| [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? | |
|
+10Mime SgtoMac Dennis el Azul mumaguso Melkarth maximillo dab1 colt92 DeathPhoenyx Anthorion 14 participantes |
¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? | Shank | | 7% | [ 5 ] | Trine | | 7% | [ 5 ] | Machinarium | | 7% | [ 5 ] | Bastion | | 23% | [ 16 ] | The Binding of Isaac | | 14% | [ 10 ] | And Yet It Moves | | 3% | [ 2 ] | Beat Hazard (ultra) | | 9% | [ 6 ] | Sanctum | | 14% | [ 10 ] | Revenge of Titans | | 7% | [ 5 ] | Braid | | 9% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 70 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 1:30 pm | |
| Podéis votar 3!! Y decid cuales en el post!
El sábado por la mañana los veréis publicados en el blog!
Si queréis otro decid cual!!??
Última edición por Anthorion el Jue Nov 24, 2011 12:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
DeathPhoenyx Escoria Silver
Cantidad de envíos : 123 Edad : 33 Localización : Londres Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 1:43 pm | |
| wohooo, primer en votar
o algo | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 1:45 pm | |
| Bastion, Beat Hazard y Shank. En ese orden de preferencia. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 1:56 pm | |
| Machinarium, Bastion y And Yet It Moves, que no los he jugado, a los que sí poco me importa lo que digan, ya tengo mi opinión | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 1:57 pm | |
| - dab1 escribió:
- Machinarium, Bastion y And Yet It Moves, que no los he jugado, a los que sí poco me importa lo que digan, ya tengo mi opinión
Has jugado al Sanctum?? | |
|
| |
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 2:03 pm | |
| yo solo he votado a Machinarium , es el único que medio me interesa xddd | |
|
| |
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 2:05 pm | |
| Beat Hazard, Bastion, y la verdad no me acuerdo del tercero, XD | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 2:12 pm | |
| Bastion, Isaac y Sanctum.
Aunque mis adentros dicen VVVVVV. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 2:41 pm | |
| Sanctum, Titans y Trine (más que nada por ser la evolución de Lost Vikings).
Y ya puestos, hago contraindicación a Binding Isaac por razones por las cuales, si me pusiera a explicarlas, os tiraríais a mi cuello. XP | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 2:45 pm | |
| - Anthorion escribió:
- Has jugado al Sanctum??
Tan solo a la demo de Steam. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 3:33 pm | |
| Ahora que me doy cuenta, ¿sábado? ¿Va a haber algo especial el sábado? ¿O te has confundido y querías decir it's friday friday viernes? | |
|
| |
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 5:19 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Ahora que me doy cuenta, ¿sábado? ¿Va a haber algo especial el sábado? ¿O te has confundido y querías decir
it's friday friday viernes? Obviamente me refiero al artículo del sábado. | |
|
| |
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 5:25 pm | |
| Trine, Beat Hazard y Sanctum. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 5:48 pm | |
| Bastion y Sanctum.
Del primero tengo bastante curiosidad a ver de que se trata, el segundo lo tengo porque me pareció curioso, pero tengo que confesar que solo hice el tutorial y el ticket XD.
Por decir un tercero diría el the binding of isaac, aunque me da asco y miedo... y fascinación. | |
|
| |
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 9:51 pm | |
| Bastion, Braid y Revenge of the Titans.
Otro que no está en la lista es el Orcs Must Die!, que tiene buena pinta. | |
|
| |
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 10:05 pm | |
| - Dogo Argento escribió:
- Bastion, Braid y Revenge of the Titans.
