El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chicos me echais una mano? Tema venta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Chicos me echais una mano? Tema venta Empty
MensajeTema: Chicos me echais una mano? Tema venta   Chicos me echais una mano? Tema venta EmptyJue Nov 24, 2011 12:54 pm

Haciendo limpieza en mi habitacion encontre unas guias de juegos y manuales de instrucciones y queria venderlas. Lo que pasa es que no tengo ni idea de que precio poner. La de Zelda vi que se vendio por 25 euros G.I, pongo ese precio yo tambien? Esta impecable, como nueva.
El resto de las de la parte de abajo, salvo lo que se aprecia en la portada, estan perfectas...
y en cuanto a las de arriba son las que venian con la revista de nintendo, esas ya no las vendo no?


Chicos me echais una mano? Tema venta IMG_0494


Última edición por Meritas el Jue Nov 24, 2011 2:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Chicos me echais una mano? Tema venta Empty
MensajeTema: Re: Chicos me echais una mano? Tema venta   Chicos me echais una mano? Tema venta EmptyJue Nov 24, 2011 2:02 pm

Te recomendaría ponerte en contacto con AlexKidd, ya que es tan fan de lo vintage que seguramente él sepa tasarlo mejor... o incluso te lo compre él (a saber). ¿Seguro que los tres de abajo son guías y no manuales?

http://twitter.com/#!/AlexKidd91
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Chicos me echais una mano? Tema venta Empty
MensajeTema: Re: Chicos me echais una mano? Tema venta   Chicos me echais una mano? Tema venta EmptyJue Nov 24, 2011 2:19 pm

Bueno si perdon, son manuales de instrucciones, voy a editarlo.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Chicos me echais una mano? Tema venta Empty
MensajeTema: Re: Chicos me echais una mano? Tema venta   Chicos me echais una mano? Tema venta EmptyJue Nov 24, 2011 3:11 pm

El manual del Majora's Mask por 25 euros? joer si que está cotizado. Supongo que ya no tienes los juegos y por eso los vendes. Yo te recomendaría tirar de mercadillo en algún foro grande, como Vandal o Meristation.

_________________
Chicos me echais una mano? Tema venta Newlin12Chicos me echais una mano? Tema venta Mario213Chicos me echais una mano? Tema venta Thsamu13Chicos me echais una mano? Tema venta Char_t12Chicos me echais una mano? Tema venta Solids12Chicos me echais una mano? Tema venta Goku12Chicos me echais una mano? Tema venta Crono_12Chicos me echais una mano? Tema venta Dmet512
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Chicos me echais una mano? Tema venta Empty
MensajeTema: Re: Chicos me echais una mano? Tema venta   Chicos me echais una mano? Tema venta EmptyJue Nov 24, 2011 5:03 pm

Qué chulada de manual el de Majora. Mi logo de videojuego favorito, me atrevería a decir. Te diría que te lo pillo, porque me lo perdieron, aunque casi que hablamos cuando tengas un precio.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Chicos me echais una mano? Tema venta Empty
MensajeTema: Re: Chicos me echais una mano? Tema venta   Chicos me echais una mano? Tema venta EmptyJue Nov 24, 2011 5:44 pm

Dios no se donde tengo la cabeza... Lo que venden por 25€ es la guia...

Mosqui solo tengo los manuales si, los juegos los vendi en su dia. Voy a probar a poner esto y otras cosillas
en Meristation.

Mumaguso mañana te digo algo vale?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicos me echais una mano? Tema venta Empty
MensajeTema: Re: Chicos me echais una mano? Tema venta   Chicos me echais una mano? Tema venta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chicos me echais una mano? Tema venta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas chicos..
» Hola Chicos.
» Muramasa a la venta en Europa el 13 de noviembre a 39.99€
» Nintendo 3DS XL a la venta en Europa el 28 de julio
» Bayonetta, con una sola mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: