Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: SingStar® Queen “Will Rock You” Vie Feb 06, 2009 2:31 pm | |
| Parece que la fiebre de juegos musicales no tiene fin, o al menos por el momento. Sony anuncia "SingStar Queen", el juego en el que podrás ponerte en la piel del inigualable Freddie Mercury y cantar cualquiera de los temas del clásico grupo que triunfó durante tres décadas, y que sigue estando en el corazón de muchos a día de hoy. Aqui os dejo los temas que vendrán en el juego, tanto para PS3 como para PS2. Playstation 3 | Playstation 2 | A Kind of Magic | Another One Bites The Dust | Another One Bites The Dust | Bicycle Race | Bicycle Race | Bohemian Rhapsody | Bohemian Rhapsody | Breakthru | Breakthru | Crazy Little Thing Called Love | Crazy Little Thing Called Love | Don’t Stop Me Now | Don’t Stop Me Now | Fat Bottomed Girls | Fat Bottomed Girls | I Want It All | Hammer to Fall | I Want To Break Free | I Want It All | Innuendo | I Want To Break Free | One Vision | Innuendo | Play The Game | Killer Queen | Somebody to Love | One Vision | These Are The Days Of Our Lives | Play The Game | Tie Your Mother Down | Radio Ga Ga | Under Pressure | Somebody to Love | We Are The Champions | The Show Must Go On | We Will Rock You | These Are The Days Of Our Lives | Who Wants To Live Forever | Tie Your Mother Down | You’re My Best Friend | Under Pressure | | We Are The Champions | | We Will Rock You | | Who Wants To Live Forever | | You’re My Best Friend | |
Os recuerdo también, que hay mas temas disponibles en la SingStore. ¡A cantar! Fuente: Nota de prensa. | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: SingStar® Queen “Will Rock You” Vie Feb 06, 2009 2:36 pm | |
| Dios Queen mi grupo favorito, lastima que odie los singstar. | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: SingStar® Queen “Will Rock You” Vie Feb 06, 2009 2:37 pm | |
| Ahora no solo los cantantes que versionan queen matarán un poco más sus temas, sino que también los particulares en sus casas!!
xD | |
|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: SingStar® Queen “Will Rock You” Vie Feb 06, 2009 2:49 pm | |
| Pues a mi no me atrae nada de nada... xD Es que yo y Queen no congeniamos, alguna canción y poco más. | |
|
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: SingStar® Queen “Will Rock You” Vie Feb 06, 2009 3:33 pm | |
| Pueden pasar dos cosas:
A) Fredy se levante zombi de su tumba y debore los cerebros de lso creadores. B) Fredy solo se retuerza de dolor en su tumba. | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: SingStar® Queen “Will Rock You” Vie Feb 06, 2009 3:34 pm | |
| - Altheniar escribió:
- Pueden pasar dos cosas:
A) Fredy se levante zombi de su tumba y debore los cerebros de lso creadores. B) Fredy solo se retuerza de dolor en su tumba. Creo que ambas son viables. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SingStar® Queen “Will Rock You” | |
| |
|