Aliens: Colonial Marines, el sensor de movimiento capta algo! (al fin)
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Sulfur Escoria Silver
Cantidad de envíos : 81 Edad : 37 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 12/02/2011
Tema: Aliens: Colonial Marines, el sensor de movimiento capta algo! (al fin) Sáb Oct 01, 2011 4:39 am
Dejemos teasers, trailers... Y vamos a la chicha, al juego en movimiento! Se trata de un vídeo sobre la demo que presentaron en el E3 pasado, pero se acaba de hacer público ahora. Parece que es versión consola. Cargad el rifle de pulsos marines:
Suponiendo que habrán pulido bastante su aspecto en todo este tiempo, lo que muestran aquí me ha dejado una sensación agridulce, con instantes muy bien recreados, pero con otras partes a las que les faltaba contundencia quizás, en los sonidos e impacto visual. De todas maneras, es un comienzo. Deseando ver más del juego, y algo más reciente, claro.
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Aliens: Colonial Marines, el sensor de movimiento capta algo! (al fin) Sáb Oct 01, 2011 5:18 am
El sensor es identico al de la segunda pelicula, entre aliens y predattor siempre fueron los aliens mis favoritos porlo que este juego me de un hype mostruoso solo con ver lo bien echo que estaba el pretoriano ahora si lo unico que no me gusto es que no pusieran el sonido de cuando sufren los aliens (me encanta ese sonido) lo metieron en el A VS P joder que lo metan aqui y por ultimo espero que metan al revenge ese alien no aparece ni en las peliculas solo en comics un alien mas basto que la reina ni el predalien podria con el.
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
Tema: Re: Aliens: Colonial Marines, el sensor de movimiento capta algo! (al fin) Sáb Oct 01, 2011 2:47 pm
Ay! Que guapa que es mi reina! No tengo quejas por el diseño de los aliens, son fieles a las pelis. Eso si, o 0xAA o una resolucion de pena, que eso parecia el Gears of War, todos con motosierras...pero bueno, promete.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Aliens: Colonial Marines, el sensor de movimiento capta algo! (al fin) Sáb Oct 01, 2011 2:49 pm
Lo compraré en WiiU.
Sulfur Escoria Silver
Cantidad de envíos : 81 Edad : 37 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 12/02/2011
Tema: Re: Aliens: Colonial Marines, el sensor de movimiento capta algo! (al fin) Sáb Oct 01, 2011 6:24 pm
SgtoMac escribió:
Eso si, o 0xAA o una resolucion de pena, que eso parecia el Gears of War, todos con motosierras...pero bueno, promete.
Me autocito, que hoy tengo el ego subido
Sulfur escribió:
Parece que es versión consola.
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Aliens: Colonial Marines, el sensor de movimiento capta algo! (al fin) Dom Oct 02, 2011 1:06 am
SgtoMac escribió:
Ay! Que guapa que es mi reina! No tengo quejas por el diseño de los aliens, son fieles a las pelis. Eso si, o 0xAA o una resolucion de pena, que eso parecia el Gears of War, todos con motosierras...pero bueno, promete.
Ese era el pretoriano la fase anterior a la reina ahora la gran pregunta como pondran a la reina y enserio que metan al revenge que nunca aparece en los juegos
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
Tema: Re: Aliens: Colonial Marines, el sensor de movimiento capta algo! (al fin) Dom Oct 02, 2011 2:43 am
No no, la Reina aparece al final del video, se nota por los rasgos caracteristicos de la mami (las puas de la espalda, los bracitos del pecho y como no, su decomunal tamaño). Y el Pretoriano no precede a la Reina, quiza sí en lo que se refiere a muerte y destruccion, pero no evolucionan a Reina (la Reina nace, no se hace). Soy muy friki con este tema, y los Predator ni tocarlos
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Aliens: Colonial Marines, el sensor de movimiento capta algo! (al fin) Dom Oct 02, 2011 3:04 am
SgtoMac escribió:
No no, la Reina aparece al final del video, se nota por los rasgos caracteristicos de la mami (las puas de la espalda, los bracitos del pecho y como no, su decomunal tamaño). Y el Pretoriano no precede a la Reina, quiza sí en lo que se refiere a muerte y destruccion, pero no evolucionan a Reina (la Reina nace, no se hace). Soy muy friki con este tema, y los Predator ni tocarlos
Tranqui que el tema de predators no te lo toco pero de aliens te se un cacho y te aseguro que ese es el pretoriano bueno la reina y el pretoriano se parecen mucho pero lo se porque la reina no avandonaria el nido ni sus huevos sin un motivo de peso (lo bueno del pretoriano es que puede evolucionar a 3 tipos distintos de alin la reina solo puede haber una y amenos que muera el pretoriano nunca empezaria esa evolucion despues hay otro que guarda dentro de el las crias y las trasporta el mas devil de todos eso si si lo matas igual te salen unas 20 crias cagando ostias hacia ti y el mas poderoso de todos los alien el revenge la putada es que para criarlo los aliens deven espandir su territorio y hacer sitio para criarlo, le saca 2 cabezas a la reina y sus brazos son cuchillas ademas tiene un tono azulesco su piel)
Leete estas coleciones
Yo tenia estas coleciones si recuerdo alguna mas te dare un aviso haber si en alguna de estas aparece el revenge.
Te sugiero que empieces con nido
P.D:Si lo que quieres es ver algo muy sobrado la ex jolla de mi colecion
Sulfur Escoria Silver
Cantidad de envíos : 81 Edad : 37 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 12/02/2011
Tema: Re: Aliens: Colonial Marines, el sensor de movimiento capta algo! (al fin) Miér Oct 05, 2011 4:31 am
Es Reina, no sé dónde está la duda...
Spoiler:
Pero por si las hubiese, en este vídeo, el señor Pitchford (a.k.a. vendedor de Duke Nukems) lo confirma.
Otra cosa; el universo de Alien es muy extenso y tiene un montón de interpretaciones, contradicciones, teorías y visiones, puesto que no hay un "guión" oficial que establezca la naturaleza de los Aliens detalladamente y por lo tanto, no hay una "verdad universal" sobre especies, comportamiento, origen, ciclo vital, apariencia, etc. Ese tal Alien Ravager (que no revenge) fue creado en su momento únicamente para el juego AvP Extinction, por lo que seguramente su diseño y función ha sido planteada desde un punto de vista de que es un juego y de estrategia, y por lo tanto, ha de existir un balance y ha de cumplir un rol para que eso suceda, no como una especie real dentro de la mitología de la saga y tome un papel real dentro de una colmena. De ahi a catalogar esa especie como "oficial" dentro del universo de Alien, me parece que hay un mundo, es una situación muy específica y dudo mucho que vaya a hacer acto de presencia en este juego de Gearbox. Lo que sí han dicho, es que están colaborando con 20th Century Fox para diseñar nuevas especies de Aliens, como el que se ve embistiendo en el vídeo, al que de momento llaman "Crusher". Lo mismo ocurre con que un Praetoriano evolucione en una Reina si la original muere, es un diseño ideado para cumplir una mecánica dentro del juego AvP Extinction. La única explicación oficial del origen de una reina, es mediante un Facehugger especial. Como bien ha dicho SgtoMac, la reina nace, no se hace, al menos en la interpretación más comúnmente aceptada y que reflejan tanto películas (Alien 3, versión extendida) como cómics (AvP), pese a que esto, desde mi punto de vista, va en contra del instinto de supervivencia brutalmente adaptable que posee la especie. Y lo vuelvo a reiterar, que aparezca un tipo de Alien de forma puntual y en un contexto muy concreto, no lo convierte en oficial, sino en oficioso, ha de cogerse el tema con pinzas.
El dar nuestra opinión y equivocarnos la tenemos todos, pero el ser pretencioso es, como poco, una falta de respeto hacia los demás.
Una de las cosas que hacen grande a esta saga, es que oculta más de lo que muestra, y es esa mística que acompaña a Alien la que hace que por más que hayamos visto y leído sobre ello, todo su desarrollo sigue siendo un absoluto misterio desde la base.
SgtoMac Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 316 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 05/08/2011
Tema: Re: Aliens: Colonial Marines, el sensor de movimiento capta algo! (al fin) Miér Oct 05, 2011 11:09 am
Sulfur escribió:
Una de las cosas que hacen grande a esta saga, es que oculta más de lo que muestra, y es esa mística que acompaña a Alien la que hace que por más que hayamos visto y leído sobre ello, todo su desarrollo sigue siendo un absoluto misterio desde la base.
Y ahora esa magia, ese misterio nos lo quieren echar por tierra gracias a la siguiente peli. No se por que cojones no se estan quietos...
P.D.: Macho, que frikada lo de Reina. Ha molao!
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Aliens: Colonial Marines, el sensor de movimiento capta algo! (al fin) Miér Oct 05, 2011 12:09 pm
Nada mas que por el sonido de las armas ya es sold. porcierto no me fije bien antes de que borraran el video, el armatoste este de metralladora que llevan los marines de la dos que van sujetándolas con las dos manos,viene en el juego?
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Tema: Re: Aliens: Colonial Marines, el sensor de movimiento capta algo! (al fin)
Aliens: Colonial Marines, el sensor de movimiento capta algo! (al fin)