Otro que no está en la lista es el Orcs Must Die!, que tiene buena pinta. De oferta en Steam. | |
|
| |
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 10:06 pm | |
| Si, de hecho para la siguiente tanda de análisis indie seguro que lo pongo como opción... | |
|
| |
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 10:08 pm | |
| Cerraré las votaciones a las 12 de esta noche, que tengo que escribirlo prontico XD | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 10:15 pm | |
| Bastion, The Binding of Isaac y Sanctum. | |
|
| |
EnthalpyFlow Escoria Silver
Cantidad de envíos : 93 Edad : 38 Localización : . Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 10:26 pm | |
| Mi orden de preferencia sería Braid, bastion y Trine. Últimamente me encanta el nivel del programa. Seguid así, zagales | |
|
| |
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 11:15 pm | |
| Para los que pedís el Braid, no sé si lo sabéis, pero ya ha fue analizado en su momento en el programa, por si os interesa saberlo. | |
|
| |
EnthalpyFlow Escoria Silver
Cantidad de envíos : 93 Edad : 38 Localización : . Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Miér Nov 23, 2011 11:18 pm | |
| No me jodas... Pues la verdad es que no lo sabía... Ahora mismo me paso a buscar el programa para escucharlo mañana. Muchas gracias por el aviso, Sr. Ukos | |
|
| |
Sulfur Escoria Silver
Cantidad de envíos : 81 Edad : 37 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Jue Nov 24, 2011 12:08 am | |
| Votados Bastion, Braid y The Binding of Isaac. Creo que son los que más chicha pueden aportar a un análisis. Trine se queda fuera de mi trío por poquito. Por cierto, aprovecho para decir que me encanta tu estilo de redacción, aunque no lo digamos todo lo frecuentemente que debiéramos, somos bastantes los que disfrutamos de un rato cojonudo con cada artículo que escriben los redactores, y particularmente me gusta mucho el estilo de Anthorion. Sois una parte muy importante de esta panda de acomplejados. Gracias por vuestra dedicación y seguid así! Esta me parece una iniciativa fantástica, ojalá tenga continuación en el futuro, que de vez en cuando se agradece jugar a algo con lo que no te hayan estado bombardeando hype durante meses, e incluso puedes llegar a disfrutar mucho más que con alguna superproducción. PD: para otra ocasión se me ocurren algunas posibilidades: Capsized, Aquaria, Dungeon Defenders, Orcs Must Die!, Super Meat Boy (se había analizado ya?), Gemini Rue, Bit. Trip, Amnesia (tambien se había analizado?), Renegade Ops, A.R.E.S., Atom Zombie Smasher, Anomaly Warzone Earth, Arcadia, The Ball, Blocks That Matter, Crayon Physics, Darwinia, Solar 2, Defcon, Frozen Synapse, Uplink, Dwarfs!?, Terraria, VVVVVV, Torchlight, Delve Deeper, Galcon Fusion, Space Pirates & Zombies, Diamond Dan, Cave Story, Magicka, The Maw, Nyxquest, Nimbus, Osmos, Mr. Robot, Limbo, Dungeons of Dredmor, Jamestown, Audiosurf, Spacechem, Shatter, Recettear, Monday Night Combat, Critical Mass, Eets, AI War, Toki Tori, Gish, RoboBlitz, Altitude, Deathspank, The Misadventures of P.B. Winterbottom, Nightsky, Zeno Clash, Hamilton's Great Adventure, Sol Survivor... Y Battlefield 3! xD algunos de los que se me han venido a la cabeza (disculpad si alguno ya ha sido comentado), así que opciones sobran | |
|
| |
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Jue Nov 24, 2011 12:19 am | |
| Votaciones cerradas!! Muchas gracias a todos!! Serán: Bastion, The Binding of Isaac y Sanctum. El sábado tendréis el análisis a media mañana.
Como veo que la iniciativa a gustado la siguiente tanda de juegos indies que analicemos será elegida por este procedimiento. Incluidos algunos juego que no salieron esta vez.
@Sulfur... me has dejado con una sonrisita de buenas noches que no veas. Gracias a vosotros por leernos y de darnos la oportunidad de haceros disfrutar. | |
|
| |
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? Jue Nov 24, 2011 12:06 pm | |
| Por lo largos (y no queremos aburrir) que me están quedando los análisis publicaremos uno cada día. El sábado 10:30 el de The Blinding of Isaac, el de Sanctum el Domingo a las 22:00, y el Lunes a las 15 tendréis en de Bastion.
Ya lo siento... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? | |
| |
|
| |
| [Encuesta] ¿Qué juegos indies queréis que analicemos este Sábado? | |
|