| Bethesda Softworks reconoce que tiene que tratar las actualizaciones de Skyrim con "mayor cuidado" | |
|
+8Anthorion ElhombreQueRiE oldFox Astria Meneillos Dennis el Azul adrironda alexevic 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Bethesda Softworks reconoce que tiene que tratar las actualizaciones de Skyrim con "mayor cuidado" Miér Dic 07, 2011 3:33 pm | |
| - Anthorion escribió:
- Astria escribió:
- Lo de la version de ps3 tiene delito en partidas muy largas el framerate baja en determinados momentos a 0 y en bethesda aun no saben como arreglarlo son unos chapuceros y punto .
+1000000 Y luego dirán que voy cazando brujas. Si esto no es "intolerable" entonces será que la RAE ha cambiado el significado o ahora regalan lobotomías en cada unidad de Skyrim. (Obviamente tomároslo a broma, pero no la idea) Sí, vas cazando brujas Anthorion, pero a veces tienes suerte y las cazas xD. Pues sí: muy mal todo esto que se comenta, muy mal para PS3 y tal y cual, pero eso no quita que el juego me siga pareciendo una maravilla y que, al menos hasta donde yo sé, hay más versiones aparte de la de PS3. Por cierto: ayer Nintendo hizo público un bug de Skyward Sword que te impide acabar el juego, algo bastante grave desde mi punto de vista. Esto de los bugs ha pasado y pasará siempre, independientemente del videojuego que sea. Es ley de vida. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Bethesda Softworks reconoce que tiene que tratar las actualizaciones de Skyrim con "mayor cuidado" Miér Dic 07, 2011 8:28 pm | |
| | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Bethesda Softworks reconoce que tiene que tratar las actualizaciones de Skyrim con "mayor cuidado" Miér Dic 07, 2011 8:51 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- Aqui se explica a la perfeccion el problema que sufren TODOS los juegos de bethesta en todas sus versiones (aunque en las versiones de ps3 sale antes)
http://www.eurogamer.es/articles/2011-12-06-skyrim-y-la-gestion-de-memoria-articulo Según leo en el artículo, Skyrim utiliza una versión mejorada del motor de Fallout 3 y NV. ¿Se refieren al motor Gamebryo? Si es el mismo, ya se utilizó en Morrowind y Oblivion. ¿No dijeron, cuando se dieron los primeros detalles de Skyrim, que utilizarían un motor totalmente nuevo? | |
|
| |
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Bethesda Softworks reconoce que tiene que tratar las actualizaciones de Skyrim con "mayor cuidado" Miér Dic 07, 2011 8:57 pm | |
| Pues sí, toda la razón, aunque para que se de el mismo problema en PC tendría que jugar unas 420 horas más o menos.
Visto así, al motor gráfico le hace falta una buena puesta a punto. | |
|
| |
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Bethesda Softworks reconoce que tiene que tratar las actualizaciones de Skyrim con "mayor cuidado" Miér Dic 07, 2011 9:46 pm | |
| Esto ya ocurría con la GOTY en PS3, que conforme aumentaba el tamaño más injugable se hacía. Estáis amariconados, los hombres de pelo en pecho jugamos aunque tengamos que reiniciar 20 veces.
P.D: Bethesda fail! Fuera de soplapolleces, Bethesda ha hecho la mayor cagada de la historia de los videojuegos. Se pueden morir tranquilos, pasarán a la Historia como los "Jaimitos" del software de entretenimiento. Muy bien, sí, señor. | |
|
| |
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Bethesda Softworks reconoce que tiene que tratar las actualizaciones de Skyrim con "mayor cuidado" Jue Dic 08, 2011 11:57 pm | |
| Señalando desde la barrera y riéndose entre dientes... La Fiscalitis me puede.
Que rebusquen más! Que seguro que sale más... más...
P.d: En serio, no me rio, porque es para ponerse a llorar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bethesda Softworks reconoce que tiene que tratar las actualizaciones de Skyrim con "mayor cuidado" | |
| |
|
| |
| Bethesda Softworks reconoce que tiene que tratar las actualizaciones de Skyrim con "mayor cuidado" | |
|