| si lo llego a saber....que putada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maximillo Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: si lo llego a saber....que putada Mar Oct 25, 2011 1:06 am | |
| pues resulta que me e registrado hoy , y me pongo a hacer un post oficial de un juego y después de todo el trabajo le doi a enviar y...zas¡¡¡ no me deja porque hasta 7 días no puedo poner enlaces de sitios externos , pues nada os lo cuento como simple anécdota , lo tengo todo guardado así que dentro de 7 días lo publico.
Un saludo¡
| |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: si lo llego a saber....que putada Mar Oct 25, 2011 10:52 am | |
| Eso te pasa porque eres Escoria Silver. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 249 Edad : 32 Localización : Rapture Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: si lo llego a saber....que putada Mar Oct 25, 2011 11:08 am | |
| - Mime escribió:
- Eso te pasa porque eres Escoria Silver.
pero a los 7 dias ya podré no? | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: si lo llego a saber....que putada Mar Oct 25, 2011 3:36 pm | |
| - maximillo escribió:
- Mime escribió:
- Eso te pasa porque eres Escoria Silver.
pero a los 7 dias ya podré no? Efectivamente. Es una medida de seguridad para evitar spam . | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: si lo llego a saber....que putada Mar Oct 25, 2011 3:50 pm | |
| Tu dale ahí Maximillo y no te desanimes que seguro que ya mismo puedes castigar nuestra vista a base de hilos interesantes...o no..xD | |
|
| |
| Tema: Re: si lo llego a saber....que putada Mar Oct 25, 2011 4:28 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Tu dale ahí Maximillo y no te desanimes que seguro que ya mismo puedes castigar nuestra vista a base de hilos interesantes...o no..xD
Huelo a ironía ??? En fin cuando lo ponga , lo habré echo como mejor pueda y con toda la buena intención del mundo , si veo que no os gustan mis post no pongo mas y ya está , vosotros tenéis la palabra Un saludo¡
Última edición por maximillo el Mar Oct 25, 2011 4:45 pm, editado 1 vez | |
|
| |
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: si lo llego a saber....que putada Mar Oct 25, 2011 4:37 pm | |
| El tema de esta entrada es el HYPE, nO???? xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: si lo llego a saber....que putada Mar Oct 25, 2011 4:39 pm | |
| - RowSphere escribió:
- El tema de esta entrada es el HYPE, nO???? xDDD
jajaja creo que el sitio que buscas esta en la tele y se llama sálvame deluxe | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: si lo llego a saber....que putada Mar Oct 25, 2011 5:03 pm | |
| Hostia Maximillos, no seas así hombre. Que sé que en las cosas escritas es dificil darle entonación a lo que se pone y tal, pero de ningún modo he intentado desanimarte o hacerte sentir mal. De hecho es todo lo contrario, creo que las aportaciones de la gente al foro son lo que lo mantiene vivo y el hecho de que empieces así es como poco elogiable. Tu relajate hombre, que aunque hay un montón de especímenes sueltos por aquí (yo entre otros) no suele haber mala uva con nadie.
Venga tio, nos leemos. | |
|
| |
| Tema: Re: si lo llego a saber....que putada Mar Oct 25, 2011 5:10 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Hostia Maximillos, no seas así hombre. Que sé que en las cosas escritas es dificil darle entonación a lo que se pone y tal, pero de ningún modo he intentado desanimarte o hacerte sentir mal.
De hecho es todo lo contrario, creo que las aportaciones de la gente al foro son lo que lo mantiene vivo y el hecho de que empieces así es como poco elogiable. Tu relajate hombre, que aunque hay un montón de especímenes sueltos por aquí (yo entre otros) no suele haber mala uva con nadie.
Venga tio, nos leemos. Perdona , es que soy muy mal pensado y.... pues nada gracias por el animo y como tu bien as dicho nos leemos y un saludo¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: si lo llego a saber....que putada | |
| |
|
| |
| si lo llego a saber....que putada | |
|