El Informal. | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿A alguien le interesa hacer un podcast? Vie Dic 09, 2011 12:18 am | |
| La idea de hacer un podcast dedicado a League of Legends y Team Fortress 2 llamado League of Fortress 2 sigue pareciéndome muy atractiva. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: ¿A alguien le interesa hacer un podcast? Vie Dic 09, 2011 12:20 am | |
| - Cutreman escribió:
- La idea de hacer un podcast dedicado a League of Legends y Team Fortress 2 llamado League of Fortress 2 sigue pareciéndome muy atractiva.
Secundo la mocion, pero con violencia! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A alguien le interesa hacer un podcast? Vie Dic 09, 2011 12:59 am | |
| - Cutreman escribió:
- La idea de hacer un podcast dedicado a League of Legends y Team Fortress 2 llamado League of Fortress 2 sigue pareciéndome muy atractiva.
Pues buena suerte con el proyecto, yo no llegué a engancharme al primero y ya me he retirado del segundo, aunque sigo muy al día con sus parodias, por si os pudiera interesar. | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿A alguien le interesa hacer un podcast? Vie Dic 09, 2011 3:18 am | |
| - Cutreman escribió:
Me suma (mucho). | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿A alguien le interesa hacer un podcast? Vie Dic 09, 2011 3:22 am | |
| Yo no quiero participar, el nombre y la idea que la usa quien quiera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A alguien le interesa hacer un podcast? | |
| |
|
| |
| ¿A alguien le interesa hacer un podcast? | |
|