El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Clan para Battlefield 3 y MW3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Clan para Battlefield 3 y MW3 Empty
MensajeTema: Clan para Battlefield 3 y MW3   Clan para Battlefield 3 y MW3 EmptyDom Nov 13, 2011 12:23 pm

¿Cansado de andar solo por el los campos de Battlefield 3 y los pasillos de Mw3? Unámonos!
Mi nuevo Gametag para todos aquellos que lo estéis jugando y queráis unos tiritos entre vicios al skyrim x Akir4 x
¿Seria muy descabellado hablar de clan en un futuro?
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Clan para Battlefield 3 y MW3 Empty
MensajeTema: Re: Clan para Battlefield 3 y MW3   Clan para Battlefield 3 y MW3 EmptyDom Nov 13, 2011 7:33 pm

Yo me apuntaria como peso muerto en BF3 si estais hablando para PC, pero soy de los que le cuesta la vida mantenerse en positivo
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Clan para Battlefield 3 y MW3 Empty
MensajeTema: Re: Clan para Battlefield 3 y MW3   Clan para Battlefield 3 y MW3 EmptyDom Nov 13, 2011 9:43 pm

Melkarth escribió:
Yo me apuntaria como peso muerto en BF3 si estais hablando para PC, pero soy de los que le cuesta la vida mantenerse en positivo

OOooh una pena que no compartamos plataforma, yo tampoco es que sea gran cosa en BF3 me defiendo, un poquito.
Es que B3 es una gozada con mas gente, porque así puedes hacer estrategia y obtener resultados en el campo de batalla, Call of duty al ser mas individual se juega mejor solo quizá...
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Clan para Battlefield 3 y MW3 Empty
MensajeTema: Re: Clan para Battlefield 3 y MW3   Clan para Battlefield 3 y MW3 EmptyDom Nov 13, 2011 10:24 pm

Yo si haceis el clan de MW3 para 360 me apunto, asi hechamos unos tiros algo ordenados por que jugar solo es algo aburrido.

Mi gamertag es JoSe Zx
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Clan para Battlefield 3 y MW3 Empty
MensajeTema: Re: Clan para Battlefield 3 y MW3   Clan para Battlefield 3 y MW3 EmptyDom Nov 13, 2011 10:43 pm

Pepo escribió:
Yo si haceis el clan de MW3 para 360 me apunto, asi hechamos unos tiros algo ordenados por que jugar solo es algo aburrido.

Mi gamertag es JoSe Zx

Wink Te agrego a mis dos gametag. Humanjoaquin y x Akir4 x
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Clan para Battlefield 3 y MW3 Empty
MensajeTema: Re: Clan para Battlefield 3 y MW3   Clan para Battlefield 3 y MW3 EmptyDom Nov 13, 2011 11:19 pm

y yo que no encuentro a nadie de ps3 pfffffffff penoso xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clan para Battlefield 3 y MW3 Empty
MensajeTema: Re: Clan para Battlefield 3 y MW3   Clan para Battlefield 3 y MW3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clan para Battlefield 3 y MW3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battlefield 3: DICE revela que harán falta dos tarjetas GTX580 para disfrutarlo en Ultra
» Battlefield: Bad Company 2, listo para descargar y jugar gratis gracias a la beta abierta
» Battlefield 3 (PC)
» ¿ A que estas jugando ahora ?
» Battlefield 3 Alpha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: