El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Empty
MensajeTema: Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC   Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC EmptyMiér Sep 21, 2011 3:47 am

http://store.steampowered.com/app/36630/

Viene a ser una especie de Devil May Cry muchijugador. Es Free 2 Play, no hay excusa para no probarlo. Si gusta, bien, si no gusta, no hemos perdido nada. Yo voy a probarlo, y como me guste quien quiera que se una a mí. Creo que este juego ya lo ví hace tiempo en Steparu, que se dedica a subir vídeos de los MMORPGs orientales nuevos (y que tardan en llegar aquí):


Dadle al vídeo, leñe, la imagen es negra, vale, pero el vídeo existe, no ha sido borrado, tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Empty
MensajeTema: Re: Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC   Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC EmptyMiér Sep 21, 2011 3:59 am

Ale mi segundo juego de Perfect World en la biblioteca de Steam. xD

_________________
Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Newlin12Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Mario213Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Thsamu13Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Char_t12Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Solids12Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Goku12Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Crono_12Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Empty
MensajeTema: Re: Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC   Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC EmptyMiér Sep 21, 2011 4:46 am

mosqui escribió:
Ale mi segundo juego de Perfect World en la biblioteca de Steam. xD

Aún no sé por qué Perfect World aún no ha puesto el Perfect World. Sí, el nombre de la compañía también es el de su primer juego estrella.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Empty
MensajeTema: Re: Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC   Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC EmptyMiér Sep 21, 2011 8:45 am

Descargando a ver si esta tarde lo pruebo un rato , si engancha podiamos juntarnos los 3 .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Empty
MensajeTema: Re: Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC   Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC EmptyMiér Sep 21, 2011 10:19 am

Pues visualmente tiene buena pinta, pero va a ser que se escapa a mis gustos. (Si, no he jugado ningún DMC...lanzamiento de piedras en 3... 2... 1...)

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC 9odi
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Empty
MensajeTema: Re: Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC   Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC EmptyMiér Sep 21, 2011 12:26 pm

Rolandir escribió:
Pues visualmente tiene buena pinta, pero va a ser que se escapa a mis gustos. (Si, no he jugado ningún DMC...lanzamiento de piedras en 3... 2... 1...)

Oye, es totalmente respetable que no hayas jugado Devil May Cry, o incluso que lo hayas jugado y no te haya gustado porque Dante es demasiado chulo para tu gusto. El Devil May Cry 3 Special Edition de PC lo tienes baratísimo en GAME, por si algún día quieres probarlo, y cronológicamente es el primero, así que no te vas a confundir con la trama. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Empty
MensajeTema: Re: Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC   Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC EmptyMiér Sep 21, 2011 12:43 pm

Buen apunte. Quzá algún día me anime y me lo pille para ver que tal. A mi es que los juegos de muchimatar me cuesta cogerles el punto. Con decirte que tengo el God of War 2 a medias y no me termino de arrancar, aunque lo haré, me regalaron el 3 y estaría feo no jugarlo.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC 9odi
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Empty
MensajeTema: Re: Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC   Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC EmptyMiér Sep 21, 2011 1:42 pm

Créeme, Devil May Cry no se limita a muchimatar. Hay que muchimatar CON ESTILO, mientras mejor lo hagas más sangre demoniaca consigues, que viene a ser la experiencia para mejorar al personaje, además de que es muy rápido y tiene algún toquecillo a lo Zelda, como buscar objetos que te permitan acceder a otras zonas, y también un toquecito a lo Megaman, porque las armas nuevas las consigues de los jefes finales.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Empty
MensajeTema: Re: Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC   Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC EmptyMiér Sep 21, 2011 1:43 pm

El DmC3 jugablemente es el mejor de la saga, pero tiene a el peor Dante de todos, un puto cani xD

Edit: He estado jugando un poco al Rusty Hearts y me ha parecido sosisimo y el unico parecido a DmC es que pegas.

_________________
Do you even pose?
Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Empty
MensajeTema: Re: Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC   Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rusty Hearts llega a Steam, o cómo sería un MMODMC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SKULLGIRLS llega al PC por Steam
» PC Gamer llega a Steam
» Nueva franquicia RPG sería anunciada por Square Enix
» Castlevania: Lord of Sado llega a PC y Steam en Agosto
» Final Fantasy XIII Trilogy llega a Steam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: