| otro para la saca de los free to play | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: otro para la saca de los free to play Jue Nov 03, 2011 11:17 am | |
| Pues si señores, el Lineage 2, mi MMO favorito, pasa a ser free to play. Aqui la noticia de meristation http://bit.ly/tqVFD9SOOOOOOOOOOOOOOLD | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: otro para la saca de los free to play Jue Nov 03, 2011 12:58 pm | |
| Puf suficientes horas le meti a ese juego en su momento XD . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: otro para la saca de los free to play Jue Nov 03, 2011 3:00 pm | |
| Añadir que se hará free to play con la salida de la nueva expansión | |
|
| |
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: otro para la saca de los free to play Jue Nov 03, 2011 3:12 pm | |
| Yo pensaba que siempre fue gratis, como el Ragnarok. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: otro para la saca de los free to play Jue Nov 03, 2011 9:51 pm | |
| Quizás lo pruebe... quizás... 6 horas para bajármelo, jugar 15 minutos, desinstalar y a otra cosa, mariposa. ¡Siempre me pasa igual! XD - Cutreman escribió:
- Yo pensaba que siempre fue gratis, como el Ragnarok.
Tienes que dejar de jugar en servidores piratas, que es una mala costumbre, sobretodo cuando hay Free to Plays que innovan por encima de los de pago. | |
|
| |
| Tema: Re: otro para la saca de los free to play Jue Nov 03, 2011 10:32 pm | |
| - Dennis el Azul escribió:
- Quizás lo pruebe... quizás... 6 horas para bajármelo, jugar 15 minutos, desinstalar y a otra cosa, mariposa. ¡Siempre me pasa igual! XD
- Cutreman escribió:
Tienes que dejar de jugar en servidores piratas, que es una mala costumbre, sobretodo cuando hay Free to Plays que innovan por encima de los de pago. Pues la verdad es que este vicia bastante y tiene un aspecto muy bonito. Yo le heche muuuuuchas horas jugando con colegas y al parecer el señor Gaspar también, es bastante divertido y tiene mucha variedad, te aconsejo que lo pruebes, pero no solo 15 minutos xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: otro para la saca de los free to play Jue Nov 03, 2011 11:00 pm | |
| - devildavis escribió:
- Dennis el Azul escribió:
- Quizás lo pruebe... quizás... 6 horas para bajármelo, jugar 15 minutos, desinstalar y a otra cosa, mariposa. ¡Siempre me pasa igual! XD
- Cutreman escribió:
Tienes que dejar de jugar en servidores piratas, que es una mala costumbre, sobretodo cuando hay Free to Plays que innovan por encima de los de pago. Pues la verdad es que este vicia bastante y tiene un aspecto muy bonito. Yo le heche muuuuuchas horas jugando con colegas y al parecer el señor Gaspar también, es bastante divertido y tiene mucha variedad, te aconsejo que lo pruebes, pero no solo 15 minutos xD Mi problema con los MMOs es que si no juego con alguien que entienda el manejo de estos juegos me desanima a jugar y no me gusta dedicarme a grindear un personaje, por muchos podcast que escuche mientras. Gran excepción es el Rusty Hearts, del que llevaré ya meses sin tocarlo, pero aún lo tengo instalado, ya que algún día pienso volver a echar alguna viciada con él de lo bien hecho que está y lo distinto que es a los demás. Te recomendaría probarlo, ya que es un hack'n slash. | |
|
| |
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: otro para la saca de los free to play Vie Nov 04, 2011 2:01 am | |
| OOOOOH!!! Mola! Este juego tiene los mejores pvps. OVERLORD RULES!!! Seguramente le pegue un repaso. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: otro para la saca de los free to play Vie Nov 04, 2011 11:34 am | |
| Lo que hace grande al L2 son los grandes pvp , tener a mas de 200 tios pegandose en un asedio o respawn mientras esperas que salga un boss no tiene precio y eso en server pirata no quiero imaginarme un asedio en el oficial XD , eso si el problema que tal como debe estar el oficial de chetado minimo deberias ser 78 + con equipo full s y alguna joya de boss para poder hacer algo minimamente decente en pvp lo que te llevara muchos meses de juego yo al menos paso de ponerme a ello XD . | |
|
| |
| Tema: Re: otro para la saca de los free to play Vie Nov 04, 2011 11:53 am | |
| Ahora con las microtransacciones ahórrate dos meses de juego por 20 l'erus. XD | |
|
| |
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: otro para la saca de los free to play Vie Nov 04, 2011 12:40 pm | |
| Joder! Y tanto Astria. Que aqui no es como en la mayoria, que compras el equipo y pista. No no, a partir de grado B ya tienes que crear los objetos, tanto armas, armaduras, joyeria, etc. Eso son muchas horas farmeando para conseguir, con muchisima suerte la receta que buscas para determinado objeto, y despues los ingredientes... Este juego es la polla! | |
|
| |
| Tema: Re: otro para la saca de los free to play Vie Nov 04, 2011 1:48 pm | |
| Los enanos tienen suerte porque ellos ya se pueden fabricar sus propias armas y armaduras y luego venderlas a los precios que quiera, que el dinero cuesta conseguirlo. Para mi supera en todo al WoW y es el mejor MMO que he visto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otro para la saca de los free to play | |
| |
|
| |
| otro para la saca de los free to play | |
|